Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Comparativas de reductores de ruido.

Predeterminado Comparativas de reductores de ruido.

Estoy mirando programas para reducir ruido y me he encontrado con esta comparativa de Hugo Rodriguez

http://www.hugorodriguez.com/articulos/ruido_01.htm

he leido varios articulos y me gusta mucho como trata los temas, en su web en la seccion de articulos teneis varios, calibracion de monitores, gestion del color, etc...

"Conclusión final
    O sea, que la disputa final estaría entre el GEM Pro 2, que respeta increíblemente bien las texturas y los detalles finos y el Neat Image, que consigue detalles algo más finos (véase las ventanas) y una pizca más de texturas.

Entonces podríamos erigir como vencedor al Neat Image en términos absolutos y casi empatado con los GEM. En segundo lugar tendríamos a Noiseware y un poco más atrás a Noise Ninja, que pierde algo más de detalles.
    Si tenemos en cuenta el tiempo empleado para aplicar el filtro, entonces tenemos que darle el premio a Noiseware como mejor relación de reducción-tiempo empleado, porque con sus 10" es un 50% más rápido que la mayoría y produce unos resultados de primera calidad"

Una vez visto la comparativa con los ejemplos que hace, mi ojo no es capaz de apreciar todas las cosas que dice el gran Hugo, por lo tanto pregunto:

¿Cuál es más facil de utilizar para vosotros? ¿Cuál utilizais y por qué?
    ¿Los qué tienen Plugin para PS y programa aparte hay diferencia, en la utilización?.

Gracias por vuestras repuestas.

Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

Predeterminado

Hola,

Pues yo utilizo el Noise Ninja junto con el perfil de ruido de la 350D y perfecto, no me he complicado más.

SAlu2

Predeterminado

Yo al igual que Aluzema uso el Noise Ninja y no me complico más. No es porque tenga hueco dentro de PS pues luego funciona por libre cuando se abre sino porque a mi parecer da buen resultado y es rápido.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

Hola,

te recomiendo que pruebes PixInsight, tiene dos módulos de reducción de ruido: ACDNR y GREYCStoration. No es fácil de utilizar, pero te dará muy buenos resultados.

Suerte,
    Vicent.