Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 74

Tema: Tamron 17-50 VC o Sigma 17-50 OS

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    275

    Predeterminado



    Cita Iniciado por itedehu Ver Mensaje
    El Tamron es el más valorado y por algo será.
    Un saludo.
    Mejor valorado no, mejor ralación calidadad precio. El canon es el mejor valorado y le sigue el Sigma (En ninguna Review sale mejor parado el Tamron respecto al Sigma)
    Saludos.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itedehu Ver Mensaje
    El Tamron es el más valorado y por algo será. No tengo ni uno ni otro, sólo mi humilde pISa pero por lo que cuentan el Tamron merece más la pena.
    En cuanto a lo del ruido del enfoque...a ver, no somos todos profesionales, la mayoría somos usuarios aficionados y son cosas que no nos importa, en verdad, nos importa mucho más la relación calidad-precio y el dinero que podamos ahorrarnos en lentes, porque es un gasto que no vamos a amortizar (por lo menos yo). También tengo que decir que el Tamron ruidoso, bueno, fui hace poco a una boda y el fotógrafo es amigo mío y primo de la novia, el caso es que para salir en alguna foto con la familia me dejó que la hiciera yo y a mí no me pareció ruidoso, eso sí, tardó en enfocar como mi pISa.

    Un saludo.
    Pues aqui te habla uno que ha tenido los dos objetivos y te puedo asegurar y no yo solamente que el Sigma 17-50 le da varios repasos al Tamron pero con diferencia, construcción, nitidez, aberraciones, deformaciones, etc, etc., mira tambien photozone donde en nitidez se les sale de las gráficas o tambien DigitalCamaraLens, etc.
    saludos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Si yo lo he dicho por lo que se lee, igual lo de más valorado no, sino más recomendado. Técnicamente seguro que es como decís, pero la mayoría de los usuarios lo aconseja por la relación calidad-precio. Yo iría a por el Sigma del tirón.
    A ver cuando ahorre un poco que hago.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Núnca está de mas poner los datos, la fuente es Photozone, las diferencias son mayores de las que pensaba, el único dato de la gráfica en el que pierde el Sigma es en bordes extremos pero solo a 17mm y a f: 2.8, en todo lo demas el Sigma está siempre por delante, o empatado, las diferencias no es que sean muy grandes. Dónde mejor sale el Sigma es a 50mm ahí le mete un buen repasillo al Tamron.


  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VegaKing Ver Mensaje
    Núnca está de mas poner los datos, la fuente es Photozone, las diferencias son mayores de las que pensaba, el único dato de la gráfica en el que pierde el Sigma es en bordes extremos pero solo a 17mm y a f: 2.8, en todo lo demas el Sigma está siempre por delante, o empatado, las diferencias no es que sean muy grandes. Dónde mejor sale el Sigma es a 50mm ahí le mete un buen repasillo al Tamron.

    Si que es cierto que el punto mas flojo del tamron son los 50mm, pero para eso esta el 50mm 1.8
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Pues me acaba de llegar el Sigma y ya he estado haciendo unas pruebas, viene en una funda de transporte bastante apañada y el parasol es del mismo tamaño que el 18-270 aunque parece de mejor calidad, se acopla tanto frontalmente como plegado mucho mas facilmente que el Tamron. Se nota que el material es de calidad y me a preocupado el ruidicito que producia la lente flotante pero ya he leido en el foro que es común en los sitemas OS de Sigma, por lo demás solo buenas impresiones, enfoque rapidisimo, anillo de enfoque sin holguras un tanto duro si vienes del pISa pero regular en todo su recorrido, eso si hay que tener cuidado al fotografiar en modo automático pues es facil sujetar sin querer el anillo de enfoque bloqueando el autofoco... este finde lo probaré más a fondo a ver que tal va que ya le tengo ganas

    Saludos.
    Última edición por VegaKing; 14/10/11 a las 20:39:54

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Incorpo los datos del Canon, no consigue la nitidez bestial que sí consigue el Sigma pero a f:2.8 da un buen repaso tanto al Sigma como al Tamron. Se podría decir que es con diferencia el que tiene su f: 2.8 más utlizable de los 3 (excepto a 50mm dónde el Sigma también es superior). Cuestión de lo que cada uno busque en un objetivo, yo personalmente a 17mm suelo hacer paisajes donde suelo diafragmar a f8 por lo tanto me resultaba más aprovechable el Sigma.

    Última edición por VegaKing; 18/10/11 a las 12:32:47

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    buenas.. yo te puedo decir que estoy interesado en el tamron despues de ver los mil comentarios que lo ponen por los cielos y hoy me he ido al corte ingles a probarlo en mi canon 40d, me ha decepcionado en cuanto a enfoque y nitidez que es justo lo que resaltan de el, no se si sera por condiciones de luz, esta claro que disparaba a 1/60 1/80 pero aun asi no creo que eso afecte tanto a la nitidez y enfoque, luego he probado el mismo estabilizado y ha mejorado considerablemente,entonces mi pregunta es: la mejora se debe al vc? tan lento e disparado como para que salga asi d mal en el que no es estabilizado?
    en ambas el enfoque era central y la apertura 5.6

    muchas gracias

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo tengo el Tamrom en versión VC y estoy contento... aunque estoy de acuerdo en que le falta algo de velocidad en el enfoque.

    También es verdad que hay objetivos superiores (y más caros), quizás para decantarte por uno o por otro deberías ver que uso le vas a dar y cuanto estás dispuesto a gastarte.

    En cuanto al Sigma no puedo hablar porque no lo he visto.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaiselfe Ver Mensaje
    buenas.. yo te puedo decir que estoy interesado en el tamron despues de ver los mil comentarios que lo ponen por los cielos y hoy me he ido al corte ingles a probarlo en mi canon 40d, me ha decepcionado en cuanto a enfoque y nitidez que es justo lo que resaltan de el, no se si sera por condiciones de luz, esta claro que disparaba a 1/60 1/80 pero aun asi no creo que eso afecte tanto a la nitidez y enfoque, luego he probado el mismo estabilizado y ha mejorado considerablemente,entonces mi pregunta es: la mejora se debe al vc? tan lento e disparado como para que salga asi d mal en el que no es estabilizado?
    en ambas el enfoque era central y la apertura 5.6

    muchas gracias
    Por mi escasa experiencia lo único que te puedo decir es que siempre he conseguido mejores resultados con objetivos estabilizados.

    Antes de comprar en El Corte Inglés miraría en otros sitios, por menos dinero que te pide El Corte Inglés por el Tamron VC tienes el Sigma OS y si quieres ese Tamron lo tienes en Amazon por 339 €uros y te ahorras la mitad de dinero.

    Un saludo.
    Última edición por VegaKing; 31/10/11 a las 12:41:36

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    He tenido, el Tamron 17-50 no estabilizado durante dos años y con el tengo muy buenas fotos. ahora tengo el Sigma CD DX 18-50 f2.8 y creo que es mejor, por lo menos a mi me lo parece.
    Saludos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Mira que es difícil comprarse un objetivo eh?

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 128
    Último mensaje: 27/03/14, 17:39:07
  2. ***Cancelado*** Sigma 17-70 HSM o tamron 17-50 y tamron 70-300 vc o canon 70-300 usm is
    Por algete en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/11, 21:01:03
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/09, 19:34:24
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/12/08, 00:18:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •