Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 61015181920
Mostrando resultados del 229 al 240 de 240

Tema: Solo videos con la 600D

  1. #229

    Predeterminado



    Cita Iniciado por BilbainoenMadrid Ver Mensaje
    Bueno, busco dos cosas: no hacerle trabajar tanto al diafragma y evitar que fotos consecutivas tengan apertura diferentes.
    Vamos, esto es una cosa en la que no había caído hasta que empecé a probar esto de los timelapses... Cuando sacamos fotos en modo M, fijamos el tiempo y la apertura, no? En realidad las cámaras, como máquinas, tienen un margen de error en sus ajustes. Si saca 100 fotos seguidas a f18, alguna de ellas quizás no la cierra a f18, sino a un diametro mayor o menor. Lo mismo pasa con el tiempo, y esto se nota más yo creo. Desconozco el margen de error en el tiempo de la cámara, pero supongamos que es +-1/8000. Si sacamos la foto exponiéndola, 1/8, el error será del 0,1%. Pero si sacas la foto a 1/4000, el límite de la 600D, el error sería del 50%. (Es una exageración este ejemplo, eh?).
    Bueno, después de este rollo, en conclusión, con 300 fotos seguidas, podría darse que algunas queden subexpuestas o sobrexpuestas respecto a la anterior. Y al montarlo en video se nota. Creo que lo llaman flickering o algo así.
    Mira este ejemplo, fue mi primer timelapse, enfocando al sol. https://www.youtube.com/watch?v=-WqQCmyU32Q Fijé el tiempo en 1/4000, y apareció ese parpadeo que ves en el video. Se debe a que la cámara no sacó las 300 fotos a 1/4000 exactamente.
    Espero haberme medio-explicado
    Vaya!. Muchas gracias por la explicación. Precisa y muy entendible.

    Me gusta mucho el efecto que da el timelapse, he echo algunos en plan prueba, nada serio y la verdad estos truquitos al final son los que le da la vida al resultado final.

    Aqui mi primera prueba, hace algun tiempo.

    http://youtu.be/HXCrE2_KjOs

    Muy útil, la verdad.

    Agradecido.

  2. #230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antilis Ver Mensaje
    Vaya!. Muchas gracias por la explicación. Precisa y muy entendible.

    Me gusta mucho el efecto que da el timelapse, he echo algunos en plan prueba, nada serio y la verdad estos truquitos al final son los que le da la vida al resultado final.

    Aqui mi primera prueba, hace algun tiempo.

    http://youtu.be/HXCrE2_KjOs

    Muy útil, la verdad.

    Agradecido.
    De nada. Me alegro que haya servido. Me ha gustado el tuyo de las olas, tengo pendiente de ir con el trípode a la playa...
    En tu foto queda bien la persona que está paseando por la orilla, porque se le ve venir e irse. Sin embargo, a mi en muchas fotos de paisajes, si me aparece un pájaro sólo en una fotografía, al montar el timelapse no se distingue, si no que sale una mota negra un instante. Queda feo. Por eso intento que los elementos móviles, salgan suavizados, alargando el tiempo de exposición lo máximo posible (me he pillado un filtro nd, de 8 pasos, que algo ayuda...).

  3. #231
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    15

    Predeterminado Video vacaciones!!!



    Amigos, les dejo mi ultimo video, de unas vacaciones de fiestas patrias en Punta de Choros, Chile. Yo al menos quede muy feliz con el resultado, fueron unos días muy divertidos; los detalles los pueden ver en la info del link. Espero les guste!!!!! Saludos!!!!!!!
    Última edición por drrc88; 23/09/14 a las 02:56:55

  4. #232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drrc88 Ver Mensaje


    Amigos, les dejo mi ultimo video, de unas vacaciones de fiestas patrias en Punta de Choros, Chile. Yo al menos quede muy feliz con el resultado, fueron unos días muy divertidos; los detalles los pueden ver en la info del link. Espero les guste!!!!! Saludos!!!!!!!
    Muy bueno... Tiene feeling.

    Una pregunta. Que filtro usaste del Magic Bullet Looks?

  5. #233
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Santiago Chile
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hou! no recuerdo el nombre y no lo tengo a mano para revisarlo; Pero si recuerdo que es uno muy simple, que aplica contrastes al cinestyle que viene muy plano, y añadí personalmente algo mas de saturación de color para ponerle fuerza.

  6. #234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por drrc88 Ver Mensaje
    hou! no recuerdo el nombre y no lo tengo a mano para revisarlo; Pero si recuerdo que es uno muy simple, que aplica contrastes al cinestyle que viene muy plano, y añadí personalmente algo mas de saturación de color para ponerle fuerza.
    Pues diste en el clavo para mi gusto. Buen curro.

  7. #235
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    ¡¡Bilbo Bilbao!! :)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Os dejo mi primer aporte aqui en los videos


    Son los dos para mi gusto algo basicos y rapidos al editar y grabar con prisa y sin tiempo al grabar.


    Este video es el primero que e editado y grabado.

    Este segundo, fue para probar con el 50mm que para despues estabilizarlo es imposible con el vegas.



    Y una pregunta, alguno a echo un dolly casero para el tripode?
    Última edición por aitortxu26; 07/10/14 a las 19:47:47

  8. #236
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona - Menorca
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Aquí mi último video, un pequeño edit de este verano en Menorca. Las cámaras utilizadas han sido una 600d y GoPro Hero 3 Silver edition. Espero que os guste:

  9. #237
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Saludos.. a ver quien me ayuda, tengo una canon t3i, realice una toma de noche con lente 50mm 1.8 ISO 800 apertura 1.8 shutter 1/45, todo esto utilizando el magic lantern, en el preview se veia perfecto, pero cuando lo veo en mi computadora esta con fallas de pixel, se ve como si hubiese grabado a un pixel de 360. no se que pudo haber pasado.. espero puedan ayudarme.
    saludos nuevamente.

  10. #238
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Ankara
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola a todos! Hemos rodado un cortometraje en este Julio con 600D. Pueden ver el cortometraje con subtítulo en Español. Original lengua es Turco pero hay las elecciónes como Inglés y Español.

    El Verso Perdido (Cortometraje) con Subtítulo en Español http://www.youtube.com/watch?v=0dJvh2TMt1o

  11. #239
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Bilbao City
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Aquí os dejo un vídeo que grabé con esta camarita. El objetivo montado era un <a href="http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda-objetivos-tamron">Tamron</a> 17-50, al ppio en algunas escenas el 50 f1.8.

    A veces me peleaba con el enfoque, debido a que con las isos altas a veces me despistaban los granos de ruido que se me colaban en el FP, sí, me ayudé un poco de ML.




    Espero que lo disfrutéis.

    un saludo!
    Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr

Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 61015181920

Temas Similares

  1. Solo fotos con la 600d!!!
    Por zacker en foro 600D
    Respuestas: 4040
    Último mensaje: 23/01/23, 08:10:17
  2. Sonido en vídeos en 600D
    Por bbuchy en foro 600D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/07/14, 11:59:36
  3. Sólo VIDEOS con la 500D
    Por legolandia en foro 500D
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 01/02/13, 15:18:57
  4. Sólo VIDEOS con la EOS 500D
    Por leandro091 en foro 500D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/10, 20:55:54
  5. SOLO Videos
    Por Gorka en foro 500D
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/11/09, 23:57:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •