Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 25

Tema: Canon 15-85IS USM - Tamron 17-50 2.8 VC?? Misma nitidez?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado



    las webs que hacen reviews no siempre tienen verdad , no me fio mucho de las paginas webs , mejor probar y sacar conclusiones .
    si puedes probarlos antes de comprar asi haras una compra acertada .
    un saludo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Rafelbuñol. Valencia
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ja.moreno Ver Mensaje
    Hola Buenos días, yo compré un tamron 17-50 VC para mi 50d y desde luego a mi me decepcionó un poco, será que me esperaba mucho más por los comentarios que leía sobre él. Lo vendí y compré el 15-85 y la verdad para mí es otro mundo, un enfoque rapidísimo unos colores estupendos, y la nitidez (en mi opinión) superior a la del tamron. Además, el estabilizador es una delicia y en pocas ocasiones echo de menos los 2.8, se tira de ISO y ya está.

    En cuanto al precio, últimamente en el mercadillo están apareciendo algunos con precios muy interesantes.

    Un saludo.
    me has sido de gran ayuda, buscaba una opinión como la tuya, alguien que haya probado los dos y no uno solo pues lo normal es hablar bien del objetivo que uno posee.
    Me has hecho cambiar de idea.
    Voy a por el canon y me voy a dejar ya de historias y a disfrutarlo que ya toca. seguro que quedo contento y satisfecho.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JBSEVILLA Ver Mensaje
    me has sido de gran ayuda, buscaba una opinión como la tuya, alguien que haya probado los dos y no uno solo pues lo normal es hablar bien del objetivo que uno posee.
    Me has hecho cambiar de idea.
    Voy a por el canon y me voy a dejar ya de historias y a disfrutarlo que ya toca. seguro que quedo contento y satisfecho.
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    De nada, para eso estamos, pienso que no te defraudará. Un Saludo.
    CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Creo que aciertas en tu elección, porque teniendo además el 50 1.8 cuando quieras explotar las posibilidades de una lente de gran apertura montas éste y listo.
    Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    La seu d'urgell
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    creo que has tomado la mejor decision. yo es lo que t decia que cambie mi 15-85 por el 17-55 2.8 por esos 2.8 pero tambien por nitidez y colores. aun que no hay mucha diferencia entre los dos la hay y claro ese 2.8 es la leche. pero tampoco cambiaria el 15-85 por el 17-50 de tamron con todo respeto a quien lo tenga. espero que lo disfrutes.un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Yo tambien creo que tú elección es la correcta,ya nos contaras que tál,un saludo a todos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    yo he probado los dos ampliamente y a mi me gusta mas el 15-85mm la nitidez es excelente y respecto de la luminosidad, es más baja pero con el estabilizador que tiene de casi cuatro pasos y subir un poco el ISO no anda nada mal.
    Además también puede hacer si se maneja bien buenos desenfoques.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    yo he probado los dos ampliamente y a mi me gusta mas el 15-85mm la nitidez es excelente y respecto de la luminosidad, es más baja pero con el estabilizador que tiene de casi cuatro pasos y subir un poco el ISO no anda nada mal.
    Además también puede hacer si se maneja bien buenos desenfoques.
    Si lo dice Vampy....no hay más que hablar.

    En serio, tuve el TAMRON y sólo hay una razón para comprarlo en lugar del CANON, económica.

    TAMRON = BARATO, BUENA NITIDEZ, LUMINOSO, CONTRUCCIÓN ACEPTABLE...PERO, LENTO, LENTO, LENTÍSIMO DE ENFOQUE (comparo con USM) , MUY RUIDOSO (un día en una iglesia casi me echan ) Y SIN ESTABILIZAR (aunque no le hace falta con esa apertura) Y NO ME GUSTAN LOS COLORES, MÁS BIEN FRÍOS.

    CANON = MÁS CARO, NITIDEZ, CONSTRUCCIÓN MUY CORRECTA, COLORES FANTÁSTICOS, ESTABILIZADOR, RANGO FOCAL Y MUY, MUY, MUY RÁPIDO DE ENFOQUE, PEGAS....TODAVÍA NO LAS ENCUENTRO.

    Es sólo mi opinión, pero si se puede llegar al CANON, yo lo compré en este bendito foro a un precio genial, pues mejor que el Tamron en todo.

    SALUDOS Y NO ME ODIEIS LOS PRO-TAMRON, PUES YA TAMBIÉN TUVE DOS ...
    Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    La seu d'urgell
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    estoy totalmente de acuerdo contigo menos en las pegas que para mi viñetea como un condenado y que a partir de 70mm flojea y hay algunos recortes no me gustaban pero por lo demas es una pasada y un gran objetivo. mi humilde opinion
    Cita Iniciado por ALMASY Ver Mensaje
    Si lo dice Vampy....no hay más que hablar.

    En serio, tuve el TAMRON y sólo hay una razón para comprarlo en lugar del CANON, económica.

    TAMRON = BARATO, BUENA NITIDEZ, LUMINOSO, CONTRUCCIÓN ACEPTABLE...PERO, LENTO, LENTO, LENTÍSIMO DE ENFOQUE (comparo con USM) , MUY RUIDOSO (un día en una iglesia casi me echan ) Y SIN ESTABILIZAR (aunque no le hace falta con esa apertura) Y NO ME GUSTAN LOS COLORES, MÁS BIEN FRÍOS.

    CANON = MÁS CARO, NITIDEZ, CONSTRUCCIÓN MUY CORRECTA, COLORES FANTÁSTICOS, ESTABILIZADOR, RANGO FOCAL Y MUY, MUY, MUY RÁPIDO DE ENFOQUE, PEGAS....TODAVÍA NO LAS ENCUENTRO.

    Es sólo mi opinión, pero si se puede llegar al CANON, yo lo compré en este bendito foro a un precio genial, pues mejor que el Tamron en todo.

    SALUDOS Y NO ME ODIEIS LOS PRO-TAMRON, PUES YA TAMBIÉN TUVE DOS ...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo no se que pensar si estoy medio sordo o que... pero hace un par de dias que tengo el Tamron y tampoco lo veo tan y tan ruidoso.
    CANON EOS 550D + TAMRON 17-50 f/2.8 XR DiII VC + TAMRON 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + CANON EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS + CANON Speedlite 430EX II + MANFROTTO MK393-H

  11. #23

    Predeterminado

    Edito por duplicado, mi comentario está más abajo, perdón.
    Última edición por jamaca77; 09/09/17 a las 17:45:21 Razón: dupliqué el mensaje

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    yo he probado los dos ampliamente y a mi me gusta mas el 15-85mm la nitidez es excelente y respecto de la luminosidad, es más baja pero con el estabilizador que tiene de casi cuatro pasos y subir un poco el ISO no anda nada mal.Además también puede hacer si se maneja bien buenos desenfoques.
    Hola vampy. Si has probado también el tamron 17-50 sin estabilizador, ¿ Que te parece este comparado con el canon 15-85 en cuanto a nitidez? Hay quien dice que el no estabilizado es más nítido que su versión estabilizada, pero según tu opinión, el no estabilizado llega a la nitidez del canon en sus focales de 15 a 50 mm, no lo consigue o incluso es algo más nítido? Gracias por tu respuesta de antemano a una pregunta de un hilo de hace años, jjjj...

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/13, 22:33:33
  2. ***Cancelado*** Canon 15-85is
    Por cansi en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/11, 22:53:26
  3. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  4. Tamron 17-50vc o canon 15-85is
    Por ALBERTO ARTOLA en foro Angulares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/10, 19:12:28
  5. Teleobjetivos: ¿distinta nitidez y misma distancia focal?
    Por Adolfo Díez en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/02/08, 20:32:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •