Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 10-D no funciona el disparador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Canon 10-D no funciona el disparador



    Ola buenos días a todos/as. El dirigirme a este foro es porque también soy poseedor de una canon 10-D que por cierto la tenia ya hacia tiempo olvidada en el cajón y se conoce que me a querido castigar, por no sacarla a tomar el sol de vez en cuando,pero estos días la saque para que mis nietas la probasen he hiciesen fotografiás, mi sorpresa fue que el disparador no funciona,enfoca pero no llega a disparar,suponiendo que seria por la suciedad,quite la batería y le introduje alcohol isopropilico la deje secar y continua con el mismo problema,sin embargo con el disparador de cable funciona sin problemas,por eso creo que la solución seria ponerle un grip pero todo es mirar por el foro del mercadillo segunda mano y no encuentro ninguno por lo menos que sea reciente.
    Si algún forero por el motivo que sea tiene alguno a la venta se lo compraría, para que mis nietas la puedan utilizar, como maquina no es ningún juguete y por lo demás no tiene ningún problema después de unos seis años aproximadamente que tiene la maquina,también tengo la 20-D y hace un par de años compre la 50-D tengo que decir la 10-D quitando el problema que solo usa objetivos EF y los pocos Mgpx 6,4 ap que solo afecta a las grandes ampliaciones y por los años que esta en circulación, no le veo otro inconveniente,haciendo pruebas con el resto de cámaras que tengo como ya he comentado,y copias a un tamaño 15x20 no tienes narices de distinguir una de la otra claro con el mismo objetivo,por ejemplo con el Tanrom 17-50 el VC 2,8.
    Espero tener suerte y que algún compañero este dispuesto a vender si tiene alguno y por supuesto que no lo este utilizando, por el motivo que sea eso si que funcione por lo menos el disparador.


    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Suerte Luis, yo he comprado un grip hace poco en el segunda mano por 50€ y me ha dejado la 10D como nueva.
    Por cierto, he visto algún post tuyo sobre el uso de fondo azul, ¿lo has usado profesionalmente? me interesa el tema sobre todo para la posibilidad de fotos de comunión, pero claro, quedando bien y sin que de más trabajo que siluteando la imagen con un fondo blanco. Sin tener ni idea -nunca he probado esto de los fondos mágicos- supongo que el problema principal es que no te invada la dominante azul o verde, no?
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Mirale las funciones personalizadas, no sea que hayas cambiado el boton de disparo al de control de la exposicion, creo, si tienes el libro de instruciones miratelo.
    Un Saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    He estado leyendo en el foro, problemas con el disparador de la 50D y creo que deberias mirarlo, puede que te suceda lo mismo en el disparador de la 10D.
    Un Saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Perdón amigos por mi tardanza en contestar,referente a los fondos azul o verde que solía utilizar para usar el croma,he dejado de utilizarlo pues solía tener algún problema con la contaminación de los colores, encima de todos los problemas de contaminación solían aparecer algunos colores incompatibles con los retratos, y al instalarme el PS cs5 los recortes con la herramienta “selección rapida”el problema queda super solucionado y como dice la herramienta rapidísimo aplicando luego perfeccionamiento de bordes.


    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo con la mia que tengo guardada. Con alcohol isopropílico quedó perfecta. Era suciedad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    CanRull-SBD Barcelona(ex-Girona)
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    Es habitual en todas las camaras, un buen lavado con isopropilico, apretando el boton mientra se vierte para drene bien y arreglado. Aunque es importante mirar tambien lo de las configuraciones no va a ser que se haya manipulado sin querer la configuracion de boton y por eso no dispare.

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/07/10, 19:52:45
  2. 5D MII - Funciona el canon 50 mm F8
    Por ansg07 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 05/07/09, 00:46:45
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/09, 00:15:29
  4. Flash no funciona en Canon S5
    Por Di3g0 en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/08, 04:16:11
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/06/08, 22:33:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •