Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 74

Tema: Tamron 17-50 VC o Sigma 17-50 OS

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    605

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Julio Rubio Ver Mensaje
    Yo he tenido ese Sigma y te puedo asegurar sin temor a equivocarme que es el objetivo más nítido que he tenido, además de controlar muy bien las aberraciones cromáticas y las distorsiones, tambien tuve el Tamron no estabilizado y era muy bueno el actual no lo he probado pero no creo que pueda estar a la altura del Sigma 17-50 OS, mira cualquier rewiew y luego me lo cuentas.
    un saludo
    Hola Julio, no se si seguiras este hilo, me interesa mucho tu opinión después de ver que tienes el 15-85, en comparación con el 17-50 como lo valoras.

    Un saludo


    Mis Fotos: B&N/Creativo - Natura - Viajes - Social - Amigos

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el Tamron 17-50 no estabilizado (lo ponían muy bien en los análisis) y estoy un poco decepcionado. No es que sea malo, pero no es para tanto.. si abusas del f/2.8 la nitidez deja un poco que desear (al menos en mi 40D). Lo mejor es que le des un vistazo a las fotos que se hacen con el objetivo (en lugar de leer análisis y análisis, al final cada uno dice una cosa..

    Por ejemplo, puedes ver fotos con el Tamron 17-50mm aquí: Flickriver: Photos taken with Tamron SP AF 17-50mm F/2.8 XR Di II LD Aspherical (IF) lens

    German

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, después de leer todos los comentarios y desde la inexperiencia que tengo en este campo, creo que me convence más la calidad del sigma en detrimento del precio del tamrom . Creo que este será mi primer objetivo para la 7d.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Perdonad que retome el tema, pero entre el canon y el Sigma, en caso de encontrar un precio similar...
    ¿Por cual os decantariais?

    Velocidad: gana Sigma.
    Construcción: Sigma.
    Nitidez: ¿?

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    ¿¿Has valorado, en el Tamron VC, el tener una abertura de f/2.8 en toda la focal desde 17mm hasta 50mm, y las ventajas que eso aporta ?????
    Piensalo
    Saludos

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Veracruz, Mexico.
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    El Sigma también tiene estabilizador y f/2.8 en todo el rango focal... Y si es cuestion de nitidez, el que le da pelea al Sigma, es el Tamron sin VC.

    Sobre lo que preguntas Trasgukayak, si te refieres al Canon 17-55mm; el Sigma es un poco mas nitido al centro desde f/2.8 a f/4, a partir de ahi son iguales pero el Canon es mas nítido en las esquinas desde f/2.8; si lo tuviese que resumir, el Canon tiene un rendimiento mas parejo en todas las focales pero el Sigma esta ligeramente mejor construido y su precio hace que no quieres ni ver el Canon.

    Conclusión, si te sobra el dinero y te gusta tener objetivos Canon, adelante que el 17-55mm es una maravilla pero si prefieres ahorrar pero obtener casi (95%) la misma calidad a menor precio, ve por el Sigma... o el Tamron sin VC, un poco mas económico aún pero sin estabilizador y solo un pasito abajo en calidad, contra los otros 2.

    Saludos
    Canon EOS 60D | Objetivo montado para el día de hoy: Canon EF 50mm f/1.8

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Estoy detras de ese sigma, donde lo habéis comprado los que lo tenéis??

  8. #56

    Predeterminado

    Buenas, yo tuve el mismo dilema hace 1 mes y finalmente me decanté por el Sigma. Me leí como 10 reviews y comparativas, en resumen el único punto donde quizás "flojea" es en las esquinas a 17mm y 2.8 pero en todo lo demás creo que es superior al Tamron (en precio tb jaja).

    Lo compré en ebay.es a un vendedor de UK y lo recibí en menos de 48h, una pasada!

    Ahora ando metiéndole caña por Costa Rica y las fotos prometen

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Finalmente por 500 euros en tienda física de Madrid, me hice con el sigma...una pasada de nitidez y una gozada esos 2.8 junto con el estabilizador que me permiten hacer fotos nocturnas por la calle sin tener que lastrarme con el trípode.

    Para mi es un fijo para andar callejeando!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Urola Kosta
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Yo lo compre en Foto Samar de Bilbao y me salio por unos 460 euros aprovechandome de la promocion de Canonistas con Sigma.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Los que lo teneis y lo habeis usado podeis decirme cual m he de comprar, el tamron 17-50 VC o el sigma 17-50 OS? Ambos a precio similar, por no decir q el sigma algo mas barato.
    Un saludo,

  12. #60

    Predeterminado

    Subo el hilo.
    Hace tiempo que uso sigma.
    Me parece una nitidez increible
    En poco mas de dos años ha pasado de 500€ a 245€.
    Buena bajada de precio

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 128
    Último mensaje: 27/03/14, 17:39:07
  2. ***Cancelado*** Sigma 17-70 HSM o tamron 17-50 y tamron 70-300 vc o canon 70-300 usm is
    Por algete en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/11, 21:01:03
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/04/09, 19:34:24
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/12/08, 00:18:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •