Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: ¿Que kit de limpieza comprar?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    _La mejor manera de viajar, para mí, es la de ir por libre… (claro está que pudiendo dejar a los niños a buen recaudo, o que estén ya creciditos)… comprar el billete y llegar a destino y ‘aventurarse’.

    Eso de ir con un guía que te lleve a la tienda de su primo Commission… como que no. El ‘turisteo' en ese aspecto te obliga horarios que casan poco con esa libertad de movimiento y con esto de afotar: está claro.
    Una forma más auténtica de transformar vivencias y congelar escenas diferentes… inspiración.


    SALUD
    Totalmente de acuerdo contigo! Ir de por libre te permite organizarte sobre qué ver, cuánto tiempo estar y qué ritmo llevar. No dependes de las preferencias del grupo en general y te cunde más.
    Nosotros desde hace algunos años siempre lo hacemos así. Hemos estado dos veces en Islandia (camper y 4x4+tienda de campaña), dos veces en Finlandia (tienda de campaña en parques naturales y cabañas de bosque), algunas zonas del norte de la península y algunos sitios más, y la experiencia siempre ha sido muy "auténtica" y libre.

    Pero hay sitios/experiencias a las que no puedes acceder si vas por tu cuenta. Bien por logística/acceso, información o seguridad. Nosotros para Botswana pillamos un paquete con una empresa de allí especializada en fotografía. Nos fuimos dos días antes para ver por nuestra cuenta las cataratas Victoria, pero una vez que entramos con ellos estuvimos en régimen de todo incluido. Nos levantábamos a las 5 de la mañana cada día. Desayuno rápido y a hacer fotos hasta el mediodía. Comida rápida, un poco de descanso para cargar baterías o hacer copias y sobre las 15:30 ya estábamos saliendo de nuevo hasta el anochecer. Luego cena conjunta y a dormir pronto, porque estabas muerto.

    El grupo más grande era de 7 personas en la barca el mejor de los días. Unos pocos menos en los coches y algunas veces hemos sido únicamente mi mujer y yo en varias salidas.

    Estuvimos 6 noches en el río Chobe, 3 noches en un campamento en el Delta del Kalahari y otras 3 noches en un campamento en Dinaka, con los vuelos internos incluidos. Los guías estaban a tu disposición y se lo curran un montón. Nada de 4 fotos y a correr. Hemos estado más de una hora en el mismo sitio contemplando 3 cópulas de una pareja de leones en el Kalahari tras más de una hora de búsqueda. Y si te quieres quedar más tiempo, te quedas. De hecho, ese día no regresamos al campamento a comer para poder verlos. Éramos 3 personas en el coche.
    Estuvimos más de una hora contemplando un grupo de elefantes en el Chobe al atardecer, con una leona encima de una colina con sus dos cachorros alimentándose de una presa capturada la noche anterior.
    En el Kalahari nos quedamos atacados cruzando un río y tuvieron que venir a sacarnos de ahí con otro coche... XD

    Si vas de por libre, todo eso no lo ves, como dices. No fue el típico safari en el Kruger de turistas. Fue un viaje muy especial, la verdad.

    Aparte de la asistencia y ayuda con consejos sobre fotografía, cesión de cámaras, todas las tarjetas de memoria que gastes te las quedas y más cosas...

    Si queréis entreteneros un rato, os dejo un enlace al video. Nada de explicaciones y charlas. Sólo video y música.
    Estoy montando un canal de fotografía en el que hacer pequeños videos con técnicas y tutoriales, pero voy muy despacio...

    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Creo que nos hemos salido del tema… pero bueno como esta la cosa ‘paradilla’… finalizo!:

    Es cierto lo que dices que en ocasiones no queda otra que contratar ciertos servicios y en Africa se suele dar, pero aún existen lugares donde la exigencia en algunos P.N es mínima y puedes optar por pagar la entrada, sin guías; claro que siempre ceñido a unas determinadas condiciones.

    La elección personal básicamente está fundamentada por evitar esto:
    https://www.marca.com/tiramillas/act...8268b45d6.html

    _ Mi filosofía viajera por lo general es más bien de orientación 'hippie', por así decirlo, sobre todo si lo hago sólo, o vamos en plan backpacker.
    (2006, creo, no recuerdo bien: Amritsar, India = sólo dormir en guest-house, 2$… sí, sí está bien puesto, pagué dos dólares…. 1.5€ al cambio… sólo por dormir)

    Sólamente contrato excursiones cuando no queda más remedio y a veces ni eso, soy de buscarme la vida… mas bien era porque ahora los tiempos de viajar han cambiado, la pandemia lo ha transformado todo.

    *Desde luego ando muy alejado de competir con esa silla que aparece en tu video: (4:42 á 4:46)

    Está bien chulo ese video; ánimo con ese proyecto.
    (Por cierto eso de irse a Africa ‘reciente’ con la mascarilla, menudos Webs!)


    SALUD

    P.D. En la aventura está la suerte.
    Última edición por Masphot; 16/06/23 a las 15:25:48 Razón: Corregir Enlace

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavisurf Ver Mensaje
    ¡Hola!

    Desde hace muchos años yo ya no llevo ninguna cámara a limpiar al SAT. Descubrí esta cinta de 3M llamada scotch magic tape, que con pegarla en el sensor y despegarla te queda impoluta la cámara. Para mí es la ostia.




    Nunca me atreví a poner líquidos en el sensor. Desde entonces la paso cada x tiempo y 0 motas en mis fotos.
    _ Otra buena idea para evitar riesgos de líquidos en los sensores.

    Conviene guardar en sitio limpio y seco, esa cinta, y a ser posible bien protegida o envuelta a buen recaudo.


    SALUD

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Mapshot, esos comportamientos son inaceptables y vergonzosos! Ninguna foto o video justifica molestar de esa manera a ningún animal. Es lo que pasa con los safaris baratos.

    El segundo y tercer lugar que estuvimos (Delta del Okavango y Kalahari Central) la actividad se limita a sólo 2 coches! No hay más! Sólo aceptan un máximo de 16 personas al mismo tiempo, así que imagínate la diferencia.
    La primera noche del Kalahari vimos a los rinocerontes en una charca de agua. El guía tenía una linterna, como se ve en video. Nos dijo que los iba a alumbrar unos segundos y que luego la apagaría un rato. Eso lo haríamos varias veces, pero sólo iluminándolos unos segundos seguidos, y no enfocaría directamente a la cara.
    Y a la mañana siguiente vimos el que estaba entre los arbustos. Lo seguimos un rato, y cuando el guía lo consideró nos preguntó si teníamos bastante. Que no quería agobiarlo. Éramos 4 personas en ese coche, dijimos que sí y nos fuimos.

    XD La silla que mencionas de la barca es una maravilla. Te lleva un rato acostumbrarte, ya que no sólo es el brazo gimbal que gira, sino la silla entera 360 grados. Ahora... cuando le pillas el truco no quieres salir de ahí. Eso sí, hay que tener mucho cuidado en soltar la cámara teniendo el brazo libre, ya que le puedes pegar un buen zoom al de la lado! XD
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Yo me voy a apuntar lo de la cinta esa. Nunca la he usado y no entraba en mi lógica pegar un trozo de cinta adhesiva al sensor, pero bueno...
    Canon EOS RP, Canon EOS R5 | Canon RF 100-500L, Sigma 150-600C, Tamron 35-150 2.8-4, Canon EF 16-35 2.8L III | Vanguard 3GO 265HCB | Hazard4 Pillbox

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.084

    Arrow

    [https://www.marca.com/tiramillas/act...8268b45d6.html]

    _ Ya te digo: Irse a un Safari para ser tu propia presa… del turismo

    < Si me queréis irse >


    SALUD

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Comprar Kit de Limpieza on Line
    Por DocktorHouse en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/08, 21:11:59
  2. Comprar kit de limpieza EBAY
    Por eloy en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/08, 19:19:55
  3. Donde comprar kit limpieza...
    Por astrakike en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/08, 20:52:43
  4. Limpieza se sensor.....que comprar??
    Por Pepelux en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/03/07, 15:14:38
  5. Limpieza del Sensor, ¿Qué PERA comprar?
    Por Portu en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/06, 08:38:53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •