Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: XH A1s ayuda

  1. #1

    Predeterminado XH A1s ayuda



    Hola a todos me gustaria preguntar si la xh a1s las 2 tarjetas que se le pueden poner SD tambien son para video o sea que se puede grabar en mini dv y en SD o son solo para fotos gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Si. Se puede grabar el video también en las tarjetas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mak10 Ver Mensaje
    Si. Se puede grabar el video también en las tarjetas.

    Antes de responder sería mejor que nos documentáramos. La cámara XH A1S NO GRABA VIDEO EN LA TARJETA SD. Sólo la tiene para sacar fotos y para guardar los presets de la cámara.

    http://www.canon.es/Support/Consumer...es/XH_A1S.aspx

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Estuvimos hace tiempo con ella y juraria que grababa también en la tarjeta.
    Si no es así disculpen el error! echare un ojo al enlace..
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    gracias por las respuestas,y me vais a disculpar pero sigo teniendo dudas..XH A1=cinta mdv -----XH A1S cinta y/o ¿tarjetas?
    no es la misma camara

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Aunque no sean la misma cámara las dos graban HDV sobre cintas MiniDV. La s sólo incorpora un par de mejoras con respecto a la XHA1 (sonido y anillos principalmente y diafragma un poco más abierto 1.6 vs. 1.8) pero sigue siendo una cámara que SÓLO GRABA EN CINTAS MiniDV y que sólo trae una entrada para tarjeta SD destinada a guardar fotos que se pueden hacer con la misma cámara y parámetros de configuración. Otra cosa es que adquieras un grabador externo por firewire (o yendo más lejos un conversor analógico/digital usando la salida por componentes analógicos que también tiene la cámara) que puedas usar para grabar en tarjetas pero la cámara no lo incorpora. Tal vez pueda ser eso lo que recuerda mak10.
    Veo que el enlace anterior no funciona. Si vas a este y le das a 'soporte y descargas' > downloads > manuales podrás verlo por ti mismo.
    Canon XH A1s - Cámaras de vídeo profesionales - Canon España

    Edito: en specifications de la web de USA viene más claro en 'Video Recording System':

    HDV: HDV1080i; DV: DV specifications
    Two rotating heads, helical scan azimuth recording, (Consumer VCR SD specifications) (ojo, no confundir este SD, que se refiere a la especificación de la construcción del grabador de video con el 'SD - Secure Digital de las tarjetas', que no tiene nada que ver).

    http://www.usa.canon.com/cusa/suppor...Specifications

    Saludos.
    Última edición por felinorama; 05/12/11 a las 02:03:22

  7. #7

    Predeterminado

    Referente a esta videocámara..... ¿hay alguna manera de saber las horas de grabación que tenga una videocámara? Lógicamente me refiero sin tener que llevarla a un servicio técnico.

    No sé si habrá algún menú oculto, o algún software que lo indicase....

    Gracias.

  8. #8

    Predeterminado

    Con este modelo no es posible.

  9. #9

    Predeterminado

    Yo tengo la XHA1s y confirmo que si que se puede grabar en la SD.

    Cita Iniciado por martafriba Ver Mensaje
    Con este modelo no es posible.
    +1

  10. #10

    Predeterminado

    Buenas.

    He estado investigando un poco sobre esta cámara porque puede que me haga con ella. Por lo que he visto esta cámara graba, en principio SOLO en Minidv, como se ha mencionado previamente, si graba en SD, que en principio solo esta destinada para fotos y presests, la calidad de video no es tan buena como en cinta Minidv. Pero hablando con gente en otros foros me han dicho que puede grabar en SSD, tarjetas de mas capacidad de las SD y parece ser que mejores. El problema es que yo no conozco ese tipo de tarjeta ni se que calidad de video da si se graba ahí. Si hay alguien que tenga la cámara y por casualidad lo ha probado grabar en SSD por favor que me diga como ha ido la cosa. Estoy intrigado!

    Un saludo!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Castellbisbal
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Yo tengo la XH A1 y confirmo que NO graba vídeo en la tarjeta SD, pero desconozco si la XH A1s lo hace.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepus33 Ver Mensaje
    Yo tengo la XHA1s y confirmo que si que se puede grabar en la SD.



    +1
    Cómo haces para grabar en ma tarjeta SD?

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/11, 18:52:58
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/11, 23:24:59
  3. AYUDA AYUDA AYUDA URGENTE con Monitor
    Por Lucus en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/08/09, 18:29:18
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/07/08, 22:11:04
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/08, 16:31:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •