Ver Resultados de Encuesta: Canon 550D/t2i O Canon 60D Para video

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 550D/T2I

    2 33,33%
  • Canon 60D

    4 66,67%
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Canon 550D/t2i O Canon 60D Para video

  1. #1

    Predeterminado Canon 550D/t2i O Canon 60D Para video



    hola amigos la verdad tengo una duda muy dudosa jajajaja. bueno la verdad es que quiero ponerme a trabajar con el video y no se cual sera la diferencia entre estas dos camaras 550D/t2i O Canon 60D tengo entendido q la 60D tiene una pantalla desplegable pero me gustaria saver si esa es la unica diferencia o la 60D graba mejor, la fotografia no me importa por que con cualquiera de las dos se logra un resultado demaciado bueno, me interesa es el video y por cierto lo que pasa es q horita tengo es el dinero para alguna de estas dos.

    mas adelante me comprare una camara de video la sony NEX-VG20EH (por si alguien me iva a responder: siquieres grabar video comprate una de video) pero para comenzar me gustaria saver si una 550D/t2i O una 60D y la diferencia monetaria es un poco elevada ya q soy de venezuela y pues aqui todo tiene un costo elevado.

    no se si comprarme la 550D/t2i y gastarme lo otro en accesorios.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Puedes mirar también la 600d, creo que la única mejora en la 60 está en que se calienta menos (aunque no es poca cosa si grabas en venezuela) pero no sé si también lo tiene la 660d

    Ambas te darán la misma calidad de video, las diferencias están en la pantalla, el control manual de audio y el zoom 3-10x que tiene la 600d (son las que recuerdo ahora), pero el sensor y procesador es el mismo, lo del audio es corregible por ml y este se puede instalar en ambas, si te alcanza para la 600d bien, sino ve a por la 550d con los ojos cerrados o puedes esperar a ver la que debe salir en el primer trimestre de 2012 de essta gama y ya con el nuevo digicV que mejora mucho el ruido y otras cosas, en cualquier caso la 550d es una tremenda cámara.

    saludos

    PD ojo con la Vg20 que ya he oido por ahí cosas no tan buenas.
    Última edición por STALKER; 27/11/11 a las 23:26:50

  3. #3

    Predeterminado

    0000000000000000000000000000000000

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Puedes mirar también la 600d, creo que la única mejora en la 60 está en que se calienta menos (aunque no es poca cosa si grabas en venezuela) pero no sé si también lo tiene la 660d

    Ambas te darán la misma calidad de video, las diferencias están en la pantalla, el control manual de audio y el zoom 3-10x que tiene la 600d (son las que recuerdo ahora), pero el sensor y procesador es el mismo, lo del audio es corregible por ml y este se puede instalar en ambas, si te alcanza para la 600d bien, sino ve a por la 550d con los ojos cerrados o puedes esperar a ver la que debe salir en el primer trimestre de 2012 de essta gama y ya con el nuevo digicV que mejora mucho el ruido y otras cosas, en cualquier caso la 550d es una tremenda cámara.

    saludos

    PD ojo con la Vg20 que ya he oido por ahí cosas no tan buenas.
    oye amigo COMO ASI DE CONTROL Manual de audio? la verdad es que esta es la primera vez q compro una camara relfex

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    El agc es un sistema que traen las cámaras para mantener el sonido a un nivel nominal sea cual sea su volumen, es decir que se oiga bien lo mismo si estás en un concierto con mucho ruido que si estás solo en tu casa hablando bajo, el problema es que cuando vas a grabar en serio y necesitas regular el nivel no puedes y esto es un problema grande, por ejemplo en una entrevista tendrás la voz del que habla pero cuando se calla el ruido subirá. Para algo serio es inprescindible pero como te dije lo puedes tener en cualquier modelo instalando el ML

Temas Similares

  1. Canon 550D para video?
    Por hopeful en foro 550D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02/10/12, 14:04:47
  2. Canon 550d para video ¿me ayudan?
    Por AgusPorte en foro 550D
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/10/12, 12:38:24
  3. Canon eos 7d , 60d o 550d para video ??
    Por JagAlexander en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/11, 14:13:21
  4. tripode para video con canon 550D
    Por madridencorto en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/11, 23:53:48
  5. Kit canon 550D para video
    Por Hikiko en foro 550D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/07/10, 01:05:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •