Página 5 de 24 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 285

Tema: Script Marco EXIF Automatizado

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Marin,Pontevedra
    Mensajes
    70

    Predeterminado



    gracias hammond por tu trabajo y altruismo
    y gracias por compartirlo
    Eos 400d; Sigma 10-20mm; EF-S 17-85 IS USM; EF 50mm f 1.8 II; Sigma 70-300 APO DG; GRIP BG-E3; Powershot S3 IS...y aprendiendo

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    613
    Entradas de Blog
    5

    Predeterminado

    Gracias, Hammond. Así me ahorro seguir probando.

    De todas formas, mis consejos del post valen para usar scripts en PS7, por si a alguien le vale.
    Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
    __________________
    CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3
    Cajón DeSastre Mi blog Canonista
    Fotos en Flickr de imagotipo

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -x2- Ver Mensaje
    Sabes si funciona en Photoshop cs? el numero 8 creo que es
    SI, ese si lo tengo y está probado.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Hammond... secillamente... eres un genio... y de los pocos que rondan por el mundo... un genio y generoso

    Gracias!!!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado Link caido?

    Hola! estoy intentando descargar el script pero me da error el link ¿sabeis si esta caido? ¿podeis resubirlo a pasarmelo por mail?

    saludos
    400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    854

    Predeterminado

    Hola Hammond, te vuelvo a molestar para preguntarte como poner el logo en la foto, porque cuando le digo que si, salta un error que dice: Error 1233: Se esperaba una referencia a un archivo o carpetaexistente line 291.

    Me gustaria me dijeras que estoy haciendo mal.
    Gracias por tu ayuda
    Saludos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fashteam Ver Mensaje
    Hola Hammond, te vuelvo a molestar para preguntarte como poner el logo en la foto, porque cuando le digo que si, salta un error que dice: Error 1233: Se esperaba una referencia a un archivo o carpetaexistente line 291.

    Me gustaria me dijeras que estoy haciendo mal.
    Gracias por tu ayuda
    Saludos
    Yo consegui el script pero ahora me da el mismo error que a ti
    400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado Perdido total

    Pues despues de darle muchas vueltas mi ignorancia me supera.

    He instalado dos veces el script y crado las carpetas (hasta ahi todo correcto) cuando trato de ejecutarlo, si pongo incluir logo me da error. Si le digo que NO todo funciona correcto pero en los datos EXIF solo me aparece el modelo del objetivo, ni la camara, ni velocidad, ni fecha..nada. Ni tampoco mi nombre.

    He intentado editar el scrip (boton derecho, editar...no se si se hace de otra manera) y me sala una consola de java en la que no veo donde editar ningun dato. solo un recuadro de texto vacio y mas abajo un diagrama tipo arbol.

    Si podeis orientarme un poco, os lo agradeceria.

    P.D. no se si es relevante pero mi version del PS es la CS3 Extended en castellano.

    saludos
    400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Este es mi ultimo post sobre el tema hoy. Finalmente conseguir editar el script con el block de notas y resolvi el tema del nombre. Lo que no he consiguido resolver es que aparezcan los datos exif; si lo dejo en 0 solo me aparece el modelo del objetivo. Si lo pongo en 2 los resultados son los mismos, y si lo pongo en 1 me aparecen los datos del diafragma y el modelo de objetivo, pero nada mas.

    Creo que yo solo ya no avanzo mas, espero la ayuda de algun forero caritativo

    saludos
    400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San Martín de la Vega
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Tengo el mismo problema que tu cjgascon1 solo que ami ni me sale el modelo del objetivo ni nada, solo crea copias y un psd que guarda en las carpetas mencionadas pero de los exif ni rastro. Mi version de Photoshop es igual que la tuya cs3 extended en castellano.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San Martín de la Vega
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fashteam Ver Mensaje
    Hola Hammond, te vuelvo a molestar para preguntarte como poner el logo en la foto, porque cuando le digo que si, salta un error que dice: Error 1233: Se esperaba una referencia a un archivo o carpetaexistente line 291
    Crea un jpg con el archivo de imagen que quieres para el logo luego ponle de nombre 'logo.jpg' y ponlo en C:/, ahora cuando le digas que si quieres logo esa imagen aparecera en la foto, si no quieres que te pregunte edita la parte del escript correspondiente cambiando el valor segun las instruccuiones.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado

    Bueno, ya estoy aquí.... no me dejais ni salir un fin de samana....como sois....

    Bueno, a los que tengan CS3 se tendrán que buscar las castañas, porque yo NO LO TENGO y no puedo probarlo. SORRY.

    A los del logo, el script lo está diciendo CLARAMENTE: Error 1233: Se esperaba una referencia a un archivo o carpetaexistente line 291

    Crea el archivo, nombralo, ubicalo y defínelo en el script. Por defecto el script está definido para C:\logo.jpg, puedes editarlo y definirlo a la ubicación que quieras, PERO DEBEN COINCIDIR, sino.......DARÁ ERROR...

    En cuanto a la edición del script, se puede usar el bloc de notas de Windows o el ExtendScript que viene con el Photoshop.

    Saludos a todos.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Página 5 de 24 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Script marco para Mac
    Por jose_maria en foro Scripts, acciones y droplets
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/04/11, 19:08:52
  2. script PhotoShop CS2: Marco + Firma + Exif
    Por carloscf en foro Scripts, acciones y droplets
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/12/08, 17:08:56
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/07, 12:56:54
  4. Script EXIF en GIMP...
    Por laullon en foro Gymkhana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/03/07, 00:23:04
  5. Script exif de ps
    Por nyutur en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/06, 11:58:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •