Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Metro de Moscu

  1. #1

    Predeterminado Metro de Moscu



    Fotografia hecha en el metro de Moscu a pulso (sin tripode) con una Canon 550d, objetivo Tamron SP 17-50 f 2.8
    Exposicion:
    1 segudo, f4, iso 400
    Última edición por carnacea; 18/10/11 a las 09:29:21 Razón: Edito para subir la foto enderezada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Si no te has apoyado en nada, eres fuera de serie

    Como foto documental, creativa y especial, muy buena, excelente. Las personas movidas y la conversión a B/N interesantes ambos.
    Técnicamente pues se cae por algún punto. Uno de ellos es por la derecha (inclinada o da esa impresión). Los cartéles luminosos, pues ahí están.

    Que envidia fotografiar en el metro ruso (aunque por bcn hay algunos super-modernos). seguro que hiciste más.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por comentar, si, tengo mas las ire subiendo cuando las vaya procesando, voy a ratos jeje.., solamente estoy apoyado con el hombro en un poste.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Distinta, la verdad me gusta, enhorabuena.
    CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Menudo pulso, impresionante.

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Dificilmente podría hacer yo eso, enhorabuena!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Muy buena, llama la atencion. Enhorabuena por la foto y por estar ahi.
    Saludos
    Canon 400D + tamron 17-50 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ samyang 8 mm +manfroto190XB + lowepro FASTPACK200 + nissin Di622

    http://picasaweb.google.com/JoseM.Baixauli

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Aaaaaaaaaaaaaahhh, esto es otra cosa, no quería decir que hasta mareaba. Las perspertivas y fugas le dan mucho caracter, no las toques
    Bueno, pues yo tengo un trípode de esos de mesa Manfrotto y si hago la foto de pocos segundos tocandolo me salen movidas.

    Salu2 y esperando más. Si vienes por bcn no te olvides visitar la Línea 10 1er vagón, que es super moderna y su Estación Fondo

    Galeriade - Flickr
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Hola, yo he estado en el metro de st.petersburgo y son lugares que llaman mucho a fotografiarlos, yo hice unas cuantas. la foto para hacerla apulso está perfecta las columnas, el revelado a blanco y negro ya te lo han dicho. A mi solo me depsista una cosilla en tu foto, que la gente y el metro salgan movidos o la gente corre a por el metro parado, o la gente está parada esperando a que el metro pare. Justo has pillado el momento que arranca el metro y se va y la gente llega tarde al curro poruee han salido volados. a mi personalmente me parecen más interesantes el moento antes de parar el metro o cuando está parado, el que salga todo moviendose despista un poco.
    pero esto es cuestion de gustos. de mi metro ruso no salio ninguna así de bien.

    un saludo.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por foolbird Ver Mensaje
    Hola, yo he estado en el metro de st.petersburgo y son lugares que llaman mucho a fotografiarlos, yo hice unas cuantas. la foto para hacerla apulso está perfecta las columnas, el revelado a blanco y negro ya te lo han dicho. A mi solo me depsista una cosilla en tu foto, que la gente y el metro salgan movidos o la gente corre a por el metro parado, o la gente está parada esperando a que el metro pare. Justo has pillado el momento que arranca el metro y se va y la gente llega tarde al curro poruee han salido volados. a mi personalmente me parecen más interesantes el moento antes de parar el metro o cuando está parado, el que salga todo moviendose despista un poco.
    pero esto es cuestion de gustos. de mi metro ruso no salio ninguna así de bien.

    un saludo.
    El metro ya se iba y solamente tuve ese instante para componer y hacer la foto ya que iba con una pareja en la unica mañana que tuvimos para salir a conocer Moscu e ir de compras y cada vez que me detenia 2 segundos a hacer una foto me dejaban abandonado jeje..., gracias a todos por comentar.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    BURGOS(gamonal)
    Mensajes
    1.136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carnacea Ver Mensaje
    El metro ya se iba y solamente tuve ese instante para componer y hacer la foto ya que iba con una pareja en la unica mañana que tuvimos para salir a conocer Moscu e ir de compras y cada vez que me detenia 2 segundos a hacer una foto me dejaban abandonado jeje..., gracias a todos por comentar.

    Saludos.
    jejejjejjejejjej, te has leido el post de como afotar con la familia o amigos?. Se muy bien lo que dices. pues aun tiene más merito tu foto.
    Un par de cajas negras con más objetivos de los que necesito y menos de los que deseo...+ MI GALERIA

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Realmente buena, a mi personalmente me gusta muchísimo y la "calma" que aporta la pareja me parece un buen contraste con el resto.
    Por si acaso, ahí va mi Flickr, http://www.flickr.com/photos/ramirezsoto/
    Nunca se sabe donde, ni cuando habrá un buscador de NatGeo cerca...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. De paseo por Moscu
    Por Mohamed_bo en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/11, 23:29:04
  2. Reportaje Metro Moscú
    Por y.ogayar en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/05/11, 18:24:51
  3. Reportaje Moscú
    Por Luiziyo en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/05/09, 15:28:20
  4. Peleng en Moscu
    Por Taran en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/07/08, 20:28:19
  5. Metro Moscu
    Por mage en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/08, 14:00:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •