Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910
Mostrando resultados del 109 al 119 de 119

Tema: Tamron SP AF10-24mm F/3.5-4.5 Di II

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado



    Una subita pues hasta que he leido tu comentario estaba decidido a comprar este objetico. Lo he visto en Duke por 429 euros y a puntito de pedirlo.
    McReus tu piensas realmente que este Tamron 10-24 es malo? . Joer me has dejado "pallá" con tu comentario.

    A ver si los que lo tenéis me animáis un poco porque la verdad es que ya lo había decidido.
    Si lo se no leo este hilo.

    Cita Iniciado por McReus Ver Mensaje
    Me "autocito" para contaros que:

    El Tamron lo compré el miércoles y no fue hasta el sábado que pude probarlo con un poco de paciencia. Descubrí entonces que a focal 10mm no enfocaba bien a infinito. Era algo muy raro, como si le faltara recorrido al anillo de enfoque "por detrás" de infinito. Es decir, a focal 10 tenia front-focus en infinito!!! algo raro le pasaba al objetivo. Enfocando en manual, si el anillo estaba en infinito, salía nítido lo que tenías a un máximo de 3 metros. Todo lo que estaba a más de 3 metros salía completamente desenfocado. En cambio a focal 24 mm sí que conseguía foco a distancias lejanas.

    He de decir que las fotos que hice con el Tamron a distancias cortas son espectaculares. Buena nitidez y contraste.

    Probé con la 50D a ajustar el microenfoque... y nada.

    Estuve probando y cuando me convencí que no era problema de las cámaras, llamé a la tienda y accedieron a cambiarmelo por el Sigma. Me acerqué antes de que se arrepintieran y 130€ tienen la culpa de que ahora esté el Sigma en mi mochila.

    Saludos.



  2. #110
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chusma Ver Mensaje
    Una subita pues hasta que he leido tu comentario estaba decidido a comprar este objetico. Lo he visto en Duke por 429 euros y a puntito de pedirlo.
    McReus tu piensas realmente que este Tamron 10-24 es malo? . Joer me has dejado "pallá" con tu comentario.

    A ver si los que lo tenéis me animáis un poco porque la verdad es que ya lo había decidido.
    Si lo se no leo este hilo.
    A ver, no me malinterpretes. Yo no digo que sea un objetivo malo, sólo que creo que a mi unidad le fallaba el enfoque hasta el punto que no conseguía foco a infinito cuando tenía el zoom 10 mm de focal.

    En cambio a 24 mm sí que enfocaba correctamente a cualquier distancia.

    Cuando lo compré, lo probé dentro de la tienda y no me di cuenta del defecto. No fue hasta tres días después cuando lo saqué a la calle y me dí cuenta que no podía enfocar bien.

    No sé si todos los Tamron funcionan igual... si el defecto tiene solución fácil... etc...

    Como me cambiaron el Tamron por el Sigma, no me lo pensé y estoy muy contento con él.

    Si te decides por el Tamron, solicita que te lo dejen "arrimar" a una ventana de la tienda y asegúrate que el enfoque automático funciona bien a infinito en todas las distancias focales.

    Saludos.
    Menos objetivos de los que desearía y más trastos de los que le gustarían a mi mujer...

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McReus Ver Mensaje
    A ver, no me malinterpretes. Yo no digo que sea un objetivo malo, sólo que creo que a mi unidad le fallaba el enfoque hasta el punto que no conseguía foco a infinito cuando tenía el zoom 10 mm de focal.

    En cambio a 24 mm sí que enfocaba correctamente a cualquier distancia.

    Cuando lo compré, lo probé dentro de la tienda y no me di cuenta del defecto. No fue hasta tres días después cuando lo saqué a la calle y me dí cuenta que no podía enfocar bien.

    No sé si todos los Tamron funcionan igual... si el defecto tiene solución fácil... etc...

    Como me cambiaron el Tamron por el Sigma, no me lo pensé y estoy muy contento con él.

    Si te decides por el Tamron, solicita que te lo dejen "arrimar" a una ventana de la tienda y asegúrate que el enfoque automático funciona bien a infinito en todas las distancias focales.

    Saludos.
    Hola compañero, al final he comprado el Tokina 11-16. No se si serás tu el responsable de coger el Toki, pero después de leer tu información y sopesar mi decisión fue el Toki 11-16. Solo un dia de prueba y de momento ( unque aún es pronto) contento.
    Gracias por contestar.

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Yo tengo este Tamron y estoy bastante contento con los resultados. Podéis ver un análisis en el que obtiene buenos comentarios:

    Tamron SP AF 10-24mm F3.5-4.5 Di II LD Aspherical (IF) review: Digital Photography Review

    Saludos.
    "you are the first, my last, my everything"

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Haro. Capital del Rioja
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    ¿Nadie se anima con este objetivo? A mi me gusta.
    [IMG][/IMG]
    LA GOTA HORADA LA ROCA, NO POR SU FUERZA, SI NO POR SU CONSTANCIA.

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Haro. Capital del Rioja
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Desde que se fue shizarre....

    [IMG][/IMG]
    LA GOTA HORADA LA ROCA, NO POR SU FUERZA, SI NO POR SU CONSTANCIA.

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Haro. Capital del Rioja
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Viendo las fotos que he subido las veo muy flojas en cuanto a nitidez, incluso la firma la veo pixelada....
    Están subidas con el LR 5, he tenido que reconfigurar los parámetros, ¿Habré pueto alguno mal?
    LA GOTA HORADA LA ROCA, NO POR SU FUERZA, SI NO POR SU CONSTANCIA.

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Haro. Capital del Rioja
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    ¿Nadie se anima con este objetivo?
    A mí por el precio que tiene me parece interesante. Y en buenas manos creo que se sacaría más partido.

    [IMG][/IMG]
    LA GOTA HORADA LA ROCA, NO POR SU FUERZA, SI NO POR SU CONSTANCIA.

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Haro. Capital del Rioja
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    [IMG][/IMG



    [IMG][/IMG]

    Y de día...



    [IMG][/IMG]
    LA GOTA HORADA LA ROCA, NO POR SU FUERZA, SI NO POR SU CONSTANCIA.

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Haro. Capital del Rioja
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Y un par de autos


    [IMG][/IMG]



    [IMG][/IMG]
    LA GOTA HORADA LA ROCA, NO POR SU FUERZA, SI NO POR SU CONSTANCIA.

  11. #119

    Predeterminado

    Voy a subir el hilo, ya que adquirí de nuevo este objetivo después de tenerlo en Nikon, ahora años después lo combino con la M5, en cuanto le saque a pasear empezaré a animar este hilo, por si a alguien le interesa.

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 58910

Temas Similares

  1. ***Comprado*** Canon 35mm, 24mm, 28mm, 50mm 1.4. Tamron 17-50 y Sigma 24mm o 50mm 1.4
    Por Jordist en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/11/10, 00:02:29
  2. TAMRON SP AF10-24mm F/3.5-4.5 DI II LD ASPHERICAL
    Por JSLouzao en foro Angulares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/10, 09:27:34
  3. Tamron 17-50mm F/2.8 en 24mm vs Canon 24mm F/2.8
    Por nanomacos en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/10, 22:42:57
  4. Tokina AF10-17 / Tamron AF11-18
    Por GPFoto en foro Angulares
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/11/07, 14:08:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •