Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 240

Tema: Solo videos con la 600D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Santander (Cantabria)
    Mensajes
    129

    Predeterminado Solo videos con la 600D



    Ya que he visto que hay un post con el tema de "Solo Fotos con la 600D", creo que se debería hacer uno con video.

    He estado revisando varias páginas y en el buscador y no he encontrado ninguno, así que lo he creado.

    Si los moderadores creen que no se puede, que lo comenten.

    Gracias.

    Aunque en Puliclips hay videos con ésta cam, creo que nos es más fácil entrar directamente aquí para verlos.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Santander (Cantabria)
    Mensajes
    129

  3. #3

    Predeterminado

    Hola tengo un problema con la rebel t3i, mis vídeos parpadean cuando la persona se mueve rápido, se crean como pequeñas pausas, como si faltaran fotogramas ¿me dejo entender? grabo en 1920x1080 con 30fps y lo mismo me pasa en 24 fps ¿que podría esta pasando? reproduzco los vídeos en VLC pero igual, en la cámara se ven muy bien pero al pasarlos al ordenador cambian, podría ser el procesador de mi ordenador que es de 2.66 Hz?? gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    si el pc es medio antiguo puede que no sea capaz de reproducir correctamente los videos...
    Canon 70d | Canon 40mm stm | Canon 24-105 L IS USM | Canon 70-200 f4 L IS USM | Flash Canon 430 EXII | Lowepro minitrecker |

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MUYMUY Ver Mensaje
    Hola tengo un problema con la rebel t3i, mis vídeos parpadean cuando la persona se mueve rápido, se crean como pequeñas pausas, como si faltaran fotogramas ¿me dejo entender? grabo en 1920x1080 con 30fps y lo mismo me pasa en 24 fps ¿que podría esta pasando? reproduzco los vídeos en VLC pero igual, en la cámara se ven muy bien pero al pasarlos al ordenador cambian, podría ser el procesador de mi ordenador que es de 2.66 Hz?? gracias!
    si el video lo ves 'pausado' mientras filmas puede deberse a que la memoria sea lenta, necesitas una clase 10 para filmar (si bien canon recomienda clase 6, lo cierto es que con clase 6 no le va bien el video)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Y hablando de videos...
    buscando nuevas ofertas de la 600D, he encontrado este video de los chicos Canon-Nikon: Double Exposure: Canon vs. Nikon - YouTube
    Perdón si no es quizá el sitio adecuado, pero no encuentro dónde ponerlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Gualeguaychú, Entre Rios, Argentina
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola aprovecho para saludar a la comunidad y de paso presentarme. Gracias a esta pagina me decidi por mi t3i y ya va hacer 6 mese que la tengo y cada dia la quiero mas.
    Me llamo Emiliano Garcia y vivo en Argentina, Entre Rios Gualeguaychú. Acá les dejo un videito que hice para un cumple de 15.
    Saludos
    Utilice un 18 55 y un 1.8 fijo Lo filme con cinestyle y despues le di post con mojo en Vegas

  8. #8

    Predeterminado

    Hace unas horas que me uno a este gran foro.
    Justo ayer subi a vimeo mi primer test del Digital Zoom de mi Canon 600d, y también hice mi primer time lapse.

    Acá se los dejo.


    También les dejo mi primer cortometraje que hice para una materia de mi carrera hace unos meses.


    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Perdona Ariel, soy algo novato pero viendo el primer video que has colgado... ¿no es malo enfocar al sol? y más un video que veo fue un buen rato.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    estoy impresionado viendo los videos que se graban con esta camara

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nervio Ver Mensaje
    Perdona Ariel, soy algo novato pero viendo el primer video que has colgado... ¿no es malo enfocar al sol? y más un video que veo fue un buen rato.
    Hola Nervio. Primero gracias por mirar mis videos, si, como dije, es mi primer test, osea mi primera prueba en el mundo del timelapse.
    Cuando encuadre como pude arriba de mi asador (jajaja), me olvide de enfocar el exposimetro en una zona donde no este el sol, pero no lo tuve en cuenta porque todavía no había salido cuando empecé jajaja, era madrugada todavia, entonces por eso el sol y el cielo se me sobre expusieron terriblemente. Pero bue, así se aprende, a prueba y error, seguramente se vienen muchos mas. Saludos!

  12. #12

    Predeterminado Re: Solo videos con la 600D

    Hola canonistas, aqui dejo mi aporte, hace 1 semana que tengo la camara y estoy muy contento con ella, aqui os enseño los 2 videos que e podido hacer.






    SALUDOSS

Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo fotos con la 600d!!!
    Por zacker en foro 600D
    Respuestas: 4040
    Último mensaje: 23/01/23, 08:10:17
  2. Sonido en vídeos en 600D
    Por bbuchy en foro 600D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/07/14, 11:59:36
  3. Sólo VIDEOS con la 500D
    Por legolandia en foro 500D
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 01/02/13, 15:18:57
  4. Sólo VIDEOS con la EOS 500D
    Por leandro091 en foro 500D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/10, 20:55:54
  5. SOLO Videos
    Por Gorka en foro 500D
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/11/09, 23:57:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •