Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Comprar a EEUU a través de Amazon

  1. #1

    Predeterminado Comprar a EEUU a través de Amazon



    Hola a todos

    Estoy pensando en comprarme el objetivo de Canon 50mm f 1,4. Lo quiero con garantía ya que al parecer es un poco frágil (aunque menos que el 1,8) y no quiero gastarme la pasta para luego quedarme a dos velas. En Amazon.com está a 270 euros nuevo y con la garantía de 3 años con cobertura total se me queda en unos 323 euros. Lo que pasa es que nunca he comprado a EEUU pidiendo garantía, y no sé cómo funciona el tema. No sé si la garantía es worldwide, si tienes que pagar el envío a la tienda si se te fastidia el chisme,... En fin, quiero saber si es muy engorroso pedirlo a EEUU con la garantía. Si me merece más la pena pillarlo en España y si hay alguna web que lo tengan a buen precio y con garantía.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    la garantía de USA es solo para USA y Canadá, aunque hay gente a la que en el SAT de Canon le han aceptado la garantía. Lo mejor sería que llames a Serfoto y que ellos te lo aclaren, porque en el foro unos dicen una cosa y otros otra

    También ten en cuenta que si el gasto total es mayor de 24 euros (creo recordar que esa cantidad) pagarás impuestos de importación. Y Amazon no va a declarar un precio menor del producto, así que pagarás importación sí o sí

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    No sé porqué os obstináis a veces en comprar en USA sin comparar primero los precios. Aquí en España lo tienes nuevo con 2 años de garantia oficiales de Canon casi por el mismo precio, vamos 20€ más como mucho., Y eso sin contar los muy posibles costes de la aduana ! Además posiblemente Amazon USA ya no te venda, te dirá con toda lógica que ya tienes Amazon.españa y se lo compres a ellos!

    Saludiños

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Hola, qué manera de complicarse la vida, como bien te dice Juan55, aquí te dejo el enlace de Amazon.es y ya nos contaras.

    Canon - Objetivo EF 50 mm f/1,4 USM (rosca para filtro de 58 mm): Amazon.es: Electrónica

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola,

    Yo no sé si hay que ser a veces un erudito para escribir en foros o qué. Digo yo que si supiera todo, no estaría preguntando aquí. Ni me obstino ni me complico la vida. Sólo quiero saber si la garantía que me ofrece Amazon.españa es la de Canon y punto. Mi cámara es Canon y sí, tengo la garantía de Canon de 2 años, pero luego tengo otro seguro contratado que me cubre robo y rotura de cualquier tipo hasta 3 años desde su compra. Esa garantía de la que hablas, ¿cubre eso?
    Y por último, con la simple compra del objetivo, ya me viene dada la garantía o hay algún apartado en el que haya que señalar que quieres la garantía.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No creo que la garantía oficial te cubra un robo, ten en cuenta es que es la misma garantía que te darán al comprar una tele, si esta funciona mal y falla algo interno durante este tiempo pues el arreglo te lo cubre la garantía, pero no así el robo. Esto te lo comento sin ser un erudito, simplemente usando mi sentido común

    De todas formas me suma a los comentarios que te han hecho, por el simple hecho de ahorrarme 20 euros encuentro ridículo no pasarte por una tienda física donde además de esta garantía de 2 años te pueden asesorar en todas la dudas que planteas aquí y te darán la seguridad que el articulo lo puedes probar y ya no digamos que te lo llevas si haber de esperar a que te llegue.

    Un saludo
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  7. #7

    Predeterminado

    Pues ahí iba yo. Ya sé que Canon da garantía de 2 años si hay desperfectos de fábrica, pero yo buscaba un seguro más útil. Que si se me rompe o me lo roban, me cubra el problema. Este tipo de seguro me lo ofrecían en Amazon.com, pero quería saber si en Amazon.es u otra web también. Así de simple. En cuanto al precio, si te has parado a pensarlo, no son 20 eurines de nás. Es bien sencillo: el objetivo en una tienda que ofrezca ese tipo de seguros (Fnac, MM o CI) ya sube de precio y luego suma el seguro, que precisamente no son 30 euritos. Pero bueno, qué te voy a contar yo... seguro que estás al tanto de todo, máquina!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Hola Fruit90, te pido disculpas por no haber interpretado correctamente tu pregunta, suerte con tus pesquisas y un gran SALUDO.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/11, 22:30:12
  2. comprar en amazon?
    Por adi8 en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/09, 04:05:46
  3. Comprar por Amazon UK
    Por pilotito en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/09, 18:42:56
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/09, 10:45:18
  5. COMPRAR en AMAZON
    Por leotron en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/08/08, 13:20:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •