Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: final cut en pc??

  1. #1

    Predeterminado final cut en pc??



    hola.. primero q nada es mi primer mensaje y no sé si esta info ya estara por el foro.. yo al menos no encontré nada..(que me sirva)
    tengo entendido de que se puede instalar el sistema operativo de Mac en pc...
    la idea es poder usar el final cut en mi ordenador portatil...
    Alguien lo hizo? funciona? no sé me da muy bien el tema de la informatica... (el ordenador tiene una memoria ram de 4 mb ..si no me equivoco)
    gracias de antemano!
    a ver si veo la luz....
    no se me ocurre nada ingenioso... por ahora::::

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    No es tan sencillo ni se puede siempre, busca por hackintosh en san google

    sanludos

  3. #3

    Predeterminado

    curso de hacker en marcha... a ver si lo consigo... no se ve nada sencillo... gracias Stalker..
    no se me ocurre nada ingenioso... por ahora::::

  4. #4

    Predeterminado

    Depende los componentes de tu ordenador podrás hacer Hackintosh o no, yo en su día no pude hacerlo.
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reptile Producciones Ver Mensaje
    Depende los componentes de tu ordenador podrás hacer Hackintosh o no, yo en su día no pude hacerlo.
    Saludos.
    veo el Mac en tu firma... y si no me tocará ahorrar... no podriamos tener un vicio más barato?
    mi ordedandor es un Toshiba Satellite L675-11D por si alguién más tiene algo que decir....
    gracias chicos!
    no se me ocurre nada ingenioso... por ahora::::

  6. #6

    Predeterminado

    Sí, al final terminé comprándome el MAC porque no salía ninguna nueva versión de Hackintosh para los componentes que tenía.
    En esta web puedes ver las versiones y los componentes si son compatibles o no:
    OSx86
    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    no es compatible!!!! bueno... no hay mal que por bien no venga.... tendré que comprarme un mac...
    no se me ocurre nada ingenioso... por ahora::::

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anitanuniez Ver Mensaje
    no es compatible!!!! bueno... no hay mal que por bien no venga.... tendré que comprarme un mac...
    Nunca has oido de que lo barato a la larga sale caro???

    El MAC es caro si... pero a la larga siempre acaba saliendo barato, en su dia te compraste el PC pq el MAC era caro y tiempo despues te acabas comprando el MAC. Pasa lo mismo con los objetivos, al principio te compras el pISA o el barato y a laa larga te acabas comprando el caro en vez de comprartelo al principio.

    Es buena inversion, lo disfrutaras sin dudas.

    1 Abrazo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    buff eso es cuando menos muyy muyy relativo, en su día se compró un pc pero se compró uno bueno? y de ser así si ya ha pasado tiempo y el pc está desfasado no lo estaría también el mac?, cuidado con los fanatismos.

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    A ser posible cómprate un Mac. Con un iMac con Core i5 irás muy bien. También conozco tiendas donde montan torres, muy potentes, totalmente compatibles con Mac OS X (es otra opción). Otro punto a favor del iMac es su panel IPS, que da una calidad de imagen muy aceptable.
    www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgclemente Ver Mensaje
    Nunca has oido de que lo barato a la larga sale caro???

    El MAC es caro si... pero a la larga siempre acaba saliendo barato, en su dia te compraste el PC pq el MAC era caro y tiempo despues te acabas comprando el MAC. Pasa lo mismo con los objetivos, al principio te compras el pISA o el barato y a laa larga te acabas comprando el caro en vez de comprartelo al principio.

    Es buena inversion, lo disfrutaras sin dudas.

    1 Abrazo
    el tema no es por caro.. si a mi gastar me encanta jaja...
    yo también pienso que lo barato sale caro.. el tema es que acabo de cambiar de cámara y AHORA mismo no puedo invertir en un Mac...
    si se podia, se hacia para ir ya probando con Final Cut... sino habrá que esperar un poquito más...
    también pienso... si en su día no me hubiese comprado el pisapapeles para practicar...no hubiese comprado directamente el caro..
    por algo se empieza y poco a poco se va mejorando.. ya les daré el coñazo a la hora de comprar el Mac... gracias por responder!
    no se me ocurre nada ingenioso... por ahora::::

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jgclemente Ver Mensaje
    El MAC es caro si... pero a la larga siempre acaba saliendo barato, en su dia te compraste el PC pq el MAC era caro y tiempo despues te acabas comprando el MAC. Pasa lo mismo con los objetivos, al principio te compras el pISA o el barato y a laa larga te acabas comprando el caro en vez de comprartelo al principio.
    Claro, un PC es un pISa y un Mac es un L ¿no?

    Venga hombre, no sé qué será lo próximo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/10, 00:20:24
  2. Sin final
    Por Marks84 en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/10, 15:32:48
  3. Al final del dia.
    Por ente_oscuro en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/06/10, 23:41:21
  4. y al final...
    Por parapente123 en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/09, 01:27:37
  5. Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/05/08, 16:27:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •