Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Tarjeta SD para la 1100

  1. #1

    Predeterminado Tarjeta SD para la 1100



    Hola! hace unos meses me compré la EOS 1100 D, aún no he trasteado demasiado la cámara por falta de tiempo, pero ahora me quiero poner a aprender a tope, y hablandoc on algunos amigos, me dijeron una cosa que no sé si es del todo cierta o qué.

    Cuando me compré la cámara me compré también una SD de categoría 2, no sabía que había distintas categorías y que podía tener problemas con eso, ya que se supone que de esa categoría no graba vídeos en HD. He estado mirando y es por la velocidad de transferencia creo, pero, entonces, no tendría problemas también a la hora de hacer las fotos (las hago en raw)?

    Entonces, qué categoría me tendría que comprar?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola:

    Creo que la mía es de categoría 4 -repito, creo-, y la verdad que ni tan siquiera he probado a hacer vídeos en HD (me compré la cámara sólo para hacer fotos), y de momento las fotos, sólo las hago en jpg, así que no te puedo decir más. Me las copia rápido de la cámara al pc.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Lo de clase 2,4,... Para lo que sirve es para la transferencia de las imágenes procesadas de la cámara a la tarjeta porque así no se llena el buffer de la cámara que es por así decirlo la memoria interna de la cámara. Cuanta mas rápida sea la tarjeta antes se almacenan las fotos o los vídeos de la cámara a la tarjeta.
    En mi caso tengo una de clase 4 y para fotos creo que me va de sobras tanto en jpeg como en raw.

    Espero haber ayudado con la explicación

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Yo uso esta, class 10, 16gb y buen precio. Aunque lee a 20Mb/s sólo graba a 10Mb/s, pero por ahora para mi es suficiente.

    Edito para poner el link, que parece que se me pasó:
    http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Integ...HC)---Class-10
    Última edición por cesans; 21/11/11 a las 14:50:29

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    a mi en la tienda me recomendaron que grabara, al menos, a 15 Mb/s..... no se si porque verdaderamte es importante, o porque me querían vender la tarjetita cara....... de cualquier manera buscando por ahí he visto una samsung de 8 gb que lee a 24 y escribe a 21 por 9,90.... (appinformática)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Perdido por España.
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Yo pile en fotoprix una SDHC de 4gb Clase 10 que si no me equivoco graba a 23Mb/s, 15€. capacidad de 700fotos en la 1100d con resolución y calidad al máximo.
    Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
    www.500px.com/lynxtpm

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las respuestas! Yo tengo una de clase 2, de una marca un poco extraña, y no recuerdo a qué velocidad iba, pero según los estándares se supone que a unos 2 MB/s, así que creo que para vídeos queda descartada...Me miraré alguna de las que me habéis dicho

    De todas formas hay una cosa que no me ha quedado clara. Yo ahora mismo hago las fotos sin problemas, y en RAW también, pero, según lo que me habéis dicho, la cámara tendría que tener un buffer bastante grande, pues, en teoría, podría tardar hasta 7 segundos en pasar las imágenes a la tarjeta?
    Igual me estoy liando bastante, a ver si podéis responderme

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Lo de las velocidades creo que es mas importante para el video porque en foto me ocurría lo que a ti en la d40 que tenía, hasta en RAW me las procesaba rápido.
    A la hora de elegir tarjeta debemos de pensar, vídeos o fotos o mixto para elegir mas o menos velocidad.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Capital del Ebro
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Yo tengo tarjetas de categoría 6 y van de maravilla, a más categoría menor tiempo de grabado.

    -Saludicos-

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesans Ver Mensaje
    Yo uso esta, class 10, 16gb y buen precio. Aunque lee a 20Mb/s sólo graba a 10Mb/s, pero por ahora para mi es suficiente.

    Edito para poner el link, que parece que se me pasó:
    Integral 16GB Ultima Pro SD Card (SDHC) - Class 10 £13.79 - Free Delivery
    Me cito, que he visto el hilo ahora y parece que cuando escribí se me olvido poner el link, por si a alguien le es útil .

  11. #11

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, creo que ya me ha quedado bastante claro.

    cesans gracias por el enlace, creo que me compraré esa!

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mirry Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos, creo que ya me ha quedado bastante claro.

    cesans gracias por el enlace, creo que me compraré esa!
    Pues echa un ojo que por lo que veo tienen la Trascend de 16gb por poco más y algo más rápida escribiendo

    Transcend 16GB SD Card (SDHC) - Class 10 £14.97 - Free Delivery

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Flash para mi Canon EOS 1100 D
    Por KIKE81 en foro Iluminación
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/10/11, 22:05:59
  2. Que filtro necesito para laeos 1100 d
    Por josefono en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/11, 17:09:21
  3. flash para canon 1100
    Por joselinn13 en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/11, 20:18:50
  4. Dame Caña Bmw ds-1100
    Por Luchin en foro Deportes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/05/10, 01:34:32
  5. Problema con SD 1100
    Por ecoronadog en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/09, 06:25:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •