Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Para video, ¿cambiaríais el Tamron 17-50 VC por el 24-70L?

  1. #1

    Predeterminado Para video, ¿cambiaríais el Tamron 17-50 VC por el 24-70L?



    Hola compañeros:

    Tengo el Tamron 17-50 estabilizado desde hace algo más de un año. Lo uso con la 7D, y aunque me gusta la imagen que da en video, no me agrada tanto la construcción, y el aro de enfoque deja bastante que desear.
    Por otra parte en foto no me parece nada del otro mundo. Por eso hace un tiempillo me ronda la idea de hacerme con un 24-70L.

    ¿Creeis que echaré de menos el estabilizador?

    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    es una duda recurrente.
    Yo muchas veces he pensado en cambiarme. Tengo el 17-55 canon. Y la verdad es que pocas veces necesito grabar en 17. De hecho es algo que evito porque me parece que aberra un poco. La duda es si 24 dará para ciertos sitios y seguro que no, que habría sitios en los que se necesita más angular....
    Y lo que sí que noto es que 55 se me queda muy corto muchas veces.
    El estabilizador no lo uso demasiado en modo vídeo. Por el audio sobretodo. Así que es algo que no lo valoraría como clave.

    Has pensado en el 24-105 4.0. L?
    Salvo lo del paso de 2.8 a 4.0 me parece de lo más versatil. Yo más o menos tengo decidido que si añado un zoom más al arsenal sería ese.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola travis74,

    no me planteo el 25-105 porque necesito ópticas luminosas.Mínimo 2,8. A mi también se me queda corto ese 50.... y como por debajo ya tengo algún angular bueno, al final me pillaré el 24-70L y venderé el tamron.

    Parece que solo necesito un empujón

  4. #4

    Predeterminado ruido durante la grabacion de video

    Hola Travis

    Tengo una duda por el tamron 17 55 2.8 VC

    Sale un ruido del estabilizador durante la grabación de video?

    Saludos

    Klaus




    Cita Iniciado por travis74 Ver Mensaje
    es una duda recurrente.
    Yo muchas veces he pensado en cambiarme. Tengo el 17-55 canon. Y la verdad es que pocas veces necesito grabar en 17. De hecho es algo que evito porque me parece que aberra un poco. La duda es si 24 dará para ciertos sitios y seguro que no, que habría sitios en los que se necesita más angular....
    Y lo que sí que noto es que 55 se me queda muy corto muchas veces.
    El estabilizador no lo uso demasiado en modo vídeo. Por el audio sobretodo. Así que es algo que no lo valoraría como clave.

    Has pensado en el 24-105 4.0. L?
    Salvo lo del paso de 2.8 a 4.0 me parece de lo más versatil. Yo más o menos tengo decidido que si añado un zoom más al arsenal sería ese.

  5. #5

    Predeterminado

    a mi tambien me interesa el tema ese del ruido del IS, yo estaba pensando en pillar un 24-105 f4 IS y pasar del 24-70 f2.8 para poder gravar de forma estavilizada, y además pesa menos, y gravar en 2.8 implica tener un foco muy limitado...no se.

    el ruido es muy considerable?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    ¿Y qué tal un 17-40L? Tiene muy buena calidad de construcción y en aps-c va fenomenal. Y es más barato que el 24-70!


    PD: Olvidaba que necesitas ópticas luminosas. Sorry, este es un f/4. No he dicho nada!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    No, lo cambiaría por un tamron 28-75 F/2.8 y con lo que sobrase, un gran angular tipo tokina 11-16 f/2.8

Temas Similares

  1. Cambiariais el Tamron 17-50 f2.8 VC por un f4L???
    Por kontakatilu en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/10, 10:59:59
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/11/10, 22:07:49
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/11/10, 21:34:33
  4. Tamron para 7d modo video
    Por secard101 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/10/10, 23:01:45
  5. Respuestas: 25
    Último mensaje: 05/10/08, 00:18:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •