Para mi es la mejor que has hecho de setas. Muy buena composición y has dado con la apertura correcta.
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Para mi es la mejor que has hecho de setas. Muy buena composición y has dado con la apertura correcta.
Un poco más de luz donde nacen las setas no le vendría mal, le hubiese dejado un poco mas de aire donde nacen, el resto me gusta.
Un saludo.
Esta me gusta muchisimo, que ramillete de setas con una nitidez asombrosa, buen encuadre y composicion, si señor
saludos
Ja,ja,ja fordfebe !! ya me hubiera gustado darle mas luz...opte por no usar flash, no queria destrozar la sensacion de naturalidad, las raices salian de una depresion en el tronco, en la cual no habia mucha claridad..Podria haber tirado con mayor tiempo de exposicion...pero hubiera quemado el blanco de las setas...podria haber usado un reflector, pero no lo llevaba...je,je,je. Tienes razon esta un pelin oscura por la raiz, pero no se podria "leer" no como un error de toma, sino como una explicacion de situacion ?? ... unas oscuras raices...una acentuacion de la humedad reinante...en cuanto al aire...la dificil decision, aire o aproximacion...la cosa estaba complicada.
UN SALUDAZO !!
sos troncos que hay por tu tierra son una mina. Ya me gustaría a mi pillar uno pero por aquí no los he visto.
Buena foto de medusas.
![]()
Canon EOS 7D Mark II + 60D, Canon 18-135, flash Canon Sleedlite 580EX, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Tripode Manfrotto compac MKc3-H01
Esta me ha gustado mucho, lo unico lo mismo que te he dicho en la otra sobre el contraste, brillo y luminosidad..
saludos , pero la composicion aqui, has acertado ..
Mil gracias <Zianra, la cosa se complica cuando uno quiere avanzar artisticamente....
UN SALUDAZO !!!
jajajaja.. no se complica, aplicate tu dicho, saca tu propio estilo, lo que los demas digamos son opiniones que te pueden parecer correcta y acertadas para tu foto o simplemente te gustan mas como las has dejado... ni mas ni menos..
en esto para mi lo principal es disfrutar y pasar un buen dia de campo y fotografia..
saludos..
Je,je, ya me gustaria hacer un making-off, voy solo a fotografiar y solo llevo una camara on el objetivo macro puesto. El efecto de "lucecitas/destellos que se ven por el fondo, no son flores, son pequeños rayos de luz que se filtran por el follaje, que lo tenia relativamente encima, era una zona de sotobosque, por la cual tenia que ir encorvado, era zona de matorral espeso.
En lo referiado a encuadre, tienes razon, pero tengo miedo de alejarme del objeto y que no pueda ser calificado como Macro. Supongo que hay que vuscar el equilibrio..
UN SALUDAZO COMPI !!
Marcadores