Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213
Mostrando resultados del 145 al 152 de 152

Tema: Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC Aspherical Súper Gran Angular

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    48

    Predeterminado



    Buenas noches, acabo de hacerme con este objetivo (EF) y observándolo veo que es diferente a la imagen del primer post. En principio el modelo es el mismo pero en la anilla del diafragma en lugar de poner "EOS" pone "CA". ¿Es esto normal? ¿Se habrán equivocado y me han enviado el modelo de Canon M? Estoy bastante liado la verdad, en la caja no dice nada al respecto. Solo en la tapa de rosca del objetivo (por donde se enrosca a la camara) que pone "CA eos".
    Encajar encaja en mi 6D, pero yo no se hasta donde puede parecerse el modelo "Canon EF" al "Canon CA"

    He comprado este enlace: https://www.amazon.es/Samyang-F11106...=samyang+14mm&

    ¿Como lo veis?

    Este es el que me ha llegado:

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nervio Ver Mensaje
    Buenas noches, acabo de hacerme con este objetivo (EF) y observándolo veo que es diferente a la imagen del primer post. En principio el modelo es el mismo pero en la anilla del diafragma en lugar de poner "EOS" pone "CA". ¿Es esto normal? ¿Se habrán equivocado y me han enviado el modelo de Canon M? Estoy bastante liado la verdad, en la caja no dice nada al respecto. Solo en la tapa de rosca del objetivo (por donde se enrosca a la camara) que pone "CA eos".
    Encajar encaja en mi 6D, pero yo no se hasta donde puede parecerse el modelo "Canon EF" al "Canon CA"

    He comprado este enlace: https://www.amazon.es/Samyang-F1110601101-Objetivo-fotogr%C3%A1fico-distancia/dp/B004CS2VMQ/ref=nav_signin?ie=UTF8&qid=1464478180&sr=8-1&keywords=samyang+14mm&

    ¿Como lo veis?
    ¿Qué como lo vemos? Pues yo te digo que te comes el tarro... También tengo el mismo.
    Que sí, que no hay problemo, "no se han equivocado" y además pone en la caja para EOS. Ahora te pregunto ¿piensas que la montura para EOS es la misma que para una M? Pues no... si fuera para una M no te habria valido para una 6D.

    Samyang cambia mucho los detalles externos de sus objetivos y hasta los ha comercializado con diferentes nombres, como Rokinon. Cosas de ellos.

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Muchas gracias Cygnus Borealis. Pues la duda la tenía por eso, por la imagen que dije y porque la caja no pone eos ni nada. Solo una pequeña pegatina que pone canon 14mm, debe ser la misma caja para todas las marcas.
    Ya solo me queda probar el enfoque y hacerme con el.

    Un saludo ��

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Hola, este objetivo montado en una Canon 1100D sirve para vídeo aunque sea manual? Y para el visor en vivo de la cámara?
    Lo digo porque el único objetivo que tengo completamente manual es un analógico con adaptador y al no tener contacto objetivo-cámara no funciona ni el visor en vivo ni el modo vídeo.
    Saludos

  5. #149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ronii Ver Mensaje
    Hola compañeros, después de un buen tiempo, esperando que Samyang me calibrara el enfoque. Lo he estado probando, pero a F2.8 las esquinas son malas (bajo mi punto de vista) y a partir de F11, si que mejora la imagen en general. Al parecer me han calibrado hasta el infinito, pero a la hora de usar la hiperfocal, no hay manera alguna.

    No tengo ni idea de qué hacer al respecto.. Espero que me podáis echar una mano, gracias!
    Hola, tengo un problema parecido. No sé si has podido solucionarlo.
    Esto es lo que he puesto en otro hilo que me ocurre a mi:

    Buenos días.
    Tengo este objetivo hace poco y estoy teniendo algunos problemas con él. En primer lugar decir que yo lo uso para foto nocturna, por lo que siempre a f/2.8.
    Lo compré en Amazon y el primero lo devolví a los días porque veía unos halos muy feos en las estrellas más luminosas.
    Me lo cambiaron por otro nuevo y en este detecto el siguiente problema.
    Para enfocar por la noche, elijo una estrella brillante, pongo el liveview a x10 e intento el enfoque. He visto que según voy girando el anillo de enfoque hacia la posición infinito, se va enfocando pero hago tope sin que esté enfocado del todo, es como si le faltase algún milímetro de recorrido al anillo de enfoque. Esto para f/2.8.
    Sin embargo, cierro a f/4 y consigo el enfeque perfectamente, quedando la estrella puntual, no como una "pelota" que es como me queda a f/2.8.
    ¿A alguien más le ha ocurrio esto? ¿Será un defecto del objetivo o a f/2.8 no da para más?
    Está claro que en estas condiciones no me sirve, pero quiero saber si el mío está defectuoso y pido que lo reparen (o cambien) o, simplemente a f/2.8 es un defecto general y tengo que hacerme con otro objetivo.
    Espero vuestras respuestas y gracias por anticipado.
    Dani

  6. #150

    Predeterminado

    Me autorrespondo. He realizado pruebas de día enfocando a letras a más de 4 metros de distancia, observando que consigo enfocar un poco antes del final del recorrido de la rueda de enfoque (en concreto en el lado corto de esa L tumbada que hay antes de la marca de infinito). Si continúo girando la rueda de enfoque hasta infinito se empieza a desenfocar. He comprobado que enfoco bien a f/2.8 y f/4.
    Con pruebas nocturnas y objetos luminosos (p. ej. Venus), he notado que a f/2.8 consigo el enfoque y dejar la estrella lo más puntual posible si bajo el tiempo a valores entorno a 1/20.
    Conclusiones:
    - El objetivo parece estar bien, salvo el ya conocido descalibrado de la rueda de enfoque (que no me importa en absoluto, al trabajar con fotos nocturnas). Haré el enfoque a la hiperfocal iluminando algún objeto en el suelo.
    - A f/2.8 y tiempos elevados creo que es inevitable que salgan las estrellas más brillantes "gordas"
    Saludos,

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Mensajes
    57

    Predeterminado Samyang AE 14 mm IF ED UMC

    Buenas, he leído a cerca de éste objetivo. Pero me gustaría saber la opinión de la gente y propia experiencia. Sería utilizada en canon full frame. Quería un angular a buen precio y con calidad...
    Muchas gracias de antebrazo

  8. #152

    Predeterminado

    Donde puedo conseguir filtros a buen precio para este objetivo?

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC Aspherical (EOS)*RESERVADO*
    Por pablienemy en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/10/11, 21:18:54
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/09/11, 19:46:58
  3. Gran Angular Samyang 14mm. f2.8
    Por trek en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/04/11, 21:33:41
  4. ***Vendido*** Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC Aspherical (EOS)
    Por pablienemy en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/12/10, 21:33:00
  5. ***Vendido*** Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC Aspherical
    Por joseluisrg en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/10, 12:59:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •