Buaaaa !!! Que monadaaaa !!! Sí Sr. ! Muy bien de nitidez y color !!
Quizás le falte algo de pdc y aire por arriba pero OLE !!
¡¡¡Guauuuu!!!
Muy buena nitidez, el foco clavado en la cara la luz bastante bien resuelta. Lo único esos brillos en los ojos, pero si llegas a conseguir evitarlos rozarías la perfección.
Enhorabuena![]()
Canon EOS 7D Mark II + 60D, Canon 18-135, flash Canon Sleedlite 580EX, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Tripode Manfrotto compac MKc3-H01
Pues muchas gracias por vuestros amables comentarios, me alegra que os guste y me alegra poder compartirla con vosotros, que mi mujer solo sabe decirme "que bicho más feo"...
Un saludo!
Raúl
Una foto k llama la atencion sobre el resto de la rama macro, perfecta ejecucion, luz bien controlada y nitidez a la altura, y encima posó para ti de la mejor manera....
Saludos
Pues que a cual mejor, las dos, como digo, muy bien ejecutadas, nitidez, color y composicion.
Saludos
madre miaaaaaaaa que fotazos compañero, creo q ya se ha dicho todo de ellas, solo falta destacar el fondo perfectamente difuminado...Enhorabuena un trabajo fantastico
saludos
Particularmente , las dos muy bien sacadas, buena nitidez y PDC.. los ojos clavados pero bien clavados..
Enhorabuena..
saludos.
A mi me gusta mas la segunda que has puesto.
Un saludo.
También me quedo con la segunda...
Buscando la pócima...
http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!![U]
Escelentes tomas, creo que no hay nada mas que decir. Muy buenos encuadres y composiciones.
ESCELENTE .
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores