Página 14 de 133 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 1589

Tema: Fotos de Conciertos

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Bergidum Ver Mensaje
    Me gustan tus puntos de vista en los conciertos, sobre todo el de esta foto y el de la primera que pusiste
    BUeno, gracias!!!! ME siento alagado.
    En la foto que sitaste la del telon...hay un truco....no estaban tocando todavía....y yo formo parte de la banda... jajjaja... asi que me resulto muy sencillo estar arriba del ascenario... prepare mi guitarra, afine, deje todo listo.... y luego saque la foto.... jajja

    Saludos y un gusto que el trabajo que uno hace guste.

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    Como dijeron por ahi, Flickr es una buena alternativa, creas una cuenta subes tus fotos copias el link que te da Flickr y lo pegas acá en distintos tamaños, simple y sencillo saludos.
    no quería abrir mas cuentas en internet porque luego es un poco "coñazo" manejarlo todo pero si es la únca opción lo estudiaré en estos días,

    saludos

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    923
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaulG Ver Mensaje
    no quería abrir mas cuentas en internet porque luego es un poco "coñazo" manejarlo todo pero si es la únca opción lo estudiaré en estos días,

    saludos
    Prueba esto ImageShack® - Online Photo and Video Hosting subes la foto y te dan un link que lo pegas aquí y listo

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    cañete de las torres
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    RaulG tambien las puedes subir a la galeria de canonistas http://www.canonistas.com/foros/off-...otos-foro.html
    Última edición por kakris; 09/08/12 a las 00:25:36 Razón: Añadir link

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    923
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Os pongo la última foto del concierto de The Blues Pills, no la toqué mucho con el Photoshop, a ver que os parece


    Uploaded with ImageShack.us

    Estas otras se las saqqué a The Delta Saints hará cosa de un mes


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    las dos ultimas, no termino de verle la "reduccion de ruido" aplicada..... para mi es excesiva.

    Editas con el DPP?? Yo generalmente le meto un enfoque de mascara de enfoque (lo prefiero a la nitidez, por que puedes controlarlo mas) 9,radio 1, humbral 3 (o 4 si sale demasiado ruido) y en reduccion de ruido ni tocar o como mucho al 3 (suele estar en el 2) el de crominancia al 8.
    una ligera curva bajando luces y subiendo medios (o sombras) pero muy poco para no saltar ruido, y reducir un pelin la exposicion pues con la curva ya le has subido un poco y te da margen (ayuda a no generar tanto ruido).
    Tal vez no sea la mejor manera de hacerlo y seguro que las habra mejores, pero yo lo hago asi, y mi 30D a 1600iso me deja alucinado de lo contenido que tiene el ruido (lo tiene pero lo intento disimular )
    Flickr
    FACEBOOK

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bergidum Ver Mensaje
    Estas otras se las saqqué a The Delta Saints hará cosa de un mes


    Uploaded with ImageShack.us
    Esta está genial, te salio bien el encuadre y el pelo llama bien la atención.

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    923
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    las dos ultimas, no termino de verle la "reduccion de ruido" aplicada..... para mi es excesiva.

    Editas con el DPP?? Yo generalmente le meto un enfoque de mascara de enfoque (lo prefiero a la nitidez, por que puedes controlarlo mas) 9,radio 1, humbral 3 (o 4 si sale demasiado ruido) y en reduccion de ruido ni tocar o como mucho al 3 (suele estar en el 2) el de crominancia al 8.
    una ligera curva bajando luces y subiendo medios (o sombras) pero muy poco para no saltar ruido, y reducir un pelin la exposicion pues con la curva ya le has subido un poco y te da margen (ayuda a no generar tanto ruido).
    Tal vez no sea la mejor manera de hacerlo y seguro que las habra mejores, pero yo lo hago asi, y mi 30D a 1600iso me deja alucinado de lo contenido que tiene el ruido (lo tiene pero lo intento disimular )
    Muchas gracis por la "receta"!!! estoy trasteando con la máscara de enfoque y es muy flexible, aunque me temo que en mi 450D no puedo bajar del 6 o 7 de umbral.

    Voy a retomar viejas fotos de conciertos con tu método a ver que tal quedan.

    A mi me gusta utilizar el DPP

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    SI yo coincido, no me gusta como quedo esa cara, demasiado porcelana... yo prefiero el ruido.
    Yo empece a revelar con LR y la verdad que no me convencio el quite de ruido. voy a probar pasarlo a PS a ver que queda.

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Unas del año pasado:


    IMG_9555 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    IMG_9430 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    IMG_9389 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    IMG_9499 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    IMG_9502 por Eduardo_Cabral, en Flickr


    IMG_9542 por Eduardo_Cabral, en Flickr

    Saludos

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Unas del año pasado:

    Saludos
    Muy buenas tomas Eduardo!, nos puedes decir que lente utilizaste? parece un 70-200 pero veo en tu lista que tienes el 100-400 tambien.

    P.D. Acreditado para fotografiar Motley Crüe & KISS mañana ufff veamos que sale.

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Hola Terco:

    He usado el 100-400mm y la 500D, mirando las fechas son del setiembre del 2010 y no del año pasado...

    Por cierto, ya estoy esperando ver las fotos de Motley y kiss........, seguro que estarán guapísimas.....

    Saludos

Página 14 de 133 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fotos conciertos
    Por sunshine en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/04/09, 17:03:14
  2. Conciertos ( 3 fotos )
    Por ziber en foro Otras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/08, 23:23:46
  3. Reportaje Fotos de conciertos
    Por Juanflyfactory en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/10/08, 21:16:20
  4. fotos en conciertos
    Por pablito80 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/05/08, 18:07:20
  5. Fotos en conciertos
    Por Ironbike en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/07, 18:54:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •