Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Curiosidad DxO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado Curiosidad DxO



    Hola chicos

    Tan solo quería comentaros que me he llevado una sorpresa agradable con DxO. Hasta ahora, escogía los raws del catálogo de Lightroom" target="_blank">Lightroom. Los resultado no me acababan de satisfacer. De un tiempo a esta parte, extraigo los raw de la 5D a una carpeta y los revelo directamente en DxO.

    Los resultado obtenidos han sido bastante sorprendentes para mi, para bien. El revelado automático me da unos resultado más satisfactorios. Con pequeños retoques locales me gustan mucho los resultados. No sé si el hecho de hacerlo de manera nativa tiene algo que ver, supongo que si

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Los módulos para la 5DII de DxO Labs son muy buenos, dan unos resultados fantásticos. Yo con las fotos de la 350D y con las de la 50D salgo de DxO en dng y acabo de corregir el color en Lightroom" target="_blank">Lightroom o en ACR, pero con las de la 5DII salgo directamente de DxO con el Tiff definitivo (excepto de algún toquecillo en Ps).

    Yo encuentro que hay que tener cuidado con el revelado automático, fundamentalmente porque el módulo Lighting puede levantar excesivamente la foto, aunque lo tengas puesto por defecto como leve. En las nocturnas, en su afán por levantar la luz, acaba produciendo ruido.

    Hace muchísimo que es mi programa de procesado, pero controlándolo yo, sin dejarlo en automático.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado

    Gracias Trix
    Yo tengo la 5d clásica y los módulos del 100 IS 2.8 y del 70-200 4L y hace un buen trabajo. Yo miro primero lo que hace en automático y sobre esos ajustes afino en manual. Todavía no controlo el programa para hacerlo todo manual. La curva de aprendizaje es más lenta por la falta de video tutoriales como tienen otros programas. El manual está muy bien, no obstante.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    dogville, tienes la bandeja de entrada llena y no te puedo contestar a los privados sobre la calibración de tu pantalla. Libera espacio y avísame.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Eres el terror de los privados, limpia la bandeja de entrada

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •