Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Fotografia deportiva y de naturaleza con la 60d

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado



    pues lo que te han comentado.la 60d un maquinon.calzala unas buenas lentes y te aseguro unos resultados buenisimos.los comentarios esos de que es malisima seguro que el que lo ha puesto no sabe ni de que color es la camara.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sant Joan Despí (Barcelona)
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nekromantik Ver Mensaje
    Respecto a la 60D, no te defraudará, si no eres profesional es una cámara más que suficiente.
    Gracias. No soy profesional. Sólo disfruto de la fotografía.

    Cita Iniciado por el tobe Ver Mensaje
    pues lo que te han comentado.la 60d un maquinon.calzala unas buenas lentes y te aseguro unos resultados buenisimos.los comentarios esos de que es malisima seguro que el que lo ha puesto no sabe ni de que color es la camara.un saludo
    Gracias. He visto algunas fotos tuyas (me las recomendaron) y los resultados son muy buenos. Con las ópticas que tengo, creo que puedo conseguir buenos resultados.
    Saludos,

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McGuiver Ver Mensaje
    Gracias. No soy profesional. Sólo disfruto de la fotografía.


    Gracias. He visto algunas fotos tuyas (me las recomendaron) y los resultados son muy buenos. Con las ópticas que tengo, creo que puedo conseguir buenos resultados.
    Saludos,
    con las opticas que tienes estoy seguro de que sacaras muy buenos resultados a la 60d.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xemigue Ver Mensaje
    Ni se te ocurra. Desde la 50d están saliendo malísimas y de la 60d ya ni te cuento.
    Mejor ahorra o gástate algo mas y hazte con una 7d.
    Ántes de hacer una aseveración como esta deberías documentar muy bien lo que dices. No se puede soltar una cosa así en un foro en el que ya se ha discutido largo y tendido las bondades de la 60D.

    McGuiver,
    Tal y como te han comentado otros compañeros la 60D va de maravilla y si te llega el presupuesto la 7D. Yo tengo alguna de tus ópticas (Sigma 150-500) y en la 60D va muy bien.

    Un saludo
    Última edición por XATRAC; 09/11/11 a las 13:45:39

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sant Joan Despí (Barcelona)
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Tal y como te han comentado otros compañeros la 60D va de maravilla y si te llega el presupuesto la 7D. Yo tengo alguna de tus ópticas (Sigma 150-500) y en la 60D va muy bien.
    Un saludo
    Gracias Xatrac. Me alegra saber que la combinación de la 60d con esta óptica es buena. Además, lo he podico comporbar viendo tus fotos.
    Saludos,

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. fotografia deportiva
    Por im_08 en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/05/13, 03:24:26
  2. Fotografia deportiva... en RAW?
    Por r5biturbo en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/11, 17:03:45
  3. Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/11/10, 01:43:23
  4. fotografia deportiva
    Por treintadeenero en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02/02/10, 07:43:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •