Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 49 al 58 de 58

Tema: Empezando con las barreras infrarrojas.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado



    Pues aquí una de las últimas, de ayer. la hembrita entrando con una pose de alas onduladas muy chula y con algo más de colorido gracias a las hojas de la parra que tengo en la terraza (una parra de esas de jardinería) , aprovechando que ahora tienen ese color, porque entre los grises de la curruca y los del posadero era un poco sosilla. Me han comentado la posibilidad de hacerlas de frente, pero tal y como lo tengo montado no puedo poner la cámara desde ese ángulo, además sería muy difícil que salieran a foco porque la barrera pilla a los pájaros en uno u otro punto según desde dónde y a qué velocidad vengan. Un saludo.



    Uploaded with ImageShack.us

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    lo siento, mensaje duplicadoooo

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    ¡Qué bueno! Es un lujo ver como vas adelantando. Gracias.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    ¡Ay, majo! Que nadie dijo que fuese fácil. Modifica el punto donde se posan antes del "último salto" y, si no tienen, proporciónaselo. Puedes poner dos puntos de comederos, uno con un tipo de comida y otro con otro y colocar la barrera enmedio. De este modo tendrás más posibilidades de pillarlos con el ángulo deseado

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    5.005

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    ¡Ay, majo! Que nadie dijo que fuese fácil. Modifica el punto donde se posan antes del "último salto" y, si no tienen, proporciónaselo. Puedes poner dos puntos de comederos, uno con un tipo de comida y otro con otro y colocar la barrera enmedio. De este modo tendrás más posibilidades de pillarlos con el ángulo deseado
    Pues no son puñeteras....tienen varias tácticas para entrar, o bien desde un posadero que tienen enfrente (a la derecha según se ve la foto) y entonces entran con un corto vuelo, o bien desde debajo desde el borde del plato donde está todo el tinglado, o bien desde cualquier punto de los setos que hay por debajo, según las ganas que tengan de ser vistas, de si hay otras aves cerca o la pareja..y éso que sólo tienen que llegar a un punto de alimentación, como para ponerlas dos...vamos que basta que cambie algo para adaptarme a sus manías para que ellas ese día entren de otro modo, así que cuando las tengo como aquí en un sitio, me da pereza tocar nada porque suele ser para peor, pero claro está que cuando ya no entran otras especies y tienes la misma foto con distintas poses, empieza a cansar y a ser necesario cambiar algo.. Un saludo y gracias por pasar, compañeros.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    MAAAAAAAAADRE¡ Ahora mismo tengo una envidia que me esta matando , llevo con la barrera que me dejo un colega 5 meses metida en el armario y aun no le he puesto ni el conector para la 50 d, y mucho menos claro, pensar en montarla, y no por ganas si no por tiempo. Me parece una pasada este post, parestesias, y encima compartiendo con el resto tu progresion y conocimientos, gracias, y mendas fotitos salen ya.
    50d, eos 350,pisa, sigma 70 300 macro, sigma 50 500 EX, alguna cosilla mas y muchas mas ganas de aprender.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Hola Andrés.
    Ya sabes que estoy en la fase de recopilar datos e información sobre las barreras infrarrojas, por lo que sigo tu post con especial interés.
    Ya veo los progresos que vas dando que son espectaculares.
    Saludos y gracias por todas esa información.
    PD: La marjal está totalmente anegada y la zona del hide está con medio palmo de agua.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    1.377

    Predeterminado

    Sr Parestesias, acaba de ganarse el titulo. :afoto

    La ultima foto expuesta es sin duda unas de las mejores que tienes en tu galería (ya es decir) y mas aun sabiendo el trabajo que te esta dando el tema elegido, por favor no pares y sigue así de esta manera nos estarás allanando el terreno a todos los que seguimos este hilo, ademas de disfrutar de tus desventuras y como no de tus fotografías.


    Animo y a seguir quemando tarjeta.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Temas Similares

  1. Tamron 17-50 2,8 VC para infrarrojas??
    Por Alucinogenia en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/10, 20:11:21
  2. Fotos infrarrojas
    Por orgueta en foro 500D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/09, 14:37:39
  3. Barreras IR
    Por alonne en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/08, 14:35:28
  4. no consigo fotos infrarrojas nitidas
    Por catapam en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/08, 22:23:52
  5. Fotos infrarrojas, es posible?
    Por vigovlac en foro 400D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/05/07, 19:36:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •