Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: ¿Que kit de limpieza comprar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado ¿Que kit de limpieza comprar?



    Hola, despues de ver tantos kits de limpieza del sensor, ¿cual es el mas recomendable?

  2. #2

    Predeterminado

    yo tengo uno que venia un liquido especial para lentes, una periya y un paquetillo con papel ultrafino ¿de seda? y me va vastante bien la verdad! tambien es rekomendable para algunas zonas usar bastoncillos de algodon komo por ejemplo para el visor...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    gracias, ¿alguna marca que destaque?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Alcázar de San Juan
    Mensajes
    987

    Predeterminado

    Yo te recomiendo la mía, totalmente casera y sirve para toda la cámara incluido el sensor.
    1º Gamuzas atrapapolvo, cortadas a la medida para acoplar a un trozo de tarjeta de teléfono (sin saldo) en apsc 1,5 cm, y pegada con una goma del pelo.
    2º Isopropílico y dosificador o pequeño gotero
    3º Pera de aire. (por no decir otra cosa)
    El truco del almendruco pasa por poner una gota de Isopropilico en las esquinas y centro, mientras hacemos tiempo, y seleccionamos la limpieza manual de nuestro sensor, soplado con la pera de aire, total ya han pasado unos 20 30 segundos; pasamos el pincel con nuestra invento por el sensor y queda como los chorros del oro.
    (Es importante un segundo pincel, con solo una gota de isopropilico) para una segunda pasada.
    NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Asturias / Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo te cuento desde mi experiencia.

    -Una pera para quitar posibles restos y polvo.
    -Una mezcla de agua destilada y acohol isopropílico (al 99% de pureza, si mal no recuerdo). La mezcla, yo con un 10% de agua y el 90% restante el alcohol, me va bien. Hay otros k la usan al 50% y otros sólo alcohol..podrías..sólo que se evapora muy rápido. Esto con algodón sanitario para limpiar te vale.
    -Dejar evaporar.

    ¿Dónde lo he usado? principalmente en otra de mis pasiones, la astronomía. En el refractor y oculares, de unos miles de €, con un resultado fantástico. Así que el tema de recubrimientos, agresividad de los productos, tranquilo...mientras no "frotes" con excesiva dureza.

    Antes había limpiado un par de veces con un producto de limpieza de ópticas bastante caro y desde entonces no lo he vuelto a usar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    gracias, he probado solo con la pera y parece que se han ido las manchas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola, yo las pruebas y los inventos siempre los hago con gaseosa, me explico, si tengo una cámara que vale 500-800-1500 €, no creeis que no vale la pena hacer de quimico y arriesgarse a cargarse la cámara, es mi manera de ver las cosas, soplar esta bien, pero eso de tocar el sensor con un producto que no se si es el mas adecuado....como que no,saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    1.123

    Predeterminado

    Pera y pinceles de los que aconseja Vampy, si con esto no salen alcohol isopropílico (de venta en farmacias), no confundir con alcohol de curar.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    728

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Zamora-Burgos
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Yo estoy por comprarme uno de estos dos ( uno con lupa y luz y el otro sin lupa - me iría por éste- ) , lo he utilizado dejado por un amigo fotógrafo profesional en alguna ocasión y son la uva, y en un momento , pero quisiera saber antes de comprarlo si alguien ha tenido algún problema con ellos .


    VisibleDust Artic Butterfly 724 Super Bright | Kits limpieza | Accesorios Cámara | FotoVega.com precios ventas comprar precio venta
    tienda oferta foro

    VisibleDust Artic Butterfly SL788 | Kits limpieza | Accesorios Cámara | FotoVega.com precios ventas comprar precio venta tienda oferta foro
    Última edición por albertone; 16/12/11 a las 20:07:02
    Mi equipo:
    7D 24-105 L + 10-22 Velbom NG

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    1.300

    Predeterminado

    Hola:
    Yo poseo y he probado este kit de limpieza:




    Me ha ido perfecto para la limpieza de mi 400D.

    Ahora estoy pensado en comprar, por su sencillez y porque me han hablado muy bien de él, este otro producto.



    Como es natural no es necesario desmontar la cámara para extraer el sensor y limpiarlo

    Un Saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josean0 Ver Mensaje
    Hola:
    Yo poseo y he probado este kit de limpieza:




    Me ha ido perfecto para la limpieza de mi 400D.
    Yo también utilizo este producto por confianza, no me arriesgo a limpiar con cualquier cosa y de cualquier forma el sensor de la cámara

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar Kit de Limpieza on Line
    Por DocktorHouse en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/08, 21:11:59
  2. Comprar kit de limpieza EBAY
    Por eloy en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/08, 19:19:55
  3. Donde comprar kit limpieza...
    Por astrakike en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/08, 20:52:43
  4. Limpieza se sensor.....que comprar??
    Por Pepelux en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/03/07, 15:14:38
  5. Limpieza del Sensor, ¿Qué PERA comprar?
    Por Portu en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/06, 08:38:53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •