Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 240

Tema: Solo videos con la 600D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado



    Muy bueno Ariel. Podrias decirme con que software uniste las fotos para el time lapse y cuantos fotos tirastes por minuto?

    Gracias amigo. Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Me gustan tus videos Daniel. Podrias decirme con que software los editas?. Gracias amigo. Un saludo.

  3. #15

    Predeterminado Re: Solo videos con la 600D

    Buenas lacain, el editor de video que utilizo es el SONY VEGAS PRO 11.
    Saludossss

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Solo videos con la 600D

    Ok, gracias, y dime una cosa, en un ordenador más o menos potente, el Vegas Pro 11 mueve estos videos con fluidez?

  5. #17

    Predeterminado Re: Solo videos con la 600D

    No, lo que tienes que hacer es ponerle el previw en calidad baja, asi puedes ir viendo como esta quedando el video, una vez lo renderizas se ve perfecto. Saludos

  6. #18

    Predeterminado Re: Solo videos con la 600D

    Ariel, me ha encantado el corto. Joe, ahora me tienes que explicar como carajo vuelvo a pisar tierra, macho... me dejaste en una nube. Enhorabuena.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Solo videos con la 600D

    buen corto, si señor.
    Última edición por Rubrik; 20/01/12 a las 04:57:04

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Solo videos con la 600D

    Bueno, me animo a publicar mi primer trabajo con esta cámara y con el 50mm 1.8. La verdad es q me la jugué bastante con la luz, pero no me decepcionó en absoluto lo bien que rinde este objetivo.


  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Solo videos con la 600D

    Cita Iniciado por Rubrik Ver Mensaje
    Bueno, me animo a publicar mi primer trabajo con esta cámara y con el 50mm 1.8. La verdad es q me la jugué bastante con la luz, pero no me decepcionó en absoluto lo bien que rinde este objetivo.

    Que peligro esos larser para el sensor!
    Me gusta! Que objetivo has utilizado? En ciertas ocasiones se nota falta de luminosidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ya ves, lo tuve bastante en cuenta lo de los láser y con lo que se movían fue bastante complicado situarse para hacer las tomas. El objetivo es un Canon 50mm 1.8f II y la verdad quedé encantado, porque eso de grabar sin ninguna luz salvo la del dj, era jugársela bastante y creo que ha salido mejor de lo esperado.

  11. #23

    Predeterminado enfoque

    Hola a todos. Antes todo gracias por crear este apartado de video con la 600D.

    Hace unso dias que tengo esta maravilla pero con el tema del video estoy hecho un lio. Uno de los motivos por los que me decidi por este modelo era porque adermas de tener una buena camara de fotos iba a sustituir mi vieja camara de video teniedo dos cosas en uno, pero ahora tengo muchas dudas al respecto.

    Cuando hago grabaciones, sobre todo a motivos cercanos, en cuanto alejo el zoom o cambio de distancia pierdo el enfoque. He visto vuestros videos, enhorabuena por cierto¡¡, y estan maravillos. Que hago mal?, como se trabaja con esta camara?, para que sirve realmente, que tipos de videos puedo conseguir??. Grabais clips pequeños y luego los montais?, soleis hacer largas secuencias?, que tipo de tarjetas utilizais? (yo tengo ahora una sandisk extreme sdhs 16), que resoluciones me recomendais para sacarle el maximo partido y conseguir una calidad HD?, a que freams?.

    En fin amigos, necesito un poco de ayuda, ya me han dicho que esto es ante todo una camara de fotos y no de video, pero me niego a creerlo, quien puede ayudarme?

    Gracias

  12. #24

    Predeterminado

    Hola canonistas, soy nuevo en el foro, espero que me puedan ayudar. Resulta que me compré la canon t3i (600d)mi razon principal fue la excelente calidad para grabar video, por lo tanto me he dado cuenta de que cuando se graba en 1920x1080 los video pesan mucho y por lo tanto la memoria se reduce, tengo una memoria clase 10 de 16 gb y me dice que puede grabar hasta 30 minutos. ¿existe alguna forma de bajar el peso del video desde la camara, por ejemplo grabando a 1080x720? ¿habra algun plugin o parche del firmware para hacerlo? probe grabando en 1280x720, la cual solo me deja grabar a 60f y la duracion es la misma, hasta 30 minutos. pienso comprarme una de 32 gb pero siento que igual es poco tiempo ya que necesito grabar un cortometraje. Espero que me puedan ayudar.

Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo fotos con la 600d!!!
    Por zacker en foro 600D
    Respuestas: 4040
    Último mensaje: 23/01/23, 08:10:17
  2. Sonido en vídeos en 600D
    Por bbuchy en foro 600D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/07/14, 11:59:36
  3. Sólo VIDEOS con la 500D
    Por legolandia en foro 500D
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 01/02/13, 15:18:57
  4. Sólo VIDEOS con la EOS 500D
    Por leandro091 en foro 500D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/10, 20:55:54
  5. SOLO Videos
    Por Gorka en foro 500D
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/11/09, 23:57:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •