Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo firmware para la cámara Canon EOS 40D y otro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    19

    Canon Nuevo firmware para la cámara Canon EOS 40D y otro



    Hola Amigos Canonistas: tengo una Cámara Canon EOS 40D y quería saber si es complicado instalarle el nuevo firmware. Ya lo bajé a mi ordenador, ¿cómo sigo ahora?. Otra inquietud que tengo es la siguiente: cuando tomo fotografías en calidad: raw+L, (por ejemplo), al observar las imágenes en mi ordenador aparece la imagen y otro ícono al lado que pesa el doble o más que la fotografía. Hay que programarla o configurarla de otra manera o es para trabajos especiales?. Espero haberme explicado bien. Muchas Gracias desde ya. Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Aquí tienes un tutorial en ingles de como hacerlo:
    Canon EOS 40D Firmware Download

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sevilla y Wigan - Lancashire
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    Ante todo enhorabuena por el pedazo camarón que te has pillado. Sobre los dos archivos, me imagino que la imagen a la que te refieres es el propio (.jpg) no? Y el otro es el raw= (.cr2) (perdón si la respuesta es demasiado obvia, pero por el número de mensajes te veo novato).
    Hay miles de programas para poder visualizar los raw, sin necesidad de abrirlos en el Photoshop. Yo uso uno sencillito y que no ocupa mucho espacio ExifPRO.
    Compañero espero haberte ayudado, si no es así, avisame que para eso estamos por aquí!!!
    Un saludo!!!
    Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola,
    referente a la actualizacion del Firmware aqui tienes todo cuanto debes saber:
    Canon EOS 40D Firmware Download-E
    saludos,
    EOS 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-300 IS + Metz 48 AF1 + Manfrotto 190XB

  5. #5

    Predeterminado

    Las fotos en raw ( el archivo con el icono "raro" que te aparece puedes abrirla y tratarla con DPP, que te viene en la caja de la 40d ).

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Instalar el último firmware es muy sencillo y si te surjen dudas vete a la página oficial de descargas de Canon y desde ahi te lo puedes hacer sin problemas.
    Respecto a los archivos ya sabes que la camara puede tomar las fotos en 2 formatos JPG y RAW el primero lo puedes abrir con cualquier programa de edicion de imagenes y para el segundo necesitas alguno especifico de tratmiento de imagenes como el Photoshop, el DPP ....etc.
    Respecto al formato RAW+L quiere decir que tomas la foto en los dos formatos a la vez ( jpg 4Mb aprox y RAW 12 MB aprox total 16 MB por foto)por lo que el peso del archivo es muy alto.
    Te sugiero que te leas el manual de uso de la camara pues todo esto viene bastante sencillo .
    Tienes una gran cámara que la disfrutesss, amigo

Temas Similares

  1. Nuevo firmware 1.2.3 para Canon 7D
    Por Migueloff en foro 7D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/10, 11:46:51
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/02/10, 20:48:39
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/10, 17:24:35
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/10, 15:39:37
  5. Nuevo Firmware para la Canon 7D
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/09, 03:34:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •