Página 4 de 20 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 240

Tema: Solo videos con la 600D

  1. #37
    id_104198 Guest

    Predeterminado



    http://youtu.be/hpBoirWzdrA


    600d recien comprada, creo que al importar la pelicula a h-264 le di a entrelazado... por eso no se ve nitido en movimientos rapidos.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christianalm Ver Mensaje
    http://youtu.be/hpBoirWzdrA


    600d recien comprada, creo que al importar la pelicula a h-264 le di a entrelazado... por eso no se ve nitido en movimientos rapidos.
    Cristian bloqueado

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Tengo una pregunta sobre el modo video, graba el sonido?? se que tiene puerto para conectar un microfono externo pero la camara de por si graba sonido verdad? alguien podria decir que tal es la calidad??
    gracias!

  4. #40

    Predeterminado

    Ya que estamos, otra duda mas, ¿el enfoque es ruidoso?

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    El sonido lo graba la cámara directamente, y tiene la opción de silenciarlo en las grabaciones. En cuanto a la calidad del sonido es "Aceptable".

    El enfoque SI que es ruidoso, y ese ruido se mete en las grabaciones, por eso el 99% de los que tenemos esta cámara grabamos los videos con enfoque manual. Al principio cuesta pero cuando le coges el truco es una gozada, y el desenfoque si sabes usarlo da un toque muy profesional a las grabaciones.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muy bueno el video, y además gracias a tu post he descubierto el plugin Magic Bullet. Gracias amigo por compartir!

    Cita Iniciado por Brujeria Ver Mensaje
    Buenas gente, aquí les dejo un videoclip que he grabado a unos amigos míos con la 600D.

    Hay algunos planos con algo de ruido, pero es que en las primeras tomas del rodaje se me fue la cabeza y estaba grabando a 6400 de ISO, casi nada... el resto perfecto, estoy encantado con ella, y ahora a grabar otros 3.
    Las imágenes un poco de corrección de color y Magic Bullet, que no conocía ese pluging y me parece una maravilla.


  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Pues para ser tu primer video te has lucido amigo!!! Me ha encantado, muy bien combinado la música y los cortos y el montaje en general muy muy bueno. Por favor, si haces más videos cuelgalos por aqui.

    Este tipo de videos sirven de inspiración para los que estamos empezando. Gracias por compartirlo, un saludo.

    Cita Iniciado por germanomundo Ver Mensaje
    Hola, buenísimo tema, comparto con vosotr@s mi primer vídeo con mi 600D, canon 50mm f1.8
    Aclaro que no es una posición política, solamente estaba pasando por la calle justo en el momento que ocurría la manifestación

  8. #44

    Predeterminado

    Hola, te dejo un enlace de donde puedes bajar un pdf que te va a responder de forma simples muchas de estas tus preguntas y es gratis. Te adelanto que con una DSLR tu no vas a poder hacer videos estilo seguir tu niño jugando en su cumple... Saludos The DSLR Cinematography Guide - NoFilmSchool

  9. #45

    Predeterminado

    Gracias, dejo aqui un enlace donde puedes bajar gratis un PDF que da indicaciones básicas para nuestras DSLR. Saludos The DSLR Cinematography Guide - NoFilmSchool

  10. #46

    Predeterminado

    Hola sandrusf26, en este enlace puedes bajar un PDF que va a contestar muchas de estas tus preguntas, es muy sencillo y una muy buena herramienta para empezar a sacar buen provecho de vídeo con tu 600D.
    Una solución es ir descargando los archivos en tu ordenador, es así de simples. Saludos. NoFilmSchool

  11. #47

    Predeterminado

    Hola sandrusf26, en este enlace puedes bajar un PDF que va a contestar muchas de estas tus preguntas, es muy sencillo y una muy buena herramienta para empezar a sacar buen provecho de vídeo con tu 600D.
    Una solución es ir descargando los archivos en tu ordenador, es así de simples. Saludos. NoFilmSchool
    Cita Iniciado por sandrusf26 Ver Mensaje
    Hola canonistas, soy nuevo en el foro, espero que me puedan ayudar. Resulta que me compré la canon t3i (600d)mi razon principal fue la excelente calidad para grabar video, por lo tanto me he dado cuenta de que cuando se graba en 1920x1080 los video pesan mucho y por lo tanto la memoria se reduce, tengo una memoria clase 10 de 16 gb y me dice que puede grabar hasta 30 minutos. ¿existe alguna forma de bajar el peso del video desde la camara, por ejemplo grabando a 1080x720? ¿habra algun plugin o parche del firmware para hacerlo? probe grabando en 1280x720, la cual solo me deja grabar a 60f y la duracion es la misma, hasta 30 minutos. pienso comprarme una de 32 gb pero siento que igual es poco tiempo ya que necesito grabar un cortometraje. Espero que me puedan ayudar.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    62

    Predeterminado




    Aqui teneis nuestro primer video, nos llamamos blackday films, somos diego ramos, samuel diaz y un servidor (victor Martinez), estan realizados con una canon 600d y una 550d, un objetivo peleng 8mm , 18-55 IS II, 50 mm f1.4. Montaje con Adobe premiere y vegas studio HD.

    Queremos opiniones!!

Página 4 de 20 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo fotos con la 600d!!!
    Por zacker en foro 600D
    Respuestas: 4040
    Último mensaje: 23/01/23, 08:10:17
  2. Sonido en vídeos en 600D
    Por bbuchy en foro 600D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/07/14, 11:59:36
  3. Sólo VIDEOS con la 500D
    Por legolandia en foro 500D
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 01/02/13, 15:18:57
  4. Sólo VIDEOS con la EOS 500D
    Por leandro091 en foro 500D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/10, 20:55:54
  5. SOLO Videos
    Por Gorka en foro 500D
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/11/09, 23:57:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •