Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 124

Tema: Tutorial cambio y limpieza pantalla de enfoque (350D y similares) con fotos

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    129

    Predeterminado



    despues de leerme el tuto y quitarle los tipicos miedos, ( sabre colocarlo todo como estaba ¿? ) al final me he atrevido a cambiar la pantalla de enfoque, y es cierto, en menos de 5 minutos la habia cambiado !!!
    eso si, como suele pasar, con lo que mas me he peleado, es supuestamente con lo mas simple, colocando el dichoso marquito..., que al final si lo dejas caer dentro de la camara en la posicion correcta, practicamente va el solo a su sitio !!!

    pues eso, GRACIAS por el tutorial, !!!!!


  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Yo le cambié la pantalla a la 20 D y me fué fantasticamente bien.
    Le puse la que recomiendan en éste sitio.http://www.katzeyeoptics.com/page--C...ns--store.html
    Conserva el autofoco perfectamente.
    Un saludo.

  3. #51

    Predeterminado

    Hola he debutado hoy en el foro.He hecho la limpieza antes descrita y los puntos de enfoquen han quedado debilitados de luz.Se ven como difuminados.Un abrazo a todos.

  4. #52

    Predeterminado puntos de enfoque tras la limpieza

    Hola a todos .He debutado hoy en el foro.He hecho la limpieza de la pantalla de enfoque y ahora los puntos no se ven nitidos.Estan como difuminados.Supongo que es por la colocacion de la pantalla.¿como la centraria en su punto exacto?Un abrazo a todos.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Excelente hilo.

    Aunque parezca que ha exagerado, yo creo que se ha quedado corto con la fragilidad de la dichosa pantallita.

    A mi me la cambiaron, porque mi máquina subexponía, y jugando con la pantalla nueva me quedé asombrado la facilidad con la que se ralla, solo con las durezas de la piel de mis dedos.
    En cuanto a los puntos que se ven borrosos, a mi me pasó en otra cámara (350D) porque la había montado al revés, es decir lo del frente detrás y lo de detrás al frente.
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    jolugi, ¿cómo has realizado la limpieza de la pantalla: agua y jabón, algun producto diferente...?

    Gracias

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Antes Badajoz, ahora Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Genial!

    Mejor explicado impossible

    Este tutorial se merece una chincheta para que no se pierda, creo que es de gran utilidad....

    Refiriendome a mi caso... en las 30D el procedimiento creo que és diferente, ya que en la parte interior de la bayoneta tiene una chapita metalica con 2 tornillos que dan acceso directo a la pantalla... simplificando el proceso de desenganchar el clip de sujeción.



    Imagen sacada del foro de dpreview.com

    Gracias de nuevo Zinzo!!

    Gran error sacar esos tornillos y la "chapita" que sujetan.

    Yo lo hice y luego volver a montarlo es harto complicado, hasta que descubrí que primero montaba la chapita y luego a presión la "presilla", igual que en la 350D.

    Por cierto que eso me costó rayar la pantalla de enfoque o sea que si algún alma caritativa de Madrid me hiciera el gran favor de comprarme dos en SERFOTO y mandármelas por correo se lo agradecería eternamente (obviamente pago los gastos de envio).

    Saludos

  8. #56

    Predeterminado

    Amigo Migor la desmonté como a descrito Zinzo y la limpié con mucho cuidado con un el green clean y el polvo mas incrustado lo quite con un pincelito muy suave.Supongo que con agua y jabon no se podrá hacer.Lo monte bien ya que tiene una patilla que solo permite entrar en esa posicion,y lo que si he notado que la poca holgura que tiene varia la incidencia del rayo si la desplazas un poquito.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jolugi Ver Mensaje
    Hola a todos .He debutado hoy en el foro.He hecho la limpieza de la pantalla de enfoque y ahora los puntos no se ven nitidos.Estan como difuminados.Supongo que es por la colocacion de la pantalla.¿como la centraria en su punto exacto?Un abrazo a todos.
    Por lo que cuentas parece que o no la has puesto por el lado que corresponde o no la has calzado bien. Te has fijado si los salientes encajan bien?
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

  10. #58

    Predeterminado

    gracias Click por interesarte.Creo que la puse bien pero de todas maneras voy a comprobarlo hoy cuando tenga un rato.Ya te contaré.Un saludo

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    luego nos cuentas, por cierto que cámara es?
    EOS 5D+17-40L+24-70L+70-200L+ 50 f1,4 equipo strobist
    Rolleiflex 2.8E, Mamiya 6, Nikon F3, Polaroid 600se
    http://www.flickr.com/photos/peterkant/

  12. #60

    Predeterminado

    La camara es una canon 350 d y he mirado y no tiene posibilidad de colocarla de otra manera ya que tiene unas patillas que no son simetricas y coincide con unos resaltes en el cuerpo de la camara .Aparentemente es simple la colocacion.La plaquita que lleva detras es tambien de unica postura y el marco tambien .Todo encaja sin presionar ni forzar.Un saludo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cambio visor y pantalla enfoque 30D
    Por WoodPecker en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/08, 23:12:11
  2. Limpieza pantalla puntos de enfoque
    Por Pepelux en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/07, 20:58:53
  3. Cambio de pantalla de enfoque
    Por rosello2010 en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/07, 01:10:43
  4. Limpieza Pantalla De Enfoque
    Por BEATRIZ en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/07, 11:10:10
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/07, 09:29:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •