Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 91

Tema: Hoy se presenta la nueva Canon EOS 300C

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado



    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Pues teniendo en cuenta que el cuerpo son sobre 16.000$ pon que serán del orden de miles de euros.
    Suelen costar miles de euros para cine y montura PL, pero ¿las de montura EF también? Yo creo que saldrán mucho más baratas, y por eso son interesantes.
    Esperemos al precio oficial, a ver qué pasa.

    salu2

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    ¿Alguien puede explicar la diferencia entre el modelo que muestra vigape en las fotos y este otro?

    Gracias.




  3. #39

    Predeterminado

    ¿Alguien puede explicar la diferencia entre el modelo que muestra vigape en las fotos y este otro?
    Lo que yo entendí es que Canon presentó la C300 y a la vez adelantó que desarrolla una reflex capaz de grabar 4K, que es la que acabas de poner en fotos

    Junto a la puesta en escena de su primera videocámara de cine digital, la EOS C300, Canon ha aprovechado el acto que ha celebrado en Hollywood para hacerse eco del desarrollo de un nuevo modelo réflex que pretende llevar más allá las opciones de grabación de vídeo en el seno de su catálogo fotográfico. Bautizado provisionalmente como EOS C, este prototipo cuenta con una montura EF y un sensor de fotograma completo, como la EOS 5D Mark II, si bien es capaz de capturar vídeo con resolución 4K (hasta 4096 x 3112 píxeles) a 24 fotogramas por segundo y en formato M-JPEG.
    550D + EFs 18-135 + Helios 58mm f2+ Ashai Pentax Super Takumar 150mm f4

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgekarras Ver Mensaje
    Suelen costar miles de euros para cine y montura PL, pero ¿las de montura EF también? Yo creo que saldrán mucho más baratas, y por eso son interesantes.
    Esperemos al precio oficial, a ver qué pasa.

    salu2
    En canonrumors viene bastante información

    Los fijos...6800$ cada uno con disponibilidad en julio/agosto
    Los zooms....14.5-60mm 45.000$ con disponibilidad enero 2012 y el 30-300mm 47.000$ con disponibilidad en marzo 2012


  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Leo y leo y sigo sin entender a donde va esta c'amara, es verdad quer est'a en el orden de precio y prestaciones de la f3 de sony que puede tener espacio en documentales y algunos tipos de producciones muy espec'ificas, pero donde compite esta "estrella" con la red que ha nacido el mismo d'ia, sin tanto bombo y doblandola en todo pero a mitad de precio, para colmo viene hasta con montura ef o pl como la canon




    aqu'i mas detalles

    Scarlet-X
    Última edición por STALKER; 04/11/11 a las 23:51:39

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    En la primera pagina Norbec ya nos adjuntaba el link de la presentación con fotos, la verdad es que es espectacular, creo que si por fin se deciden a separar auténticamente el foto del video NUEVAMENTE, volverá el sentido común y sus productos mejorarán.

    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Leo y leo y sigo sin entender a donde va esta c'amara, es verdad quer est'a en el orden de precio y orestaciones de la f3 de sony que puede tener espacio en documentales y algunos tipos de producciones muy espec'ificas, pero donde compite esta "estrella" con la red que ha nacido el mismo d'ia, sin tanto bombo y doblandola en todo pero a mitad de precio, para colmo viene hasta con montura ef o pl como la canon

    aqu'i mas detalles

    Scarlet-X
    El servicio post venta es como el de canon? porqué todos renegamos alguna vez del servicio oficial de canon, pero la verdad es que estés donde estés del mundo encontrarás uno y en comparación con otros servicios oficiales canon es muy muy bueno.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Magnífica la Scarlet, monturas intercambiables (no como Canon). Ha sido una jugada maestra de Red. Jim se ha lucido

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hornblower Ver Mensaje
    En canonrumors viene bastante información

    Los fijos...6800$ cada uno con disponibilidad en julio/agosto
    Los zooms....14.5-60mm 45.000$ con disponibilidad enero 2012 y el 30-300mm 47.000$ con disponibilidad en marzo 2012

    Gracias,

    caray, qué caros... No le veo mucho sentido si puedo poner un Canon L de la misma calidad y diferente chasis...

    en fin, que no sé si esto de que "el cine vuelva al cine" es para volver a cobrar cantidades astronómicas por todo...

    Buena pinta también la Scarlet: ha tardado en salir, pero salió

    salu2

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Joder... y cuando uno pensaba que era todo han vuelto a contratacar con una nueva DSLR a 4K!!! Madre mía, como está el chiringuito!!!

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Coincido. La Scarlet-X es espectacular, y creo que se va a vender mucho más que la C300. El precio bajará, con el tiempo...
    www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo, noticias y tutoriales!

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/10, 10:25:17
  2. Canon presenta la nueva SD4000 IS
    Por Juan55 en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/10, 05:55:15
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/10, 07:46:04
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/10, 17:03:02
  5. Nueva se presenta
    Por masabaca en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/10, 12:32:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •