Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: Resultados Taller de fotografía otoñal en el P.N. de Ordesa 21-22 y 23 Octubre 2011

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Resultados Taller de fotografía otoñal en el P.N. de Ordesa 21-22 y 23 Octubre 2011



    Un año más hemos visitado Ordesa para poner nuestras máquinas y equipos al máximo rendimiento y poder capturar un poquito de la enorme belleza de ese entorno natural en el corazón del Pirineo de Huesca.
    A pesar de que el tiempo ha sido de lo más raro este año por la sequía de varios meses consecutivos, el otoño ha llegado puntual a su cita regalándonos un precioso paisaje lleno de color. Hemos disfrutado de un tiempo estupendo y de una luz fantástica, a pesar de la jugarreta que me gastó con la foto de grupo .
    Un grupo de gente estupenda con la que hemos compartido aprendizaje, muchas, muchas risas y alguna que otra "naranja"

    Aquí dejo un par de fotos de grupo para el recuerdo:




    De nuevo os doy las gracias por vuestra presencia. Ha sido un placer conocer a los nuevos y volver a compartir con viejos conocidos, algunos incluso ya reincidentes .
    Nos lo hemos pasado de maravilla y sólo me queda confiar en que vosotros también habéis disfrutado y habéis aprendido cosas nuevas para mejorar vuestras fotografías.

    Me consta que hay muy buenas fotos en vuestras tarjetas, sólo recordando la presentación del sábado por la noche hay para una buena muestra, así que espero en que colguéis unas cuantas para enseñar algo de lo que habéis conseguido.

    Ya sabéis dónde encontrarnos, así que no nos olvidéis!
    Un fuerte abrazo a todos.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hola!
    Muy bueno el taller, aprendi cosas que aunque deberia haber leido en el manual de la camara... Neus me lo explico amablemente
    En cuanto a las naranjas...sin comentarios, jajaja, a ver si saco hueco y os enseño algunas fotos de las que hice.
    Un saludote para todos!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Rubén, espero ver tus fotos! Y no dudes en que pasearemos por las alturas nuestras cámaras el año que viene, aunque sea sólo la compacta

    Un abrazo!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    ¿Dónde vais tan abrigados? ¿Qué haríais en invierno?
    Espero que disfrutaseis por mi tierra, y estaré atento a las fotos que vayáis subiendo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    En invierno llevaríamos todos gorros de lana tampoco vamos tan tapados, aunque lo parezca.
    Y en esa tierra siempre se disfruta! De dónde eres?
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Un pueblo de las montañas (de Huesca)
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Bielsa, me cae más cerca Pineta, a ver si os animáis algún año a visitarlo, que también tenemos nuestros rincones

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Todo el Sobrarbe está lleno de rincones! allá donde mires, el problema es decidir.
    Imaginaba lo de Bielsa, por la tranga de tu avatar.

    Un saludo montañés
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    1.086

    Predeterminado

    Buenos días a todos, soy pablo. cuelgo unas fotos para ir rompiendo el hielo. a ver que os parecen.







    antes de que se me olvide, quiero daros las gracias a todos por haber hecho posible un fin de semana tan bueno como este.
    a ver si nos vemos en otro taller o en otros cursos.

    un saludo
    Última edición por percebin78; 25/10/11 a las 11:35:40 Razón: corrección ortográfica, para que emi no se encienda
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Hola a todos!!! Decir que me lo he pasado genial en vuestra compañía... Ordesa me ha cautivado...
    en breve empezaré a procesar las fotos... Gracías a todos y en especial a Neus y Emiliano por su
    atención y paciencía conmigo...

    Saludos a to2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.813

    Predeterminado

    Hola..La tercera tiene un color precioso,salu2 de Felipe.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Pablo, muy guapas las 3 fotos que muestras, especialmente la tercera, preciosa!.
    Creo que la primera se podría mejorar colocando la línea de "cumbres" un poco más arriba. Está estupenda por el hueco que le has encontrado entre las ramas al Tozal del Mallo, pero queda demasiado en el medio de la imagen, creo que menos ramas por arriba y algo más por abajo la hubieran mejorado, pero no lo puedo asegurar porque no sé qué tenías debajo.
    En fín, que el paseo valió la pena.

    Juan, fue un placer volverte a ver! Espero esas fotos!

    Invierno, otro año que nos sigues, jejeje. Al final nos conoceremos por esos montes

    Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    125

    Predeterminado Pues aqui van las mias...

    Bueno aqui dejo alguna mia...
















    Neus cuando subamos por las alturas, las compactas se quedaran en el coche...ya cargare con ese tripode ligerito, filtros y demas...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 62
    Último mensaje: 16/11/10, 14:54:43
  2. Respuestas: 75
    Último mensaje: 10/11/10, 01:33:21
  3. Resultados Taller de fotografía de paisaje del Delta del Ebro Octubre-09
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 10/11/09, 22:34:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •