Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Parking (Enlace Tutorial)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (MÁLAGA)
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado



    Como dice alguien por ahi arriba necesitamos un guión para hacer cosas de éstas...Lucastozzi a veces creo que deberian sacar carretes KODAK LUCASTOZZI donde la pelicula siguiera al final el tratamiento de tus fotos. Me he convertido en un imbécil que busca fotos tuyas por el foro para guardar en la carpeta top foto.

    De la foto solo me preocupa que hayas descuidado los halos de los mástiles que están sumergidos en el agua...debe ser que todo genio tiene descuidos.

    Bueno sin ánimo de peloteo, sigue aportandonos fotos que nos ayudas a ver otras visiones de la fotografia....al menos yo lo intento a partir de tus tomas.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    GRAN CANARIA (Telde)
    Mensajes
    740

    Predeterminado

    Sólo una pregunta, ¿está hecha con la 400D?.
    mis fotos en Flickr

    Canon 5d + 24-105 L IS USM + 50 f/1.8 + Flash 580 EX... y demás accesorios

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Bueno Lucas, como tus tratamientos están a otro nivel, tenemos que buscarte los fallos también a otro nivel. Un día tienes que poner un tuto de procesado para que te imitemos un poco. Lo tuyo es crear atmósfera.

    Tirón de orejas por los halos. Sean del postproceso o no, hay que quitarlos.
    Me molesta el palo que cruza la basílica (aunque no veo como quitarlo) y que las aves que hay en vuelo están movidas ¿velocidad baja?

    Y sobre el encuadre, ya se que no hay nada que hacer, pero a mi me gustaría algo más panorámica.

    Hasta luego, Lucas.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Que buena lucas...

    Me gusta mucho el tratamiento.

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Llevo 5 minutos mirandola y solo te puedo decir... sublime..... hasta veo las barcas moverse......... (hay cierto halo en los bordes,,,) pero nada..... sublime... la miraré 5 minutos mas
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    Antes que nada....

    menudos regalos para los oidos....para no caber por la puerta.
    no se por donde empezar...me habeis matao.

    por supuesto...muchas gracias por vuestros comentarios....

    y mas aun cuando se trata de una foto como esta...(ya sabeis que siempre tienen su historia y carga emocional).....

    ya que estuve sentado durante casi una hora...(sin pensar en absoluto en sacar la camara)...

    llevaba desde las 5 am andando por Venecia...(solito)...buscando momentos.
    y mi niña durmiendo...

    ya cansado me sente a pensar..relajarme o simplemente a descansar...dandole vueltas al momento tan bonito por el que estaba pasando....

    mucho frio...cielo apuntando tormenta...y derepente sale el sol...ni siquiera se me ocurrio hacer una foto..

    despues de un buen rato con esos pequeños destellos de luz,pense que no estaria mal inmortalizar esos sentimentos....

    la verdad es que estuvo complicado...(hay esta medicion de la 400d)...

    asi que preferi velocidades lentas 1/80...f8 ...ISO 200...19mm (17-70 de sigma)

    y simplemente dispare un par de fotos (en JPG....jejeje...increible pero cierto)....

    luego la edicion es la misma que en esta

    http://www.canonistas.com/foros/show...t=31525&page=2

    pero de verdad....que muchas gracias por invertir una pequeña parte de vuestro tiempo....ya sabeis como valoro eso.

    un saludo a todos
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Puçol (Valencia)
    Mensajes
    6.848

    Predeterminado

    Hola Lucastozzi.

    Nada que pulir, sumarme a los babeantes admiradores de tu trabajo.
    Con tu permiso me la pongo de fondo de escritorio. (De lujo)

    Saludos monstruo.
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    SBD (BCN)
    Mensajes
    2.194

    Predeterminado

    Venecia es una ciudad muy especial para mi... y cuando he visto la fota casi me hecho a llorar!!!!!

    de mayor quiero hacer fotos asi!!
    gracias por enseñarnos tu arte y compartir tus secretos, aunque no los sepa aprovechar....

    Halos? que halos? el conjunto no me los deja ver... aunque ahí esten!!
    Salu2,
    XAVIPAT

    negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.323

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    hola a todos..y gracias por vuestros comentarios...

    ante nada deciros que viendo que el tratamiento es de vuestro interes....ya estuve dictando por messenger a mas de uno.....

    estoy preparando un tutorial bastante sencillo....explicado graficamente paso a paso..vamos pa tontos como yo..(es que lo de los tutoriales y yo..es pa morirse...).

    este lo entiendo hasta yo...jejeje.

    es bastante grafico...y como se suele decir mas vale una imagen que mil palabras...

    voy por el paso 15...y creo que en esta semana ya estara colgadito...lo que no se es donde ponerlo....
    un saludo a todos.



    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Puedes ponerlo en el subforo de Photoshop que hay dentro del foro de Retoques y Programas, asi lo verá mucha gente que como yo, nos pasamos por alli para ver los que los monstruos como tu podeis enseñarnos
    De todas formas, sea donde sea, ponlo

    Un beso y a ver si nos vemos por tu nuevo "pueblo"

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Alcaudete, Jaén
    Mensajes
    1.310

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho tu foto tal cual está, incluido el encuadre (y sobre todo este )

    Me gustaría aplicar un tratamiento con el que le has dado, así que me apunto a este post para pillarlo .

    Gracias y un saludo.
    Paco.

    Mi blog
    Mi flickr

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Parking Navideño...
    Por ricwen en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/07, 13:37:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •