Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: que powershot comprar?

  1. #1

    Predeterminado que powershot comprar?



    Hola! Soy nueva en el foro, me encanta la fotografia, de hecho no me se da tan mal para tener una digital enfin, hace tiempo que quiero comprar una cámara nueva, mas que nada por los viajes. Primera cuestión era, QUE MARCA? tooodo el mundo canon, vale! después reflex? compacta? enfiiiiiin de verdad que me duele la cabeza de tanto mirar opiniones, comparar modelos, etc. He estado mirando la nueva Canon PowerShot SX150 IS parece que no esta mal... pero por eso recurro a vosotros, se que esto es el tema de debate mas discutido, y que estais cansados de decir siempre lo mismo... pero de verdad es que ya que estoy dispuesta a gastar dinero por una cámara para disfrutar de las fotos, pues no quiero equivocarme. ALGUNA AYUDA? tengo un amigo que es fotógrafo pero no se quiere mojar, intento hablar con el pero se va por las ramas!!!

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    -hola, tu amiguete no quiere mojarse pero yo si lo voy a hacer, personalmente si te gusta este tipo de cámaras compactas de zoom largo me quedaría con la SX220 HS, por el precio estan las dos a la par, pero con la sx220 hs podrás gravar videos full hd, tendrás algo más de zoom, tendrás mejor ráfaga y podrás hacer unos pinitos en cámara lenta, si además deseas gps por el tema de los viajes pues tienes la SX230 HS que quizás te venga mejor para identificar donde sacaste la foto.........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  3. #3

    Predeterminado

    muchas gracias por tus consejos! he mirado la powershot sx 150 is esta que tal es????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Córdoba.
    Mensajes
    491

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drews Ver Mensaje
    muchas gracias por tus consejos! he mirado la powershot sx 150 is esta que tal es????

    -Pues no soy ningún experto en cámaras, pero ya te comento antes que según la especificaciones me gusta más la sx220 hs, además añado que la sx 150 IS, lleva pilas que aunque se pueden encontrar facilmente según dicen los usuarios de la sx130 IS (que es practicamente la misma cámara) está consume pilas que dá gloria, así que te ves obligado a llevar repuesto si ó si.

    -En realidad hoy en día cualquier compacta hace unas fotos estupendas, todas incluyen las últimas mejoras e infinidad de opciones en los diferentes menus, la sx150 is no he tenido la oportunidad de tocarla, tampoco he tenido la oportunidad de tocar la sx220 hs, son cámaras que llevan en el mercado unos meses, pero sobre el papel me quedaría con la sx 220 hs por las mejoras que he comentado antes, pero si te gusta más la sx150 is por estética pues compralá los principal es que estes satisfecho con tu compra, si quieres saber la opinión de los usuarios busca opiniones sobre la sx130 is que practicamente es la misma cámara........un saludo.
    600D + G12 + FLASH 270 EX.

  5. #5

    Predeterminado

    La acabo de comprar, ahora mismo! en diciembre ire a Marruecos y la he pedido expresamente para ir practicando. Gracias por todo, intentare colgar algunas fotos.

Temas Similares

  1. Me voy a comprar la powershot sx 130 is
    Por mimalagacf en foro PowerShot
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/06/11, 05:42:41
  2. Cuál comprar? Powershot SX 200 IS o SX 210 IS?
    Por eugeroca en foro PowerShot
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/11, 21:57:42
  3. Comprar PowerShot SX120 IS?
    Por forafoco en foro PowerShot
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/10, 14:13:28
  4. Cual comprar: PowerShot SD990 IS ó PowerShot S90
    Por rinconeduardo en foro PowerShot
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/10, 07:56:05
  5. Comprar PowerShot S3 o PowerShot S5
    Por ajmarmar en foro Comprar
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/06/07, 16:00:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •