Página 4 de 24 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 285

Tema: Script Marco EXIF Automatizado

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado



    Cita Iniciado por agustinvinao Ver Mensaje
    El app.locale da como resultado es_ES, pero mirando un poco e intentando los cambios en var Modo_Datos_EXIF = 0 no da resultados.

    Revisando por internet encontre lo que puede ser una solucion, esta es una funcion que tomaria los datos del archivo directamente por el nombre del tag EXIF:

    Exif.tags.getByName = function(string){
    for(i=0;i<Exif.tags.length;i++){
    res = Exif.tags.getByIndex(i);
    if(res.name = string){
    return Exif.tags[i];
    };
    };
    };

    Si no han podido resolver esto, mañana me ocupo de tocar el script para ver si puedo resolverlo, desde ya si hammond no tiene problema en que lo haga, asi podemos contar con este fabuloso script en estos casos que presenta problema.

    Gracias.
    Muchas gracias por la info. Por supuesto que no tengo ningún problema en que me ayudes, porque yo no tengo el CS3. Si encontramos una solución para TODOS, pues perfecto.

    En cuanto a Modo_Datos_EXIF = 0, supongo que has probado ya con valores 0, 1 y 2, no?.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Genial el script...tan solo una duda...me sale todo perfecto salvo el ISO, que me lo repite dos veces consevutivas: "ISO 400 400"...Que debo modificar para que sólo me salga una vez?

    Muchas gracias!
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Genial el script...tan solo una duda...me sale todo perfecto salvo el ISO, que me lo repite dos veces consevutivas: "ISO 400 400"...Que debo modificar para que sólo me salga una vez?

    Muchas gracias!
    Es la primera vez que alguien me comenta algo así, qué raro.
    Bueno, estaría bien que me dijeses qué utilizas y cómo, para poder investigar un poco. También podrías mandarme la foto en cuestión por mail para investigar.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    No es muy grave, la verdad, pero he estado mirando el script, y no me atrevo a tocar nada...subo esta foto de muestra. Uso el CS1. Y sigo las instrucciones del script al pie de la letra.



    Muchas gracias!
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado

    Vale, lo miraré esta tarde en casa. Espero tener tiempo.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Capital Federal - Argentina
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hammond Ver Mensaje
    En cuanto a Modo_Datos_EXIF = 0, supongo que has probado ya con valores 0, 1 y 2, no?.
    Si, he probado con los distintos valores, segun revise en el PS CS3 me parece que tiene algunos cambios en la parte de como lee los EXIF del archivo, y eso trae problemas para con el script, esta tarde -hora argentina- probare con una segunda distribucion del PS CS3 que me hicieron llegar a fin de descartar que sea la que tengo instalada la que trae problemas por mas que sea CS3 y en español.

    Si persiste en la nueva distribucion, pasare a revisar el script directamente.

    sl2
    __________________________
    Desde Mar del Plata, Argentina.
    Mi web: www.manipulo.com.ar

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Ronda-Málaga
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    ¡Muchas Gracias Hammond!
    Acabo de bajarlo y ejecutarlo y va de maravillas.

    Saludos.
    400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
    Qué bien se está, cuando se está bien.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    613
    Entradas de Blog
    5

    Predeterminado

    Me ha parecido muy interesante la posibilidad de poner marcos con los datos EXIF a las fotos directamente en Photoshop, así que me bajé el archivo .jsx y seguí las recomendaciones de hammond pero no me funcionó en Photoshop 7.

    Tras un paso por Google, encontré el foro de quesabesde donde explicaban lo que hay que hacer para que funcionen los scripts para PC y Photoshop 7:

    1.- Cambiar la extensión del script de .jsx a .js
    2.- Descargar e instalar Photoshop 7.0 Scripting plug-in v.1.0.2a
    3.- Copiar el script a la carpeta C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop 7.0\Presets\Scripts (o algo parecido)
    4.- Abre la imagen que quieras y luego vete a File...Automate...Scripts... (o Archivo.../Guiones?.../Scripts?...) y ahí te tiene que aparecer la lista de scripts instalados. Eliges el que quieras y listo! Funcionan los scripts

    Nota: No te olvides de personalizar el script (si es personalizable) editándolo con el bloc de notas y creando las carpetas necesarias que se pidan.

    Hasta aquí muy bien, PERO:

    A mi me ya funcionan todos los scripts en Photoshop 7 MENOS el Script Marco EXIF Automatizado

    He probado varias versiones y todas me da el siguiente ERROR:

    ERROR 24: Prompt NO es una funcion

    ¿Alguién me puede ayudar?

    Gracias
    Puse el post arriba citado en un hilo nuevo y no recibí respuesta. OscarG me recomendó pasarlo aquí. Cito arriba todo el post, por si a alguien le vale lo que explico para PS7, pero lo que yo necesito saber es por qué me da el error de la función prompt en Photoshop 7.

    Gracias
    Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
    __________________
    CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3
    Cajón DeSastre Mi blog Canonista
    Fotos en Flickr de imagotipo

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Bogota, Colombia.
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    FUNCIONA PERFECTAMENTE EN EL CS3.
    ver las instrucciones en tema http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=33768
    Saludos,
    Al conocer la luz, conoces el arte de la fotografía.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abel ignacio angee torres Ver Mensaje
    FUNCIONA PERFECTAMENTE EN EL CS3.
    ver las instrucciones en tema http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=33768
    Funcionará perfectamente en el inglés, en el que se le ha metido la mediotraducción no saca bien ningún campo de los exif del marco.
    Canon 400D, Tamron 17-50mm f/2.8 XR DiII + Canon 70-300 IS USM f/4-5.6 + Tamron 90 Macro f/2.8 Di + Benro C298n6+KS-1. Subiendo galería a www.jomartincir.com

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imagotipo Ver Mensaje
    Puse el post arriba citado en un hilo nuevo y no recibí respuesta. OscarG me recomendó pasarlo aquí. Cito arriba todo el post, por si a alguien le vale lo que explico para PS7, pero lo que yo necesito saber es por qué me da el error de la función prompt en Photoshop 7.

    Gracias
    Parece que la función 'prompt' no es admitida en PS 7: ERROR 24: Prompt NO es una funcion.
    No podrás usar este script en PS7.


    Cita Iniciado por jomartincir Ver Mensaje
    Funcionará perfectamente en el inglés, en el que se le ha metido la mediotraducción no saca bien ningún campo de los exif del marco.
    Lo siento, no tengo CS3, no puedo probarlo.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Sabes si funciona en Photoshop cs? el numero 8 creo que es
    Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital

Página 4 de 24 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Script marco para Mac
    Por jose_maria en foro Scripts, acciones y droplets
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/04/11, 19:08:52
  2. script PhotoShop CS2: Marco + Firma + Exif
    Por carloscf en foro Scripts, acciones y droplets
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/12/08, 17:08:56
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/07, 12:56:54
  4. Script EXIF en GIMP...
    Por laullon en foro Gymkhana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/03/07, 00:23:04
  5. Script exif de ps
    Por nyutur en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/06, 11:58:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •