Página 3 de 20 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 240

Tema: Solo videos con la 600D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    248

    Predeterminado



    Yo no puedo ver los videos de mi camara,,con un reproductor lo oigo y con otro lo veo. pero verlo y oirlo na de na, es un problema de drivers o codec, me recomendais algun paquete de estos en concreto....?

  2. #26

    Predeterminado

    Hola a todos, soy Jorge y tambien nuevo con la camara. Me han comentado que al grabar videos, el sensor se calienta bastante y que no es muy bueno para la vida de la camara.
    Y la verdad es que me han asustado un poco, ya que yo suponia que si la camara puede grabar video no tendria mayor problema. Pensaba utilizar la camara principalmente para fotos pero ya que tiene la opcion, pues utilizarla tambien para grabar algun corto, viaje interesante( Clips de unos 15 minutos)... Pero no quisiera que se vaya a "tostar" la camara en dos dias...

    ¿que opinais los que ya la habeis "probado" grabando video? aunque se que es pronto, los efectos se notarán más a largo plazo, pero espero vuestra ayuda-opinion.

    Gracias a todos todas por adelantado.

    Un saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sadadell-bcn
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Prueba con el vlc media player, a mi me funciona bien.
    VideoLAN - Official page for VLC media player, the Open Source video framework!



    Cita Iniciado por alfre2012 Ver Mensaje
    Yo no puedo ver los videos de mi camara,,con un reproductor lo oigo y con otro lo veo. pero verlo y oirlo na de na, es un problema de drivers o codec, me recomendais algun paquete de estos en concreto....?

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeldelpolo Ver Mensaje
    Hola a todos, soy Jorge y tambien nuevo con la camara. Me han comentado que al grabar videos, el sensor se calienta bastante y que no es muy bueno para la vida de la camara.
    Y la verdad es que me han asustado un poco, ya que yo suponia que si la camara puede grabar video no tendria mayor problema. Pensaba utilizar la camara principalmente para fotos pero ya que tiene la opcion, pues utilizarla tambien para grabar algun corto, viaje interesante( Clips de unos 15 minutos)... Pero no quisiera que se vaya a "tostar" la camara en dos dias...

    ¿que opinais los que ya la habeis "probado" grabando video? aunque se que es pronto, los efectos se notarán más a largo plazo, pero espero vuestra ayuda-opinion.

    Gracias a todos todas por adelantado.

    Un saludo
    Yo la verdad la he sometido a algunos rodajes y lo del calentamiento, no lo he apreciado mucho, la verdad. He notado al cambiar la primera bateria q empieza a templarse, pero eso es al cabo de un buen rato de uso.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    gracias me va muy bien.........

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    bueno...aprovechando que he subido este video para ayudar a un miembro del foro pues aprovecho y lo pongo aqui tambien ya que lo hice con la 600D

    Victor night edit - YouTube
    CANON EOS 600D + 18-55 IS II + SUPER WIDE CONVERSION 0.25x + METZ 50 AF-1 + YONGNUO 565EX

  7. #31

    Predeterminado

    Buenas gente, aquí les dejo un videoclip que he grabado a unos amigos míos con la 600D.

    Hay algunos planos con algo de ruido, pero es que en las primeras tomas del rodaje se me fue la cabeza y estaba grabando a 6400 de ISO, casi nada... el resto perfecto, estoy encantado con ella, y ahora a grabar otros 3.
    Las imágenes un poco de corrección de color y Magic Bullet, que no conocía ese pluging y me parece una maravilla.


  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeldelpolo Ver Mensaje
    Hola a todos, soy Jorge y tambien nuevo con la camara. Me han comentado que al grabar videos, el sensor se calienta bastante y que no es muy bueno para la vida de la camara.
    Y la verdad es que me han asustado un poco, ya que yo suponia que si la camara puede grabar video no tendria mayor problema. Pensaba utilizar la camara principalmente para fotos pero ya que tiene la opcion, pues utilizarla tambien para grabar algun corto, viaje interesante( Clips de unos 15 minutos)... Pero no quisiera que se vaya a "tostar" la camara en dos dias...

    ¿que opinais los que ya la habeis "probado" grabando video? aunque se que es pronto, los efectos se notarán más a largo plazo, pero espero vuestra ayuda-opinion.

    Gracias a todos todas por adelantado.

    Un saludo
    Hola

    Yo estoy estudiando fotografia y he echo cursos de imagen y sonido. Y trabajado con camaras de video.

    Mis profesores me han comentado que los sensores se calientan, y los puedes quemar... de ahi que la camara solo te deja grabar (no se si son 10 o 15 minutos) un tiempo seguido y se corta.

    Mi consejo es que le dejes descansar, que no grabes muy seguidamente. (15minutos y conforme pare, ponerte otros 15...) Es una opinion, no sabria decirte exactamente cuanto tiempo puede estar hasta que se queme el sensor. Se supone que la camara tiene sistema de seguridad para que no ocurra, pero mi profe me comento que vio como en una grabacion de un corto una, no se si 1D o 5D, se quemo...

    ¿repercutira en la duracion del sensor?, pues no lo se... me imagino que si repercutira... y tendra menos vida, pero... ¿cuanta duracion tiene un sensor?... jejeje creo que bastante

    saludos compañero!


    EDITO:

    Hoy estuve hablando con el profesor y le pregunte eso, y me dijo que si, que el sensor logicamente se resiente, y pierde duracion, y que se funden tambien... solo que en un ambito profesional, si se le da un uso domestico no debe de dar problemas, ni la duracion debe de notarse... (supuestamente durara hasta que te compres otra)

    Me comento que en ambito profesional, hay gente que para hacer ciertos trabajos, hacen cuentas y presupuesto, y estan comprando camaras de fotos y realizando trabajos de video con ellas, llegan a fundirlas (uso extremo del video, solo la usan para video...), pero que les compesan, antes de comprar una camara de video (por lo que vale una camara de video profesional puedes comprar unas 10 canon 600d... o mas...).
    Y como la canon 600 da una muy buena calidad de video, y encima la versatilidad que ofrece poder cambiar de optica... (en video cambiar de optica es bastante caro... y poco comun, aunque ya estan sacando camaras en ese sentido...)

    En definitiva, en un uso domestico no debes de preocuparte

    Saludos!
    Última edición por Sebas Dj; 06/02/12 a las 23:27:55

  9. #33

    Predeterminado

    Gracias Sebas Dj.
    toda informacion es util sobre todo si tiene como base la experiencia. tendré cuidado al grabar videos, pero no mucho. Je je..

    Gracias de nuevo.

    Un saludo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Santander (Cantabria)
    Mensajes
    129

  11. #35

    Predeterminado

    Hola, buenísimo tema, comparto con vosotr@s mi primer vídeo con mi 600D, canon 50mm f1.8
    Aclaro que no es una posición política, solamente estaba pasando por la calle justo en el momento que ocurría la manifestación

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    este tipo de videos me encantan! además estoy deseando poder comprarme ese 50mm que me tiene enamorada!

    Cita Iniciado por germanomundo Ver Mensaje
    Hola, buenísimo tema, comparto con vosotr@s mi primer vídeo con mi 600D, canon 50mm f1.8
    Aclaro que no es una posición política, solamente estaba pasando por la calle justo en el momento que ocurría la manifestación

Página 3 de 20 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo fotos con la 600d!!!
    Por zacker en foro 600D
    Respuestas: 4040
    Último mensaje: 23/01/23, 08:10:17
  2. Sonido en vídeos en 600D
    Por bbuchy en foro 600D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/07/14, 11:59:36
  3. Sólo VIDEOS con la 500D
    Por legolandia en foro 500D
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 01/02/13, 15:18:57
  4. Sólo VIDEOS con la EOS 500D
    Por leandro091 en foro 500D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/10, 20:55:54
  5. SOLO Videos
    Por Gorka en foro 500D
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/11/09, 23:57:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •