Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 124

Tema: Tutorial cambio y limpieza pantalla de enfoque (350D y similares) con fotos

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado



    Muy buen tuto!!

  2. #38

    Predeterminado

    excelente tutorial, porqué no se pincha?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Aunque tarde, ha merecido la pena encontrar un trabajo como este. Magnifica realización y contenido. Felicidades al autor.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Enhorabuena por el tuto, ahora sé como hacerlo aunque no me atreva!! jajajaja
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola, yo estoy en las mismas que estuviste tu, séría posible que me dijeras cuanto te cobro el sat? he llamado y me han dicho que cuesta 56 euros la mano de obra mas la pieza, el miedo que me da es que echen el tiempo a lo largo. Gracias.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Getafe Madrid
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    hola, en mi caso tenia unas motillas de polvo y fui a limpiarlo pero sin desmontarlo y muy torpe por mi parte la ralle, por lo que necesito una pantalla de enfoque nueva, sabeis donde puedo conseguirla?, y el precio?, en serfoto te la venderan directamente o no?

    Tambien he visto esta por el ebay.es
    http://cgi.ebay.es/Canon-PANTALLA-DE...ayphotohosting

    pero no es igual que la mia, me podriais explicar las diferencias.

    gracias
    Última edición por luisan1977; 05/10/07 a las 14:00:15

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado Tutorial cambio y limpieza pantalla de enfoque (350D y similares) con fotos

    Hola, me he comprado la pantalla de enfoque en Serfoto 3€, para una canon Eos 50e de segundamano, que estaba bastante sucia y con el mismo manual de esta pagina. No he tardado nada mas que 10 minutos, practicando con la vieja.

    Saludos.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Gran aporte, sí señor, lo guardaré para tenerlo a mano.

    Un saludo.
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51195
    Canon EOS 40D, Tamron 17-50 XR Di II y 90 Di 1:1 Macro; flash 580EX y MR-14EX Macro.Transmisor WFT-E3.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    bueno pero aqui no se dice lo más importante jeje mi duda es cómo y con qué limpiais la pantalla de enfoque si no la queremos cambiar?? estaría bien pasarle un bastoncillo con alcohol?? y si pudiera ser sin sacarla del sitio??

    saludos
    Última edición por Zargo; 17/11/07 a las 04:14:16
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    TORRENT (VALENCIA)
    Mensajes
    2.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zargo Ver Mensaje
    bueno pero aqui no se dice lo más importante jeje mi duda es cómo y con qué limpiais la pantalla de enfoque si no la queremos cambiar?? estaría bien pasarle un bastoncillo con alcohol?? y si pudiera ser sin sacarla del sitio??

    saludos
    Amigo Zargo, ojo! con los productos de limpieza y el alcohol en las cámaras. Cerciorate que es un producto adecuado para tu camara. Busca en los foros o en google y utiliza las experiencias y recomendaciones de quien ya lo haya hecho antes.
    Sin desmontar la pantalla del sitio tiene el riesgo de humedecer partes a las que quizás no les venga bien la humedad.
    Antes de meter liquidos y desmontar utiliza una pera de soplar para eso. En farmacias se venden, para otro uso, pero son útiles para quitar el polvo superficial
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    Amigo Zargo, ojo! con los productos de limpieza y el alcohol en las cámaras. Cerciorate que es un producto adecuado para tu camara. Busca en los foros o en google y utiliza las experiencias y recomendaciones de quien ya lo haya hecho antes.
    Sin desmontar la pantalla del sitio tiene el riesgo de humedecer partes a las que quizás no les venga bien la humedad.
    Antes de meter liquidos y desmontar utiliza una pera de soplar para eso. En farmacias se venden, para otro uso, pero son útiles para quitar el polvo superficial
    si por eso pregunto porque no me atrevo a hacer nada. he visto que aqui el compañero pone que la limiaba con alcohol o liquido de limpiar objetivos. pero no se si pasándole algo impregnado o dejando pasar el líquido por encima solamente.
    y otra duda, merecería la pena cambiar la pantalla por una partida para cuando no enfoque bien el objetivo con poca luz poderlo hacer a mano?? en cualquier caso seguiría funcionando el autofocus, no?? conoce alguien algun sitio donde las vendan??

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    como cambiar la pantalla de enfoque en menos de 2 minutos y medio (lo hace en una olimpus pero también tiene las tres piezas que posee tanto la 350D como la 400D)
    http://www.youtube.com/watch?v=jmoirUGx4nM
    así no da ni miedo siquiera jajaja

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cambio visor y pantalla enfoque 30D
    Por WoodPecker en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/08, 23:12:11
  2. Limpieza pantalla puntos de enfoque
    Por Pepelux en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/07, 20:58:53
  3. Cambio de pantalla de enfoque
    Por rosello2010 en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/07, 01:10:43
  4. Limpieza Pantalla De Enfoque
    Por BEATRIZ en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/07, 11:10:10
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/07, 09:29:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •