Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: El equipo perfecto?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado



    Yo soy tambien del que opina que el equipo perfecto es el que cubra tus necesidades.

    Puedes tener una Mark VIII con un objetivo Triple L ultima generacion con enfoque ultramegasonico de la guerra de las galaxias jeje y hacer unas fotos que con una compacta las harias mejor. (vaya rollo he escrito )

    La cosa es sacarle rendimiento a tu equipo...y con el tiempo iras "perfeccionando" tu equipo segun tus exigencias y necesidades.

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.592

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con que el equipo perfecto no existe y que muchos de nosotros no hacemos las mejores fotos del mundo ( aunque como también se ha dicho alguno hace unas fotos de órdago) pero lo intentamos disimular echandole la culpa a la "cacharreria" que tenemos y a que nos hace falta la nueva Mark Vs con sensor variable y triple sensor auto lavable y sensible a la velocidad del sonido y a los objetivos L y ultrasónicos.
    La mejor óptica esta en nuestros ojos y en nuestra sensibilidad a la hora de componer, en saber salir de casa con ideas sobre un tema o destreza a la hora de hacer robados o planificar las fotos de estudio. Para mi esa es la mejor óptica, aunque sea un EF-S 18-55.

    P.D: perdón por el rollo
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Viña del Mar - Chile
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    Cuando la proxima semana me llegue el 50mm f1.8, tendre el equipo perfecto.

    Es todo lo que necesito para cubrir mis expectativas, por lo tanto "mi equipo perfecto".
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    -los fotógrafos mediocres hablan de la última cámara reflex salida al mercado.
    -los aficionados serios sobre cámaras de 6x6 o similares.
    -los buenos sobre trípodes.
    -Y creo que era Cartier Bresson el que decia que el mejor objetivo son las piernas...
    Otra definición parecida:

    el aficionado se preocupa del equipo
    el profesional se preocupa del dinero
    el maestro se preocupa de la luz.

    saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Briviesca-Burgos
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Pifke Luego cada cual evoluciona a su manera

    Cada trabajo tiene su 'herramienta' perfecta pero el instinto marca las diferencias en el resultado final y cada uno tiene el propio por lo que hay maestros en fotos deportivas otros en macro y contadísimos en todas las modalidades.

    Hay una firma de un forero, lamento no recordar quien , que tiene una excelente definición sobre equipos.

    'Preguntar a un fotografo cual es su cámara es como preguntar a un escritor cual es su máquina de escribir' (aproximadamente que la memoria no es o que era)

    La que te permita expresarte con fidelidad es, para mi, el 'equipo perfecto' lo divertido es la búsqueda

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Aluche - Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    La cosa es sacarle rendimiento a tu equipo...y con el tiempo iras "perfeccionando" tu equipo segun tus exigencias y necesidades.

    Un saludo
    Me ha gustado esta frase de Pepelux. Yo tengo la suerte de poder hacer fotografía deportiva, muchos se reiran viendo mi equipo y dirán donde va este con lo que tiene. Esta claro que todos soñamos con evolucionar, tanto en material, como en conocimientos, pero creo que todo el mundo ha empezado y uno intenta hacer lo mejor con el equipo que tiene sin molestar a nadie.....Vaya rollo acabo de soltar.

    Mi equipo perfecto, siguiendo la evolución, un 70-200 f2.8, pero si se interpone en mi camino un f4, no voy a decir que no.
    EOS 7D + 400D y muchos cacharritos...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    854

    Predeterminado

    Para mi, mi equipo perfecto es el que tengo... el que soy totalmente imperfecto !! SOY YO !! sin duda estoy en plena fase de aprendizaje y gracias a este foro he conseguido aprender mucho.

    Saludos a todos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Siempre que voy en transporte público me fijo en la gente y en lo que hace. Hay muchos momentos, fugaces, que ves pero que si tuvieses en ese momento la cámara en la mano serias incapaz de registrar. Para mi el equipo perfecto seria una camara invisible y conectada al ojo...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. El equipo perfecto para aprender
    Por christian javan en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/07, 12:58:32
  2. Un equipo perfecto
    Por Galar en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/05, 00:27:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •