Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 72

Tema: Temas XIX Gymkhana

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado



    Vaya, que pena, me enteré tarde de esta gymkhana... e slo que tiene ser nueva por aquí supongo, que aún no estoy al día con el foro! Saludos y suerte a todos!

  2. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Diaz Ver Mensaje
    Tengo un problema! como dice en las normas, limito las fotos a 300kb y en mi ordenador me dice que pesan eso, 294, 270, 250, lo que sea, pero me las limita bien a menos de 300, pero las subo a mi galeria de canonistas, y algunas continuan pesando eso, pero hay otras que me dice que pesan 400, 450... alguien me puede echar una mano?
    Gracias por adelantado, a ver si consigo arreglarlo que no quiero dejar de participar por esta tonteria, Un saludo!
    Cita Iniciado por ilfotografista Ver Mensaje
    A mi tambien me ha pasado. Me ha costado muchas veces subir las fotos. Se como hacerlo pero siempre tuve peros al moemnto de hacerlo (como dice el tutorial pongo 800 pix de largo... ynada siempre tengo que reducir muchisimo la calidad para subirlas.)
    Compañeros, si os deja subir la foto, esta debe pesar 300 kb o menos ya que el foro las limita a ese tamaño.
    Si en los exif de vuestra galería aparece otra cosa debéis contactar con el administrador Vigape por si puede ayudaros.

    Cita Iniciado por Agostinho Ver Mensaje
    Pregunta del millón... el tema 7-Vaderetro... se refiere a "Va de retro" ó "Vade retro"??
    Hola Agostinho, la forma correcta es vade retro, como le dije a harrypipda, que según la rae concierne al echo de rechazar, hacer retroceder.
    Por último, el tema lo escribí todo junto para que cada uno lo abarcara como quisiera, va de retro también esta dentro del saco, supongo que refiriéndose a "va de algo antiguo" o "antigüedad" en general.

    Un saludo.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Molina de Aragon (GU)
    Mensajes
    893
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Emme prepárate para la que se te viene encima. En algo mas de un día vas a tener la difícil tarea de elegir tres finalistas, y hay series realmente buenas. Descansa que luego tendrás trabajo, y ya sabes que estaremos todos impacientes por conocer tu veredicto.
    Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

  4. #40

    Predeterminado

    Pues si Fotolanga, la cosa va a estar difícil, hay muchas fotos y muchas muy buenas.
    Prometo no tardar con los resultados aunque la tarea si que parece ardua.

    Un saludo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Molina de Aragon (GU)
    Mensajes
    893
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Dificil estaba hace dos días, ahora está dificilísimo y de aquí a unas horas va a ser complicadísimo. Pobre emme, vas a tener que dejarnos a muchos fuera de la lista.
    Saludos y paciencia.
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Bueno,ya terminé hace unas horas,al fin. Otra cosilla; he tenido problemas con una foto,la 3 de cabezabajo,por el tamaño del peso. En mi portatil pesa 327 kb ,y cuando la subo pone Tamaño del Archivo: 563.3kb, 327.9kb · Dimensiones: 947 x 1322 .

    He reeditado varias veces y la he subido con menos peso .Luego he refrescado con f5,he guardado...etc...hasta la he subido de 200kb,pero no hay manera .Es decir que la foto pesa 327 kb aunque ponga otra cosa en los datos EXIF.

    Escribo esto 4 minutos antes de finalizar,para que se tenga en cuenta.Voy a avisar a Vigape tambien para ver como lo solucionamos.Que anda que no cuesta trabajo acabar una gym ...

    un saludo a todos y suerte en las votaciones.Animo a Emme en su ardua tarea.

    Víctorhatxe

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, como se diría, ahora la pelota está en tu tejado, y nosotros ansiosos de conocer los resultados, intuyendo el curro que se te viene encima...

    Saludos, y ánimo!!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Ánimo Emme!! ahora eres tú el que lo necesitas

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Jeje, vas a acabar con los ojos como platos; suerte pero sobre todo mucho ánimo

  10. #46

    Predeterminado

    Primeramente enhorabuena a todos lo que habeis acabado.
    A los que se han retirado o no han participado más ánimo para la siguiente que volveremos a vernos las "caras".

    Va a ser dura la tarea, hay muchas series que se merecen ganar pero como sabemos solo puede ser una, y no os imagináis lo difícil que es.

    Espero tener los resultados para el final de la semana, sin más le digo adios a mi vida social jajaja

    Muchas suerte compañer@s!!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Molina de Aragon (GU)
    Mensajes
    893
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno emme, ya me dirás que tal estaba el jamón, bueno mejor dicho la paletilla, que esta la cosa muy chunga .
    Saludos y ánimo.
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

  12. #48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotolanga Ver Mensaje
    Bueno emme, ya me dirás que tal estaba el jamón, bueno mejor dicho la paletilla, que esta la cosa muy chunga .
    Saludos y ánimo.
    Estoy ansioso de que llegue Fotolanga jajaja, gracias amigo.

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Temas XVI Gymkhana
    Por _Ra_ en foro 16
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 18/12/10, 18:56:58
  2. Temas XV Gymkhana
    Por jerseygirl en foro 15
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 14/07/10, 09:45:30
  3. Temas X Gymkhana
    Por octavuss en foro 10
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 24/11/08, 22:11:53
  4. Temas VI Gymkhana
    Por thenyuman en foro 6
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 27/09/07, 10:52:43
  5. Temas de la IV Gymkhana
    Por El Pirata Robert en foro 4
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 21/01/07, 21:12:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •