Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 96 de 96

Tema: Lanenaesbuena 15/15

  1. #85

    Predeterminado



    Bonita serie la de es hora de.. me ha encantado

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Una pena no coger podium, debe de haber estado cerca sin duda.
    Enhorabuena de todos modos por un gran trabajo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Una pena no coger podium, debe de haber estado cerca sin duda.
    Enhorabuena de todos modos por un gran trabajo.
    Muchas gracias!! siempre me siento orgullosa de terminar y esta vez por supuesto que también, pero bien es cierto que no estaba tan contenta y convencida con mi serie como en otras ocasiones. Sabía que os tenía a los tres por delante Creo que Emme ha hecho muy buena elección

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Esta vez estaba dificil, pero tus fotos son estupendas y de hecho tienes un montón entre las mejores y alguna más que creo debería estar. Lástima que no haya más premios porque debías estar por ahí cerca.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Enhorabuena pequeña! Pedazo de serie! Totalmente de acuerdo con Pano! Un millón de besos!! Has colado unas cuantas entre las mejores!!

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid & Philadelphia
    Mensajes
    1.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Muchas gracias!! siempre me siento orgullosa de terminar y esta vez por supuesto que también, pero bien es cierto que no estaba tan contenta y convencida con mi serie como en otras ocasiones. Sabía que os tenía a los tres por delante Creo que Emme ha hecho muy buena elección
    Que grande eres!...Gayo ha estado tremendo, pero que sepas que en tu serie había fotos de primera . Ya solo poder terminarla me parece un mérito

    saludotes!!!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Esta vez estaba dificil, pero tus fotos son estupendas y de hecho tienes un montón entre las mejores y alguna más que creo debería estar. Lástima que no haya más premios porque debías estar por ahí cerca.
    Muchas gracias David, ya sabía yo que ésta estaba complicada, los rivales tenían series muy poderosas
    Con ganas de que llegue la próxima, a ver cómo se da..., que será seguramente en marzo y con la boda muy muy cerca , me apetece un montón ver qué temas prepara el amigo gayolopez
    Por cierto deberías animarte a participar ehhh!! que ya te estás saltando muchas

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Yo te veía entre los 3 primeros, pero es que son muy buenas series las ganadoras y ha debido estar reñido para Emme. La próxima será.
    Como dice un autor del carnaval de Cádiz "el premio real es en verdad el que te da el pueblo" y la prueba está ahí.

    Un saludo.

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itedehu Ver Mensaje
    Yo te veía entre los 3 primeros, pero es que son muy buenas series las ganadoras y ha debido estar reñido para Emme. La próxima será.
    Como dice un autor del carnaval de Cádiz "el premio real es en verdad el que te da el pueblo" y la prueba está ahí.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por ClickerFoto Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu serie. Yo pensaba que ibas a quedar o primera o segunda porque me gustaron mucho tus fotos.... En fin, otra vez sera.
    Saludetes !!
    Me alegra y me halaga muchísimo saber que os gusta mi serie , pero es muy complicado..., hay muchos buenos ejercicios y sólo tres primeros puestos esta vez, para el evaluador siempre es una difícil elección y en este caso pienso que los ganadores lo merecen de veras
    Yo estoy muy contenta con todos los comentarios y visitas recibidos, es muy reconfortante saber que a la gente le gusta lo que haces, y me anima un montón a seguir intentándolo con todas las fuerzas para la próxima, en la que espero volver a coincidir con tod@s vosotros y disfrutarlo a tope!!!

    Saludos

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Temas Similares

  1. 4 - Lanenaesbuena: 15/15
    Por Lanenaesbuena en foro 18
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 23/07/11, 16:08:27
  2. Lanenaesbuena 15/15
    Por Lanenaesbuena en foro 17
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 23/03/11, 18:51:14
  3. Lanenaesbuena 15/15
    Por Lanenaesbuena en foro 16
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 20/12/10, 00:25:01
  4. lanenaesbuena 15/15
    Por Lanenaesbuena en foro 15
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/07/10, 10:28:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •