Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Como cambiar fondos sin chapuzas

Predeterminado Como cambiar fondos sin chapuzas

He cambiado un fondo en una imagen y se nota a la legua que es un montaje. Primero seleccioné lo que quería quitar, luego pegué dendro, y a quedado una chapuza, se nota muchísimo que es un montaje.
    Conocéis algún manual?
    Como se llama exactamente lo que intento hacer para agilizar las búsquedas de información por internet.

La prueba del delito:

Original

Chapuza 1

Chapuza 2

Predeterminado

La ) parte se llama "Cambiar fondo con Photoshop" y la 2ªa) parte se llama "Igualar capas". La 2ªb) es ser un poco coherentes con la imagen en general y no poner un cielo nublado y la otra capa soleada (ni el mismo enfoque y nitidez).

La 2ª imagen te ha quedado bastante bien, has igualado capas. Imagino que a mayor tamaño se notará el recorte, para eso hace falta técnica y manejar Photoshop, yo llevo 13 años intentandolo.

Salu2
    Última edición por enricvision; 10/11/11 a las 14:26:22
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Muchas gracias enricvision, algún consejo para hacer mas natural el borde del recorte?

Predeterminado

Pues algún tip hasta que otro forero te dirija mejor.
    Desde un principio has de hacer la Selección y enmascarar el fondo que será otra capa con una Máscara de Capa y poder editar la Máscara de capa con una excelente herramienta que viene con los últimos Photoshop "Perfeccionar Borde" y practicar las diferentes opciones que encontrarás en ese Cuadro de valores. (tb se encuentra en la Paleta Máscara)

Osea:
    Capa superior la foto del alpinista completa
    Capa inferior el cielo
    - Seleccionas la roca con el alpinista sin ningún tipo de suavizado
    - Paleta Capas, icono "añadir máscara de capa"
    - Por menú (que es más facil de encontrar) Selección> Perfeccionar Borde