Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Polaroid 1000 camera Land. La foto no sale de la camara!

  1. #1

    Predeterminado Polaroid 1000 camera Land. La foto no sale de la camara!



    Hola a todos,
    recientemente me compre una Polaroid de segunda mano, una 1000 camera Land.
    Compre la pelicula que Impossible Project ha sacado para camaras sx70 (la 1000 funciona con estas mismas peliculas) pero haciendo un par de pruebas la foto no sale de la camara, y al abrir el compartimento de la pelicula y extraerla, tampoco se revela. Queda una superficie marron uniforme sin ningun tipo de informacion.

    Alguien sabria cual es el motivo? es un problema mecanico de la camara o del carrete? (he leido en las instrucciones que podria ser que la pelicula no tenga suficiente bateria -parece que el carrete viene con bateria propia)

    Me seria de muchisima ayuda que alguien me indicara alguna informacion /como solucionarlo o donde dirijirme, soy artista plastico y habia preparado un par de piezas para resolver con la Polaroid.


    Gracias de antemano y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hola, a ver si puedo ayudarte...

    Como bien dices la batería va en el propio cartucho. Yo aún no he comprado nada de Impossible porque los químicos aún no están del todo "depurados" y la calidad es bastante mala comparada con un cartucho original de Polaroid (creo que ya se habló por aquí). Por lo visto los reactivos que tiene son bastante sensibles y pueden velar la foto en segundos si no has seguido las instrucciones, ya que hay un tipo de película de Impossible que según sale dela cámara hay que apartarla de la luz para que no se oscurezca la imagen.

    Por otro lado, los cartuchos de Polaroid tienen una lengüeta (o pegatina) que has de retirar antes de insertar el cartucho en la cámara, puede que en Impossible también tengan este sistema y si no la has quitado quizá no tenga contacto con la cámara y de ahí que no expulse la foto ni salte el flash.

    No se me ocurre nada más, bueno sí, aunque es muy poco probable... Si miras la cámara de frente e insertas el cartucho, los contactos deben quedar abajo y cuando disparas la primera foto debe salir un cartón negro (que protege de la luz al resto de las fotos en el intervalo de desempaquetado e inserción en la cámara). Si ese cartón salió de la cámara y luego has abierto la cámara, las fotos se han velado. Si has quitado ese cartón antes de insertr el cartucho en la cámara, también.

    Puede que nada de lo que te haya dicho te ayude, así que intenta probar con película Polaroid aunque esté caducada, compra algún cartucho en ebay.es o acércate a Alan Photostudio en Madrid, tiene perfil de Facebook y venden cartuchos del Impossible y algunas cámars Polaroid nuevas. te podrán asesorar.

    Un saludo.
    Quieto o disparo!

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Rickytiktikmix
    muchas gracias por tu respuesta!

    Pues para empezar no había quitado la pegatina que trae el cartucho. El problema es que la cámara sigue sin funcionar como debiera y ahora me resulta dificil saber si es por eso o cuál es el verdadero motivo, ya que ahora nisiquiera hace el amago de expulsar la foto, o no activa el mecanismo de recuento de fotos al re-insertar el cartucho. Ahora que me confirmas el que la bateria viene en el pack con la pelicula, igual es eso lo que falla y se ha terminado de agotar.
    Voy a seguir tu consejo y a intentar buscar un cartucho original polaroid y comprobar si es eso.
    Lo que me desconcierta es que la foto no es que salga velada (que probablemente todo el cartucho ya lo este porque he tenido que abrir varias veces), si no que no sale de la camara.

    La pena es que no estoy en España, sino en Berlin, y me resulta algo dificil pasarme por Alan Photostudio, aunque sino lo soluciono igual intento contactar con ellos via mail.

    Muchisimas gracias de nuevo por la info, es info de utilidad

    saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas noches! a mí me pasa algo similar y estoy desesperado. Tengo una Polaroid supercolor 635CL el año pasado le metí un carrete del que usé tan solo 2 fotos, 9 meses después he ido a tirar un par de fotos y sale el flash, suenan los mecanismos pero no sale ninguna foto, no se que puede pasar.

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/11, 15:52:07
  2. ***Vendido*** Camara polaroid
    Por pascardan en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/05/11, 00:35:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •