Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 72

Tema: Temas XIX Gymkhana

  1. #25

    Predeterminado



    Pues después de participar en las últimas... creo que seis ediciones, creo que esta me la pierdo.
    He visto los temas y me resultan bastante complicados... sí, estoy de bajón creativo... además tengo un pico alto de trabajo y no creo que pueda.
    No sé si al final me liaré la manta a la cabeza y lo haré del tirón, pero no tengo buenos presentimientos.
    Saludos a todos y a por ella!
    5dmII+17-40f4L+70-200f4L+50mmf/1.4+580EXII+YN460+Flipside300+Toploader75+Grip+Manfro tto190XB+...
    Soy stockero:www.shutterstock.com/cat.mhtml?gallery_id=764068

  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Ra_ Ver Mensaje
    Pues después de participar en las últimas... creo que seis ediciones, creo que esta me la pierdo.
    He visto los temas y me resultan bastante complicados... sí, estoy de bajón creativo... además tengo un pico alto de trabajo y no creo que pueda.
    No sé si al final me liaré la manta a la cabeza y lo haré del tirón, pero no tengo buenos presentimientos.
    Saludos a todos y a por ella!
    Pues es una lástima Ra, me apetecía ver las fotos de los compañeros con los que he participado en anteriores gyms's, sin desmerecer claro esta a los que se estrenan en esta.
    De todas manera te animo.
    Eso sí, espero que para la próxima, si en esta no te decides, nos veamos de nuevo.

    Un saludo!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    algemesi
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo voy a intentarlo creo que aun hay algo de tiempo y que vale la pena estrenarme, espero estar a la altura

  4. #28

    Predeterminado

    como se participa en las gymkhanas? como se añaden las fotos? como se ven las colgadas por los demás? recuerdo que hace tiempo se podía ver las fotos de los demás. Ahora no encuentro nada. Gracias.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Calahorra
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gemmix Ver Mensaje
    como se participa en las gymkhanas? como se añaden las fotos? como se ven las colgadas por los demás? recuerdo que hace tiempo se podía ver las fotos de los demás. Ahora no encuentro nada. Gracias.
    Leete este hilo
    http://www.canonistas.com/foros/19-d...istas-com.html

    En cuanto a ver las fotos de los demas, vas entrando en los post de cada uno y ahí se ven, el resto creo que te lo aclara el post de vigape.

    Por cierto emme, menudos temitas te has elegido, ya tengo las neuronas en huelga.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  7. #31

    Predeterminado

    Hola Harrypipda, según la rae:
    vade retro
    .

    (Loc. lat.; literalmente, 'vete atrás', 'retrocede').
    1. expr. U. para rechazar a alguien o algo.

    Realmente tiene su "miga" la palabra en si, pero el significado-contexto donde aplicarla es amplio.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    gracias emme, la verdad es que algo así había entendido, pero me cuesta asimilarlo para fotografiarlo!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    San Cugat del Vallés
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Tengo un problema! como dice en las normas, limito las fotos a 300kb y en mi ordenador me dice que pesan eso, 294, 270, 250, lo que sea, pero me las limita bien a menos de 300, pero las subo a mi galeria de canonistas, y algunas continuan pesando eso, pero hay otras que me dice que pesan 400, 450... alguien me puede echar una mano?
    Gracias por adelantado, a ver si consigo arreglarlo que no quiero dejar de participar por esta tonteria, Un saludo!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Leches!!! no me he enterado antes

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Diaz Ver Mensaje
    Tengo un problema! como dice en las normas, limito las fotos a 300kb y en mi ordenador me dice que pesan eso, 294, 270, 250, lo que sea, pero me las limita bien a menos de 300, pero las subo a mi galeria de canonistas, y algunas continuan pesando eso, pero hay otras que me dice que pesan 400, 450... alguien me puede echar una mano?
    Gracias por adelantado, a ver si consigo arreglarlo que no quiero dejar de participar por esta tonteria, Un saludo!
    A mi tambien me ha pasado. Me ha costado muchas veces subir las fotos. Se como hacerlo pero siempre tuve peros al moemnto de hacerlo (como dice el tutorial pongo 800 pix de largo... ynada siempre tengo que reducir muchisimo la calidad para subirlas.)

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Pregunta del millón... el tema 7-Vaderetro... se refiere a "Va de retro" ó "Vade retro"??
    Creer para crear.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Temas XVI Gymkhana
    Por _Ra_ en foro 16
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 18/12/10, 18:56:58
  2. Temas XV Gymkhana
    Por jerseygirl en foro 15
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 14/07/10, 09:45:30
  3. Temas X Gymkhana
    Por octavuss en foro 10
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 24/11/08, 22:11:53
  4. Temas VI Gymkhana
    Por thenyuman en foro 6
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 27/09/07, 10:52:43
  5. Temas de la IV Gymkhana
    Por El Pirata Robert en foro 4
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 21/01/07, 21:12:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •