Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Busco ayuda para mochila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    SALOU, TARRAGONA ( pero pucelano de pura cepa)
    Mensajes
    110

    Predeterminado Busco ayuda para mochila



    Hola amigos, estoy pensando en comprarme una mochila para llevar todos los accesorios que tengo y la verdad estoy bastante desinformado acerca del tema mochilas. He estado utilizando la bolsa que me regalaron cuando compre la camara, pero ahora segun voy aumentando el equipo me quedo sin espacio. Estoy buscando una mochila comoda de llevar, espaciosa ( que me quepa el equipo y que tenga espacio para llevar algo mas si acaso). Lo que no se es si quiero que se abra por detras o por delante. Por detras me sentiria mas seguro de llevarla a la espalda por el tema de si intentan abrirmela, pero tambien pienso en la incomodidad de retirarme completamente la mochila para acceder a cualquier accesorio que quiera usar. ¿ que opinais vosotros de esto?? ¿ abertura por delante o por detras?.
    tengo pensado no gastarme mas de unos 60 o 70 € , aunque si la consigo de esas caracteristicas mas barata pues mejor.
    Espero vuestra colaboracion.
    Un saludo a todos
    Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hola ¡¡

    Hasta ahora yo he estado utilizando la Lowepro Mini-Treker pero despues de los años creo que solicita una pronta jubilacion, no es que yo tenga un espectacular equipo pero poco a poco apareciendo cosas, y espero que sigan haciendolo, segun vamos aprendiendo en este magico mundo de la fotografia.

    Bueno a lo que voy, y perdona el excesivo prologo, yo ando detras ahora de la mochila Lowepro Pro-Runner 450, quiza para lo que tu dices es muy grande y cara ( sobre los 170 aprox ) pero esa misma gama la tiene hasta la serie 200 creo, que evidentemente baja de precio, de todas formas si entras en la pagina de Disefoto pinchas en el enlace de Lowepro y tienes una amplia informacion sobre esas y muchas mas.

    Espero haberte ayudado un poco.

    Saludos y suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    esta lowepro va de fabula

    Lowepro - Flipside 400 AW
    EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Buenas!! yo tngo la lovepro flipside 200 AW y estoy super contento con ella
    en redcoon esta por 75 euros Lowepro Flipside 200 - Mochila para cámara fotos - por 75 €espero haberte ayudado
    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    SALOU, TARRAGONA ( pero pucelano de pura cepa)
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Gracias a todos por la ayuda, la 400 aw y la 200 parece que se ajustan a mis necesidades, pero que tal son de accesibilidad a los accesorios?? es necesario que me la quite del todo para acceder al material?? me cabria algo mas que el materia fotografico?? lo siento pero esque en la fotos no me queda muy claro esto. y que opinais de lo de abrirse por delante o por detras??? cual seria vuestra decision habiendo tenido mas mochilas?
    Un saludo a todos y muchas gracias por colaborar.
    Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Mira esta que está a punto de salir al mercado, más cómoda que la lowepro, más discreta, más capacidad en menos espacio y más versatilidad, las habrá de varios colores y a un precio de salida muy bueno.

    http://www.canonistas.com/foros/tran...erfecta-7.html

  7. #7

    Predeterminado

    Para la ciudad he visto este modelo, que tiene espacio suficiente para meter la cámara y un portátil. Se ve resistente y además tiene un sistema de seguridad para evitar que te la abran en el metro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Habiéndote quedado sin espacio en tu mochila por pequeña la 200 se te va a quedar corta ya.
    Tengo varias mochilas pero la Flipside 400AW es perfecta.

    Con el cinturón lumbar cerrado una vez te la quitas de los hombros al girarla te queda como una mesa y el acceso es instantáneo. No es engorroso para nada. De echo no concibo otro sistema de apertura.

    Las que se abren por delante supone tener que quitársela y agacharse o apoyarla en algunos sitios, un engorro, sin olvidar que acceder a su contenido supone que la parte que toca tu espalda "bese" el suelo y no quiero contar nada si éste está mojado o lleno de mierda. Otro engorro.

    Con la 400AW eso no te va pasar JAMÁS porque accedes a su interior y cambias el objetivo sin que la mochila toque el suelo en sus diferentes versiones... es mas... puedes hacerlo con toda naturalidad sin dejar de andar. Hace 6 años que la tengo y sé de lo que hablo.
    Sin olvidar que mientras tengas la mochila puesta es IMPOSIBLE que te roben.
    Última edición por callahan; 25/09/17 a las 19:50:12
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Un post de 2011 señores!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado Busco ayuda para mochila

    Acabo de comprar en Amazon a super oferta la lowepro Flipside 500 por 135€. Aún queda una. Es superior en todo. Y la 400 creo que estaba sobre los 100€
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Zona Madrid
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    La flipside 300 que uso yo me encanta porque los amigos de lo ajeno nunca pueden tocar nada debido a que para abrirla la cremallera esta completamente en la espalda.
    sujetandola conel cinturon inferior en la cintura puedes abrirla completamente y cambiar cualquier objetivo.
    Tiene espacio pra llevar un pequeño portatil pequeño o un ipad ademas de 2 cuerpos y varios objetivos.
    Es semidura lo que me ragantiza una muy buena protección del material. Tiene una cómoda asa y cinta para coger el trípode, así como bolsillo interior o bolsa para cables, además de un bolsillo espeial para tarjetas y bolígrafos.
    echale un vistazo.

    http://store.lowepro.com/flipside-300

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Busco mochila para EOS 450D
    Por Ratoncitoperez en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/03/11, 17:32:17
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/09, 17:11:27
  3. Busco mochila para la camara más el portatil
    Por Alraunen en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/01/09, 22:15:05
  4. Busco mochila para mi equipo
    Por seabert en foro Transporte
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05/11/07, 10:08:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •