Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Retrato al Trepa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado Retrato al Trepa



    Estos descarados casi me echan a mi del hide para meterse ellos... hay que ver lo camorristas y bravucones que son... tiene recorte, algo así como un 20%, pero si me descuido, cuando relleno el comedero me comen un dedo...
    Poco a poco, no estoy ni medio satisfecho, pero he conseguido meter a mi mujer conmigo en el hide, y lo que nos reimos en las sesiones bien vale venirse a casa sin fotos, jejeje.
    Un saludo y a ver qué parece...
    EXIF: 1/320, f6.3, ISO 200 a 300 mm.

    Retrato Trepador por nikomg79, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Bah, hasta que se te posen en el interior del parasol todavía quedan... Un par de sesiones, jajajajaja!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Madre mia que barbaridad muy bueno el acermamiento y el detalle, un fondo estupendo y los colores del prota preciosos.
    50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    El colorido, y las texturas, son espetaculares, por no hablar de la nitidez. Me das envidia sana por poder compartir tu aficion con tu mujer, a la mia no hay quien la haga ni siquiera mostrar curiosidad por esto de la fotografia.
    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    pose muy bonita,nitided perfecta y muy buena compo.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Preciosa la nitidez y el detalle, lo unico ese ojo, sacale fruto, que quedara mejor.. herramienta sobreexponer en blanco y un par de clics.

    saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Lo que es tener un hide de dos plazas, jejejejeje.
    Muy bueno el acercamiento y el fondo con esa luz, genial.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Bueno niko....a ver, el acercamiento es buenísimo, y la nitidez demuestra que el corte de la colita es debido a éso mismo, peroooooooo....meter a tu mujer en el hide contraviene todas las normas morales y la idiosincrasia del afotamiento....en realidad es envidia cochina, porque no me imagino dentro del hide con mi mujer... un sitio tan estrecho y con ella...la intentaría meter mano más que mirar por el visor...no sé, no me veo en el papel....así que enhorabuena por el saber estar y por las risas y por el fotón conseguido, y enhorabuena por compartir hobby o por tener una mujer con esa santa paciencia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Y... son gustos... decía la vieja sentada en un hormiguero... eso de meter la mujer en el hide... en fin, con gustos. Para mi que te distrajo y por eso le cortaste la cola al pobre bicho.
    Pero la nitidez conseguida es fenomenal.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Magnifico como te quedo con buena nitidez y colores, la pose sensacional, creo que ya se lo que paso con la colita sitio apretadito, dos personas y zas donde está la clolita , enhorabuena.
    Saludos

    Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    2.482

    Predeterminado

    Una composicion magnifica igual que los colores.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Legio VII Gémina
    Mensajes
    3.080

    Predeterminado

    Qué cochinotes sois... encima que me las he visto y deseado para poder meter a mi señora en el hide, y que ahora le gusta, que me pide volver y todo, y se preocupa porque los bichines no se queden sin comida... y vosotros pensando en la caida de Roma dentro del agujero... si sereis malos
    Y coima, que es un retrato, que si tuviera toda la cola ya no sería retrato, sería un cuerpo entero y juro por lo más sagrado que es la única que salvé de la sesión de 4 horas, por ir comentando configuraciones, chorradas varias y demás... pero que me quiten lo bailado... verás que la próxima primavera la meto conmigo en el hidro...
    Gracias, salaos, por los comentarios y la visita... un placer leeros.
    Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Trepa, trepando
    Por sherekan33 en foro Fauna
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/09/11, 21:10:31
  2. trepa con posadero
    Por sherekan33 en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/04/10, 19:54:00
  3. Mi trepa (-dor azul)
    Por parestesias en foro Fauna
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/03/10, 23:34:06
  4. Trepa sapo!
    Por choper en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/10, 00:06:33
  5. otra del trepa
    Por sherekan33 en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/10, 10:08:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •