Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 124

Tema: Tutorial cambio y limpieza pantalla de enfoque (350D y similares) con fotos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vitoriano en Almería
    Mensajes
    586

    Predeterminado



    Genial....

    Yo tengo una 30D y hago mucho macro, así que estaba pensando en cómo hacerlo.

    Muchas gracias por el trabajo de todo el post.

    Jondelemoa, sin creas el pdf esperaré ansioso a descargarlo.

    Y luego dirán que por qué nos gusta el foro...
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

  2. #26
    Invitado Guest

    Predeterminado

    Muy bien explicado, yo ya en su tiempo tuve que limpiar el de mi EOS 1000Fn que es lo mismo. Tened cuidadín con los roces con la superficie pues tiene un relieve rayadito muy delicado, tanto para rayarse como para que se le enganche nueva porqueria. Yo para sacalo en vez de usar algo metálico como ese destornillador de pecisión usaria algo de plástico, vamos que is os coge nervios por lo que estais haciendo que no lo casqueis.

    Salu2

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias y felicidades por tu trabajo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    zinzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si me das tu permiso lo cuelgo en pdf.......solo me falta poner el link.....dime algo..y estupendo tutorial..gracias ati yo cambiare la mia en breve.
    Mándale un MP, que parece que no te ha visto...
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Donde el ibérico domina el paisaje
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Perdonad mis desapariciones aleatorias, el curro a veces es agotador. Jon, ya contesté a tu mp, y por supuesto que puedes colgar la versión pdf. Un saludo a todos!
    Cacharraje y cristalería variada.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Muchas gracias, la verdad esq esta muy claro. Creo que cambiaré la pantalla de enfoque de mi Nikon D80 por una pantalla de enfoque partido, para poder enfocar más comodamente en manual.
    Una pregunta,cuando use AF con la pantalla de enfoque partido, aunque no veré las marcas de cada punto de enfoque en el visor, si podre saber dnd está el punto de enfoque por que se encenderá la lucecita,no? Se ve claramente?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Lo que en realidad queria preguntar, es que si puedes saber que punto de enfoque estas usando

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Sant Guim de Freixenet (Lleida)
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Entiendo que en la nueva pantalla no tienes físicamente los puntos, por tanto no puedes saber con qué punto o puntos estás enfocando. Te fijarás en la pantalla partida si ha realizado bien el enfoque i también por el punto verde al lado del fotómetro que quedará fijado.
    Saludos.
    Canon EOS 50D + 24-105 f/4 L IS + 50 f/1,4 USM + 70-200 f/2.8 L + Tamron 17-55 f/2.8

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    OK gracias. En mi camara no se pueden ver en la pantalla lcd (eso creo al menos)....y no estaba seguro si el puntito rojo se veria con la nueva pantalla de enfoque, por eso preguntaba. gracias

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Alguien de Nikon a cambiado la pantalla de enfoque? Yo estoy en ello, pero la pestañita que en el tutorial llamais tope, no cede...no hay agujerito en medio ni nada...es lisa.....algun consejo?

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Yo me arriesgue con mi 20D y lo he dejado genial pero he cometido un pequeño error, he desmontado todo, la pantalla con los puntos de enfoque y todo, luego le he soplado pero con un pequeño compresor de un aerografo que tengo, le he dado por todos lados y la he dejado superlimpia de polvo. El compresor es refrigerado por aceite por lo que el aire no contiene humedad, perdon me he ido por la tangente, el error que cometí fue que al montarlo puse primero la pantalla, luego el marco y por ultimo el tope, se ve bien pero ¿creeis que pasara algo si lo dejo asi o deberia ponerlo bien? Espero haber ayudado con mi experiencia y espero a la vez respuesta a mi pequeña preguntita. Un saludo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BENISSA
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    ¡CHE¡ MUY BUENO (Como diria el de Ubrique) IM-PECIONANTE muy, muy,bien explicado y documentado ,peeeerrooo AUN ESTOY TEMBLANDO DE VERLO, ES COMO LOS CIRUJANOS,operando a corazon abierto yo no se si voy a poder cuando me toque.
    Un saludo
    http://flickr.com/photos/ximobus http://ximo.mifotoblog.com
    Equipo: 50D +70-300+18-200 IS +50mm 1.8+430 EX II+YN 460II

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cambio visor y pantalla enfoque 30D
    Por WoodPecker en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/08, 23:12:11
  2. Limpieza pantalla puntos de enfoque
    Por Pepelux en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/07, 20:58:53
  3. Cambio de pantalla de enfoque
    Por rosello2010 en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/07, 01:10:43
  4. Limpieza Pantalla De Enfoque
    Por BEATRIZ en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/07, 11:10:10
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/07, 09:29:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •