Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: De ese monumento a la ineficacia conocido como Correos

  1. #1

    Predeterminado De ese monumento a la ineficacia conocido como Correos



    Pues, nada, un testimonio más, el enésimo, de ineficacia, de la lentitud y de la incompetencia por definición que son el santo y seña de esa empresa conocida por Correos.

    Un envío recibido en la oficina internacional el 31 del mes pasado. Hasta ¡¡¡ el 10 !!! no recibo el papeleo; lo tramito ese mismo día (el 10), a la espera de que me manden el presupuesto con lo que tengo que pagar de impuestos; entre que lo vuelvo a mandar y manden el objetivo, es posible que no lo reciba hasta final de mes.

    Obsérvese que la documentación está enviada el 10 y sin embargo no figura como entregada en la web de Correos hasta el 14 ¿....?

    Pues nada, a ver si cambia definitivamente el panorama en este pais y la privatizan de una vez por todas. Habrá unos cuentos que vayan al paro; bien, en el paro ya están, sólo que ahora no paran de calentar la silla con el culo.

    .


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Y eso por no hablar del escándalo del voto por correo.... Que haya gente que se quede sin votar por la ineficiencia de correos, me parece muy fuerte.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dopamino Ver Mensaje
    Pues nada, a ver si cambia definitivamente el panorama en este pais y la privatizan de una vez por todas. Habrá unos cuentos que vayan al paro; bien, en el paro ya están, sólo que ahora no paran de calentar la silla con el culo.
    Imagino que para desearles el paro, con la que está cayendo, conoces al 100% de la plantilla de Correos y la ineptitud de todos y cada uno de ellos.....

    Yo por mi parte todas las ventas que he hecho en el foro (y muchas de las compras) han sido enviadas por correos tanto por paquete azul como contrareembolso y hasta el momento 0% de problemas, ni un solo paquete perdido y todos recibidos en plazo, pero bueno, como a tí te ha ido mal pues que lo privaticen para que se forren los de siempre y los empleados se vayan al paro porque claro, en las empresas privadas la eficacia es siempre del 100%......

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    me parece que los dos estais bastante confundidos.
    Dopamino, la tramitacion del papeleo para los paquetes internacionales , no la hace directamente Correos, sino una empresa subsidiaria, y tambien interviene el ministerio de hacienda, y en segundo lugar lo de calentar el culo , espero que cuando llueva , nieve o haga un tiempo bastante jodido y beas a un cartero de Correos con su carro y repartiendo por la calle le digas que deje de calentar el culo.Saludos.
    dalamar , en cuanto al voto por correo , Correos solo tramita la solicitud, el que se encarga de todo lo demas es la delegacion de la junta electoral de cada provincia, no Correos.
    saludos a ambos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    544

    Predeterminado

    Entiendo tu descontento, pero no entiendo por qué deseas que privaticen. Si quieres envío a través de empresa privada creo que tienes bastante oferta...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wilower Ver Mensaje
    me parece que los dos estais bastante confundidos. , y en segundo lugar lo de calentar el culo , espero que cuando llueva , nieve o haga un tiempo bastante jodido y beas a un cartero de Correos con su carro y repartiendo por la calle le digas que deje de calentar el culo.


    Al menos en mi pueblo,si caen dos... no una gota no salen a repartir, es frecuente recibir la correspondencia con un mes de retraso. Ahora solo recibo publicidad por correo, todo lo demas por internet.

Temas Similares

  1. un gran conocido
    Por peye en foro Otras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/10, 10:20:02
  2. Dame Caña El fin del mundo conocido
    Por hiperchou en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/10, 19:36:45
  3. Canon 18-55 IS (también conocido como pISa)
    Por gfr77 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/06/08, 14:43:32
  4. Como hacer foto nocturna monumento + persona
    Por XR-Scully en foro Fotografía Nocturna
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17/02/08, 18:21:24
  5. Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/01/06, 21:55:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •