Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 38 de 38

Tema: Rafagas con 550D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Ricardo Acosta Ver Mensaje
    Jejeje, contando experiencias... Adopté el consejo, y los primeros días andaba "acongojado", ¡No conseguía enfocar! y me dieron los sudores, hasta que fuí asimilando que tenía los botones disociados...
    Hay que tener cuidado con esta situación, el otro día cambie la configuración y ayer realice unas fotografías !!que susto!! creí que la cámara se había averiado por que no enfocaba, hasta que me acorde de que la configuración era distinta.

    Saludos

  2. #38

    Predeterminado

    a ver si alguien me puede ayudar.

    Mañana voy a un rally a fotografiar(como aficionado) , y tengo un cacao enorme , me preocupa el tema de que haga ráfagas y una vez le de al botón de disparo la primera foto me la enfoque pero el resto no (decir que la cámara la tengo de serie en lo que a las controles de función de el " * " se refiere).

    No se que opción de función tengo que poner y como usarla para las fotos de el rally. Por lo que lei creo que lo que tengo que hacer es colocar la opción de función numero 1 , enfoco con el asterisco , ajusto la exposición voy siguiendo al coche y cuando llega el momento que quiero la foto disparo las ráfagas sin soltar el asterisco , y en teoría me saldrían todas las fotos enfocadas , es cierto lo que acabo de decir ?

    Normalmente suelo colocarme en las curvas de mas interés donde los coches hacen mejores maniobras y quedan fotos mas espectaculares , entonces el coche digamos que aparece y necesito enfocar y que cuando haga el disparo que disparo en AI servo y en ráfaga me salgan todas bien enfocadas.

    Con la opción 1 , enfocando en el asterisco ajustando exposición y disparando en el botón de disparados conseguiría lo que necesito ?

    Un saludo y gracias por atenderme

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. Rafagas en RAW con la 50 d
    Por javierlazaro en foro 50D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/04/11, 11:32:16
  2. Ráfagas con nuestra 550D
    Por Rayback en foro 550D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/02/11, 20:28:05
  3. rafagas....
    Por gtiwhite en foro 550D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/10, 18:53:57
  4. Ráfagas 550D
    Por davidasenciom en foro 550D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/05/10, 19:57:08
  5. Ráfagas
    Por joja en foro 450D
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/12/08, 16:17:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •