Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 76

Tema: Script Marco EXIF rev.3.1.0

  1. #49

    Predeterminado



    que lastima se ha vuelto a caer el enlace.
    TODO MI EQUIPO ROBADO Y ahora: 6D kit 24-105mm, 100mmL macro, 40mm pancake,Speedlite 580EXII

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Aqui lo subo a otro sitio para el que lo quiera.

    Marco Exif 3.0.3.zip

    saludos..

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Y aquí otro link por si cae el anterior.

    Saludos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Muy bien trabajo... Rápido, cómodo, sencillo.... incluso para torpes como yo. Sois la hostia. Enhorabuena.
    Saludos
    javierdeparedes

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Acabo de actualizar a rev3.0.4

    El motivo ha sido el formato del dato GPS, porque algunos programas colocan los segundos como parte decimal de minutos; en esos casos el script asignaba erróneamente una cantidad nula de segundos.

    Igual no merecía la pena pero aquí está el link de descarga rev3.0.4 por si alguien emplea datos GPS.

    Saludos

  6. #54

    Predeterminado

    Sopalajo, gracias por el aporte. Tengo dos preguntas del script:

    1. Cuando mantengo activado el marco y desactivo el minimarco el resultado es una foto en blanco. Esto es correcto?
    2. En la carpeta o directorio resultados aparecen dos archivos; uno de ellos el IMG_3477_reducida_1.jpg, el cual no tengo dificultades en reproducirlo con el script. Sin embargo el IMG_3477_reducida_2.jpg, el cual tiene un marco desvanecido y para mi gusto, mejor presentación, no lo he podido conseguir. Nos podría indicar cúales son los parámetros para lograrla? Agradezco de antemano su respuesta y reitero mi agradecimiento.
    Última edición por Giovanni_G; 31/07/12 a las 03:20:19 Razón: corrección

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giovanni_G Ver Mensaje
    Sopalajo, gracias por el aporte. Tengo dos preguntas del script:

    1. Cuando mantengo activado el marco y desactivo el minimarco el resultado es una foto en blanco. Esto es correcto?
    2. En la carpeta o directorio resultados aparecen dos archivos; uno de ellos el IMG_3477_reducida_1.jpg, el cual no tengo dificultades en reproducirlo con el script. Sin embargo el IMG_3477_reducida_2.jpg, el cual tiene un marco desvanecido y para mi gusto, mejor presentación, no lo he podido conseguir. Nos podría indicar cúales son los parámetros para lograrla? Agradezco de antemano su respuesta y reitero mi agradecimiento.
    Efectivamente, he comprobado que cuando optas por no poner minimarco el resultado es una foto en blanco. Gracias por el aviso. En la próxima actualización lo corregiré. De momento no lo considero algo urgente porque puedes conseguir lo que deseas igualmente si dejas activa la opción pero pones cero como cantidad de minimarco.

    Contestando a la segunda pregunta: es normal que no lo puedas reproducir directamente porque se consigue trabajando con las opciones de fusión de capa de Photoshop. Para ello tienes que activar la opción de guardar un archivo en formato de Photoshop seleccionando "Reduc. PSD fianal". Ese archivo que ha construido el script tiene todas las capas que ha ido manejando, así que sólo tienes que asignar a cada capa el método de fusión que quieras, y ya de camino cambiar cualquier cosa que imagines.

    Saludos

  8. #56

    Predeterminado

    Sopalajo, muchas gracias por su respuesta. Estoy de acuerdo que no es urgente. Me asaltaba la duda porque no le encontraba ningún oficio al "Checkbox" minimarco. Buen aporte con el cuadro de diálogo (yo tengo mi propia versión) y la máscara de enfoque. Agradezco también las indicaciones para la obtener el marco de su segunda foto, lo intentaré.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    77

    Predeterminado Script Marco EXIF rev.3.1.0

    He actualizado a la 3.1.0

    Las principales novedades son:
    - He corregido el bug que indicaba Giovanni_G
    - He añadido la posibilidad de procesar lotes de imágenes en forma recursiva (subcarpetas dentro de carpetas).

    Aquí va el link de descarga de la revisión 3.1.0

    ​Saludos

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Hola amiguitos.
    Primero muchas gracias por el script, que acabo de instalar.
    Y ahora una cuestión (por favor, no me deis en la cabeza, que estoy estudiando): ¿cómo se modifica la marca de agua y la firma? Tened en cuenta que no estoy aprendiendo a usar Photoshop... y estoy muy pez. ¿Cómo pongo mi nombre o mi logo?

    __Saludos__

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.443

    Predeterminado

    gracias por compartilo, excelente trabajo.

    saludos.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sopalajo Ver Mensaje
    He actualizado a la 3.1.0

    Las principales novedades son:
    - He corregido el bug que indicaba Giovanni_G
    - He añadido la posibilidad de procesar lotes de imágenes en forma recursiva (subcarpetas dentro de carpetas).

    Aquí va el link de descarga de la revisión 3.1.0

    ​Saludos

    Buen trabajo, muy bueno...

    Me funciona perfectamente en CS6, pero para los que acabamos de empezar a retocar con PS hay muchos detalles, seguramente tonterías para los expertos, pero imprescindibles para poder usar el Script:

    1º.- ¿Que fuente se usa y como se modifica el texto de la Marca de Agua.png y MiLogo.png para poder personalizarlo?
    2º.- ¿Como podría personalizar el Script para que el/los marcos pudieran configurarse también opcionalmente solo por la parte superior e inferior a modo de película de cine o por los laterales a elección del consumidor? Hay fotos horizontales o verticales en las que solo me interesa incluir marco por algunos lados y no completo.

    De todas formas ya he empezado a ver algunos videotutoriales de PS, aunque me llevará tiempo dominarlo minimamente y quiero usar ya el Scrip.

    Gracias
    Última edición por C4BLACK; 19/04/13 a las 10:22:15
    “¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida...? Una que voy a hacer mañana.” Imogen Cunningham

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Script Marco EXIF Canonistas.com v2.6.0
    Por bgeno en foro Scripts, acciones y droplets
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 30/09/12, 08:57:53
  2. Script Marco EXIF Canonistas.com v2.5.1
    Por bgeno en foro Scripts, acciones y droplets
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 17/02/12, 17:41:43
  3. Script Marco EXIF Automatizado
    Por hammond en foro Scripts, acciones y droplets
    Respuestas: 284
    Último mensaje: 26/01/11, 07:22:50
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/09, 13:52:59
  5. script PhotoShop CS2: Marco + Firma + Exif
    Por carloscf en foro Scripts, acciones y droplets
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/12/08, 17:08:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •