Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Pilas para flash nissin di866 markii

Predeterminado Pilas para flash nissin di866 markii

Hola Compañeros¡¡¡¡ Haber me compre este flash con unas pilas que me vendieron en martin Iglesias con cargador...por 25 euros... pero resuelta que me duran unos 20 min tirando fotos con flash....este es: CARGADOR GP + 4 PILAS AA 2700 mha

La cuestión es que necesito o unas pilas buenas, o baterias.....o algo porque tengo sesiones y no puede dejar tirada el flash... y que precio??

Saludos y Gracias

Predeterminado

Estas son pilas buenas y un cargador bueno: tucanonline.com - Tu tienda de fotografía en Internet.
    Pero de todas maneras piensa que va a depender de la intensidad de la potencia de cada foto la duración de la carga de las pilas, no es lo mismo que el flash tire a mitad o cuarto de potencia que tire al 100%

Por otro lado siempre hay que llevar un juego o dos de baterías de repuesto bien cargadas el día anterior a ser usadas

Saludos

Predeterminado

yo te recomiendo las ansmann 2850 , ansmann maxe 2500 , powerex 2700 , imedion 2400 y eneloop xx 2400 . el rendimiento es muy muy alto de estas pilas y un buen cargador tambien te tienes que pillar , mirate el la crosse bc 700 bc 500 , bc 900 . powerex

Predeterminado

Cita Iniciado por isha87 Ver Mensaje
    La cuestión es que necesito o unas pilas buenas, o baterias.....o algo porque tengo sesiones y no puede dejar tirada el flash... y que precio??
    Lo mejor es la batería externa, más capacidad y mejor tiempo reciclado del flash: 500 disparos y carga el flash en 0,70 segundos (según el manual). Mientras que con unas pilas nuevas alcalinas es de 5,5 segundos (también según el manual).

Creo que se vas a hacer un uso intensivo te va a merecer la pena comprarte una batería que un manojo de pilas.

Saludos.
    Toletum

Predeterminado

Buenas tardes,
    Hace 2 domingos, tiré unas 500 fotos con unas baterías GP 2700 como las que has comprado, colocadas en un Nissin Di866 Mark II, y de las 500 unas 200/300 fueron a máxima potencia.
    Era la primera carga que les hice, con lo cual en 2 o 3 más mejorarán su rendimiento.
    Las cargue con un Asnman Photocam iV.

Entonces deduzco que algo falla, porque por mi (breve) experiencia y por lo que me han contado, esas baterias van bastante bien.

Prueba a cargarlas con otro cargador.

Un saludo
    Web: www.jordijerez.com | Instagram: @jordijerezm | Twitter: @jordijerez

Predeterminado

Yo tambien uso las pilas GP 2700 y sin problemas, el cargador que uso es del Lidl.

Predeterminado

EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
    EQUIPO:550D+18-55MM IS

Predeterminado

Jope....pues que puede ser??????????' cuando hablais de potencia os referis cuando lo tengo en TTL el +0.3 ... y eso no???? vale que algunas fotos las tiré a tope, pero la mayoria no....y creo q las pilas las cargo bien..... entonces que creeis que es? que cambie de cargador??? o pilas???? o alomejor me venian defectuosas..... nose...

Predeterminado

Prueba con mas pilas , y si sigue asi probable que tengas el flash defectuoso , has probado esas pilas en otro flash ?
    Es muy simple el flash o las pilas estan mal

Predeterminado

en otro flah no....porque no tengo y no conozco a nadie que tenga flash....probare con otras pilas que no sean las recargabales...y si me falla pues iré a MARTÍN IGLESIAS que fué donde lo compre.....

Predeterminado

las mejores dicen que son la eneloop pero yo tengo el Di866 y el Di622 y uso pilas recrgables de los chinos de ebay.es BBB de 3000mha y sin problemas, cuando tengo la necesidad de no fallar pues me voy al carrefour y me compro las pilas de la casa y ningún problema.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Predeterminado

Bueno....parece que la cosa no queda aki.....he montado mi camara con el flash y me he puesto a hacer fotos a cosas para probar su duracion....En TTL a 0.0, perfecto, carga al momento....pero cuando lo he puesto a tope de exposicion 3.0, tarda unos 6 segundos en cargar (creo q eso es lento si en una boda lo tengo que usar no?), pero haciendo las pruevas me ha puesto "OVERHEAT"...Vamos que se ha calentado.... ¿es normal?. Soy novata con el flash....pero nose estoy con las orejas puestas......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo