Página 10 de 52 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 619

Tema: He conseguido instalar el Magic Lantern en mi 50D

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado



    Hola, sere yo rarito??? lo puse, lo instale, gravé un video y lo desinstalé.
    DE todo lo que he leido y sus multiples tareas qeu nos aporta, solo me interesa el breaking hasta 9 tomas creo. el HDR lo haría yo controlando el asunto. Lo del video es lo más espectacular pero sinceramente no me hace falta, la 50D es una cámara de FOTOS, no de video, ya se que todas lo traen ahora y blablabla. El resto de cosas no se muy bien para que sirven.
    Lo desisntalé porque se me bloqueo algun comando, no podia cambiar el tipo de disparo, se atasco el solito en rafaga lenta...cosa que no me gusto ni un pelo.
    Así que si alguien me va convenciendo de sus virtudes que seguro las tiene y no las he descubierto, porfavor que me abra los ojos, el tema me sigue pareciendo muy muy interesante, pero...
    sin más un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  2. #110

    Predeterminado

    Alguien tiene el manual de uso en castellano, mi ingles es de lo mas pobre y no me entero de nada, por lo poco he lo he usado parece muy prometedor pero insisto en que no me aclaro con los menus.
    Un saludo y gracias a todos por estos grandes aportes que nos ofreceis.

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Alcázar de San Juan
    Mensajes
    987

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foolbird Ver Mensaje
    Hola, sere yo rarito??? lo puse, lo instale, gravé un video y lo desinstalé.
    DE todo lo que he leido y sus multiples tareas qeu nos aporta, solo me interesa el breaking hasta 9 tomas creo. el HDR lo haría yo controlando el asunto. Lo del video es lo más espectacular pero sinceramente no me hace falta, la 50D es una cámara de FOTOS, no de video, ya se que todas lo traen ahora y blablabla. El resto de cosas no se muy bien para que sirven.
    Lo desisntalé porque se me bloqueo algun comando, no podia cambiar el tipo de disparo, se atasco el solito en rafaga lenta...cosa que no me gusto ni un pelo.
    Así que si alguien me va convenciendo de sus virtudes que seguro las tiene y no las he descubierto, porfavor que me abra los ojos, el tema me sigue pareciendo muy muy interesante, pero...
    sin más un saludo.
    Pues la cosa no es tan genérica como la pintas; y si solamente has grabado un vídeo y punto final pues poco tiempo te ha dado para profundizar.
    Dependiendo de para que utilices tu cámara pues así de feliz estarás con magic.
    Por ejemplo el Trap Focus para los que gozan con Macrofotografía con objetivo Manual pues es muy interesante, ya que tan pronto confirma foco dispara automáticamente; incluso para fotografía de acción con objetivos manuales.
    Yo más que firmware hablaría de "añadidas muchas más opciones" ya que tienes lo mismo que tenias pero con muchas más funciones.
    Saludos y es solo una opinión.
    NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sant vicenç del horts (barcelona)
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    ¿No queriamos una 50d con mas actualizaciones?,pues como canon dejó de mojarse por esta cámara otros lo hacen con ella,creo que el señor Alex y sus compañeros nos han hecho un gran aporte para la 50D.Tiene unas cuantas funciones aparte del video que hay que querer profundizar un poco más con ML para sacarle todo el jugo.
    saludos

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sant vicenç del horts (barcelona)
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marx100c Ver Mensaje
    Alguien tiene el manual de uso en castellano, mi ingles es de lo mas pobre y no me entero de nada, por lo poco he lo he usado parece muy prometedor pero insisto en que no me aclaro con los menus.
    Un saludo y gracias a todos por estos grandes aportes que nos ofreceis.
    Hola yo utilizo el google translator,no lo hace muy bien pero me entero mejor con el ya que mi ingles esta muy por debajo de la minima.
    saludos

  6. #114

    Predeterminado Ayuda!!

    Hola!

    Uff... no sé donde la he liado... a ver si me podéis ayudar.

    El problema es que no me funciona el boton de Live View. He actualizado del firmware 1.0.6 a 1.0.8 directamente y me parece que ahí ha surgido el problema. Luego he instalado Magic Lantern y ahora no puedo usar el video...

    Alguién sabe qué puede ser? He mirado a ver si encontraba la versión 1.0.7 pero no lo encuentro. Alguien lo tiene?

    A ver si me podéis echar una mano... que tengo un sudor frio por el cuerpo...

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Alcázar de San Juan
    Mensajes
    987

    Predeterminado

    Creo que es mejor que nos des más detalles...
    La cámara te funciona bien?
    Mira haber que firmware es el que detecta la cámara?
    De cualquier forma creo que lo mejor es que leas el tutorial para instalar de nuevo ML
    Borra todos los ajustes de la cámara
    Formatea la tarjeta CF y reinstala el sistema.
    Si aún así tienes problemas, envíame un privado con tu email y mañana te mando la versión 1.7
    Saludos y suerte que seguro es una tontería de nada.
    NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sant vicenç del horts (barcelona)
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aizzzz Ver Mensaje
    Hola!

    Uff... no sé donde la he liado... a ver si me podéis ayudar.

    El problema es que no me funciona el boton de Live View. He actualizado del firmware 1.0.6 a 1.0.8 directamente y me parece que ahí ha surgido el problema. Luego he instalado Magic Lantern y ahora no puedo usar el video...

    Alguién sabe qué puede ser? He mirado a ver si encontraba la versión 1.0.7 pero no lo encuentro. Alguien lo tiene?

    A ver si me podéis echar una mano... que tengo un sudor frio por el cuerpo...
    para que todo vuelva a su estado quita la tarjeta y la bateria,esperas un poco y colocas la bateria y otra tarjeta que no tenga el ML y todo volvera a ser de serie.
    para instalar el ML tienes que tener todos los ajustes de la camara como cuando te la dieron de fabrica y el grip (si se tiene) hay que sacarlo antes de instalar el ML,si sigues los pasos son menos de 5 min instalarlo.
    tennos informados.Para usar video primero el live view y luego el botn set para iniciar la grabacion y pararla.
    saludos

  9. #117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por falcon32 Ver Mensaje
    para que todo vuelva a su estado quita la tarjeta y la bateria,esperas un poco y colocas la bateria y otra tarjeta que no tenga el ML y todo volvera a ser de serie.
    para instalar el ML tienes que tener todos los ajustes de la camara como cuando te la dieron de fabrica y el grip (si se tiene) hay que sacarlo antes de instalar el ML,si sigues los pasos son menos de 5 min instalarlo.
    tennos informados.Para usar video primero el live view y luego el botn set para iniciar la grabacion y pararla.
    saludos
    Nada, falsa alarma... uff que mal lo he pasado...

    Al borrar los ajustes se había desconectado la visión directa. Lo he activado y ya esta todo bien. Firmware 1.0.8 y ML funcionando!

    Muchisimas gracias por la rapidisima respuesta!

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    sant vicenç del horts (barcelona)
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Me alegro de que vaya bien,ahora toca disfrutar y a sacarle el jugo a la camar y al ML.
    un saludo

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shuo Ver Mensaje
    Vamos a ver, el proceso de instalación es mucho más facil desde que Alex nos dejo la versión alpha que ya no hace necesario tener la versión de firm 1.07. Los pasos son:

    1.- Actualizamos nuestra cámara a la ultima version oficial de firmware (1.08). EOS 50D
    2.- Borramos todos los ajustes de usuario de la misma.
    3.- Nos bajamos el ML https://bitbucket.org/hudson/magic-l....50Dalpha0.zip
    4.- Formateamos la tarjeta CF desde la cámara.
    5.- Descomprimimos todos los archivos del fichero del punto 2 en la tarjeta.
    6.- Metemos la tarjeta en la cámara, ponemos el modo M y la encendemos.
    7.- Nos vamos a la pantalla de Actualizar firmware y ejecutamos el proceso.
    8.- Cuando acabe el proceso aparecerá un mensaje indicándolo en la pantalla. Reiniciamos la cámara y listo.
    9.- A disfrutar como un enano

    Ya no hay que hacer la tarjeta boteable?
    Los ficheros que copiamos a la tarjeta son los del punto 3 ? es que en el dos no hay ficheros y si en el tres y como no quiero cagarla.......a ver si es que se me escapa algo....
    Gracias
    salu2

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Pues lo he hecho siguiendo al pie de la letra estos pasos y na de na, al actualizar el firm me dice que se ha actualizado y tal , pero al apagarla y volverla a encender nada, presionando los botones de inicio de ML nada, sabeis cual puede ser el error.

Página 10 de 52 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magic lantern 50D
    Por Leyendark en foro 50D
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 26/01/15, 21:43:23
  2. Firmware Magic Lantern
    Por redradoa en foro 5D Mark II
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/07/13, 22:48:15
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/04/12, 00:58:28
  4. Magic lantern en la 60d
    Por Jacaro13 en foro 60D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/11, 19:23:24
  5. Magic Lantern
    Por Portiella en foro 5D Mark II
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/10, 18:06:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •